martes, mayo 23, 2006

"ORCAS" BALLENAS MAJESTUOSAS


Majestuosidades en el mar.....majestuosidades en las profundidades, majestuosidad que nace y la siento en mi.... asi las percibo......, seres que encandilan mi mirada, seres que viven en mi , seres que hacen que me refleje en ellas....., seres que construyen en el alma un mundo de verdades.........

Asi son,... seres que viven en la inmensidad del infinito mar, que cuando sienten, sienten de verdad!, dispuestas a hacer de un sentimiento un pilar de cemento, fijado en terreno firme, fijado en la entrega constante del palpitar de su corazón......recordando siempre el sublime sentimiento de su lealtad.......

Enigmáticas, perseverantes, dadas, magnánimas.....puestas en mi mirada, puestas en mis sueños.....creadas al mismo compás con el que mis pisadas van....

Silentes, asesinas, dignas de admirar.... atacan en el momento justo luchando cuando es necesario, defendiendo lo que es suyo , defendiendo la historia que escribirán desde las profundidades desconocidas de un mundo abismal......

Nunca estan solas, siempre estan unidas por aquel lazo de otras vidas, por aquel cordón de afectividad que se hace grande en la sangre, que tiene voz y eco en la eternidad.....

Algun día estaré con ellas, transformada en polvo, flotando con sus vidas, compartiendo sus fantasías, demostrándoles que aquel momento será el perfecto para regalarles la gracia de mis movimientos y mis saltos en el resplandor del atardecer justo antes de que salga aquella estrella que siempre me mantuvo despierta.......... que siempre me guió hacia ellas........................................mientras tanto esperaré......



 
Posteado por aletniuq a Hrs. 5/23/2006 10:23:00 p. m., |

14 Comentarios:

Este si me encantó, no todos podemos decir que algo en la vida nos encandile de esa forma. Felicidades encontraste el sentido de tu vida...luchar pero sin herir, pelear por lo que uno quiere, pero sin lastimar a otras personas. Ojalá yo supiera cómo se pelea por lo que uno ama sin lastimar...
Sigue así, algún día llegarás al fondo del mar con ellas y ahí serás feliz para siempre.
No necesitas esperar el día, está en tu alma, eres tú, la pasión, la fuerza, la grandeza, todo lo tienes tú. Algo asi como un lobo estepario, todos tenemos uno adentro, orcas, lobos, gaviotas.... eres libre de ser lo que quieres ser...
y con el amor de siempre. sueña, permítete soñar.. ahi estas... a un pasito. y yo gaviota. te quiero muchisimo! QUE RICO SE SIENTE ESTO!!!
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Para la gata de la bruja: Gracias por tus palabras! y si! pelear por lo q uno quiere es importante... solo hay q sentirlo..nada mas! y estoy segura (aunq no t conozco) q en ti existe el mismo espíritu de lucha...gracias de corazón.......
Vaya! realmente son animalitos encantadores y majestuosos ^^no sabia mucho acerca de ellos, gracias por compartirlo. Otro gran trabajo Vaniorca :p
Sigue así!
Si es así seguro que la espera valdrá la pena...muy lindo post.
PD. Que lindo que el invierno (junio) este tan cerca no????? ;)
Hola, gracias por haber vivitado mi casa azul... :)
Respecto a tu blog, puedo decirte que yo también resulté ser amante de las ballenas en general... empezando de la blanca terminando en la azul. Jajaja.
Estos hermosos seres me inspiraron a escribir algo como "Soy como una Orca, porque puedo ser todo menos alguien sin rumbo" :)...
Lindas palabras que me gustan además de traer un mensaje oculto :).
Espero seguir leyendo tus letras marinas :)...
Un abrazo y un beso de Brisa.
:)
Perdón por el error de teclado, era *visitado.
;)
Gueishy: a ti las gracias...por haberte dado el tiempo para opinar en este post, y bueno...q lindo sentir y saber mas q nada que compartimos y estamos en el hermoso mundo marino....!!!, las ballenas (todas en general) son seres absolutamente increibles ...pero algo subliminal e inexplicable me une mas a las orcas por eso son mis favoritas...escribes muy bonito....estaré visitando tu casa AZUL seguido....y no importa el error de teclado....=)
Y sólo por curiosidad, que fue del que llegó para quedarse??, se qudó o es que no??? Parecía una linda historia de amor que empezaba recién...
Por los seres majestuosos, invencibles y eternos que habitan nuestras mentes y corazones...por ellos y por nosotros, los que podemos verlos con ojos de eternidad.

Reconfortantes palabras de esperanza y decisión...felicidades.
Eres como una cajita magina.....siempre con alguna sorpresa, con ese misterio de q la proxima sera aun mejor, como lo ha estado siento tus palabras.... creo q es la descripcion mas tierna y sincera de aquello q tu persigues, de aquello q luchas cada dia... del sentimiento puro, sincero, perseverante y q lucha cuando es preciso.
mil gracias por alimentar mi alma y mi espitritu y por un momento salir de este mundo q muchas veces esta rodeda de superficilalidades y llenas de amor, de pureza y lelatad.
te quiero muchisimo.... solo pido a Dios q siga iluminando y llenado de su sabidurioa tu corazon y mente, para poder reflejar a muchas personas y contagiarse de esa fuerza de vida.
con mucho cariño y mi admiracion....
Pam.
Para mi es un gustop oder leerte :)... Gracias por tus palabras azules.
¡Besos de miel y abrazos de brisa!
Ferdinand: gracias por estar en mi vida! esto se siente absolutamnete rico (como tu dices)gracias por la amistad!

Jovimia: gracias por tu opinión, sabes bien q valoro mucho el haberte conocido, y bueno q tambien en ti siga la belleza y el arte al dibujar lo haces muy muy bien (t lo dije ya)....sigue asi...

Charli: gracias por tus palabras...me gustaron mucho! y mas q nada gracias por estar compartiendo el paisaje y la verdad conmigo viendo a los seres majestuosos con ojos de eternidad...lindo compartir contigo de este modo...gracias!!!

Pam: siempre t lo dije eres mucho en mi vida!!! me enseñaste bastante tu tambien...gracias por dejarme entrar a alimentar tu vida y tu espriritu...TQM

Arielito:Mil gracias por verme como mis orcas =)....sabes q siempre me tendras ahi para escucharte, eres increible! no cambies y sigue viendo la vida asi como me la contaste....gracias por la amistad! un brazote...tqm