sábado, abril 29, 2006

SIENTO





Me atrapa la melancolia, me llama el recuerdo, vivo de momentos..... me aferro a ellos.....continuo pensando en la continuación del segundo que transcurre a continuacion......

Me guia una luz fuerte y clara penetrante pero invisible.....la siento, la vivo, la observo la aprendo y poco a poco se adueña de mi ser....me impulsa y me relata al oido sobre aquella magia que se abraza de la eternidad...........

Doy pasos...... ella me mira, y me encamina a la realidad, me asusto pero es mi verdad........soy la que soy.... sin prisa, con temor, ahi voy.....................
 
Posteado por aletniuq a Hrs. 4/29/2006 07:20:00 p. m., |

8 Comentarios:

Vive de momentos nuevos cada día, tal vez yo lo diga porque no siempre me quedo con momentos viejos en la memoria. Vivir la luzy aprender de ella, dejarse llenar el alma con esa existencia, me parece de lo más bello que uno puede hacer, será eso lo que nos hace diferentes??, que tu vives de ella y yo me sumergo solamente??
TQM. besos y abrazos que nunca acaban
Eres increible, se que esto es un don muy grande...te visitare seguido.
Ahora la prioridad eres TU, deja el pasado y sigue tu camino de la mano de los q te quieren, eres increible TE QUIERO MUCHO!!!!!
sin duda tienes mucho talento. espero que sigas escribiendo con mucha pasion. no dejes que se esfume en ele tiempo, alimenta las gaans de escribir cada dia . te quiero mucho. besos :)
Una de las cosas q aprendi contigo es decir, sentir y hacer todo lo q uno se propone sin temor y sin mascaras.... y muestra clara de ello es q te diste la oportunidad de escribir "SIENTO", ya q me enseñaste a no tener miedos ... de hecho existen en ese corazÓn mucha pasion y mucho mas q dar, muchas palabras q acomodar en aquella frase q quiere expresar lo que tu sientes sin estar presente.
Asi q vale decir q es admirable ese talento tuyo... q sin miedos dejaS fluir lo q sientes porq no hay mejor logro q hacer aun mas grandes los potenciales y dones q Dios nos dios porq son a través de ellos q puedes dar mucha paz a aquellos q tienen la posibilidad y la dicha de leer lo mas sincero de tu corazÓn.
TE QUIERO MUCHO!!! Y CREO Q NO SOLO ERES UN SOL Q ILUMINA EL DIA DE CADA PERSONA SINO Q LA LLENAS DE CALOR, CARIÑO Y PAZ.
con cariño
Pam.
Sólo una persona con necesidad de amar y ser amada puede escribir las bellezas que haces, si te quedas en el control de tus emociones o solo viviendo a través de tus poemas, escritos no disfrutaras la belleza de la vida en su plenitud, con sus altibajos. Ers una pesrona que brinda mucho, pero no le brindas a la persona más importante que eres tu y es Dios. Sigue adelante amiga. QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO Y SEAS MUY FELIZ
Cuántos recuerdos y sueños nos han atrapado a todos en algún momento? creo que muchos. Querida amiga tus palabras deben ser testimonio de lo que harás hoy en adelante pues te muestran a ti misma el camino a seguir..... Te adoro y gracias por compartir algo mas de ese bello corazón conmigo y con todos los que te queremos....

Klizaro
Se vive! terrible frase... es evidente que los seres humanos vivimos, pero todos tenemos momentos increibles que perduran en el universo pero sólo son momentos...
Hay que vivir de la realidad, vivir en el ayer es quedarse en el estanque de tu casa, vivir en el futuro es adelantarse a acontecimientos inciertos y futuros, vivir el hoy es vivir como si fuera el ultimo día de nuestras vidas!! y 100pre tratar de que todos los días sean los últimos. Curioso truco que se juega con la vida no?..
Trata que la luz te guíe 100pre, aprende de ella, coge fuerzas para continuar la travesía, te queda mucho... no tengas miedo, ahí estaré yo para tenderte la mano, como 100pre, las "2" 4ever juntas como las mejores amigas que somos... aunque nada es perfecto...
Haz de la vida un sueño real...
Hold fast to dreams
For when dreams die
Life is a broken - winged bird
That cannot fly.
Hold fast to dreams
For when dreams go
Life is barren field
Frozen with snow.....

I hope you like...
Your sista, DMQN.