jueves, mayo 04, 2006

EN AZUL


En azul me pintaste, en azul me imaginaste, en azul se reflejaron sentimientos vivos y palpitantes que ahora y hoy son parte de la existencia que en azul se hacen los pensamientos...
.
Me reflejo en azul, me energizo de azul para darle a cada día el impulso que a mi existir muchas veces le hace falta....respiro en azul y al mismo tiempo me pierdo en azul.......y quizás desde ese ángulo la gente, mi gente no pueda entender de que a pesar que me esfuerzo de manera constante para expresar lo que siento observen en mi tantas debilidades y defectos......, como quiera que sea se que en azul percibo el aprendizaje que otros seres de aura blanca me dan, realizo sueños por medio de ellos y de estos hago una fiesta de colores para que mi vida no se mimetice en la oscuridad......
.
Al final de cuentas....quien guía la luz de esta vida no son mas que aquellas ganas de lucha que hoy albergan mi corazón junto con la conocida alegría que muchas veces me toma de la mano acompañada de una sonrisa para recordarme que en azul comparto las emociones mas perfectas y sutiles que mi alma pinto con la enigmática fuerza indeleble.
.
No importa de que color me visualicen ya .....Lo imprescindible es que "sientan" que mi ser esta con aquellos que a mi vida le regalan ese ímpetu de verdad que solo ellos me pueden dar.....
 
Posteado por aletniuq a Hrs. 5/04/2006 12:57:00 p. m., |

7 Comentarios:

Será que con azul infinto se pintan los sueños?, que en azul incansable se encierran abrazos y besos?, que en azul implacable se acepta un "lo siento"?. Como sea, imaginarte en azul parece un hobbie del que uno puede enamorarse, más aun si es azul indeleble.
Let me rephrase, imaginarte en azul es un hobbie del que quiero enamorarme, más aún si es azul indeleble
Lo lindo de leerte, y aunque muchas veces no entienda lo que dices.. :p, me alegra mucho que estas cosas funcionan tan bien para vos...
A empezar por el principio. Entonces, azulinante,perdon, alusinante lo que escribiste me encanta leerlo y releerlo cada vez.
Adecuado color para días de melancolía o positivismo. Hoy opto por la melncolía una vez más, pero mañana...
Es verdad que hasta lo más íntimo, en su manera nos une. te quiero mucho!!, Estamos en una cuerda de circo.. soñando juntas. Azules eternos!!!! amiga! siempre!.
Sabias que la debilidad es la fortaleza?...
Sí, quezá es algo insólito pero verdadero y mucho!, ya que la debilidad es el punto de partida para la fortaleza!!.
No se necesita ser un iceberg por fuera, cuando por dentro tienes un castillo de arena, para que cuando llegue la marejada destruya todo cuanto a su paso esté...
You know that you are blue, green, red, purple,sky, sand, sea, air...
You are incredible!! and doesn't matter what color you are, the point is what color you feel in your soul...
Reemember,the bad moments heal, but the love and blood, always called...
Danny.