martes, junio 06, 2006

VIAJE REGRESIVO A UN TIEMPO DE "4"


Ha pasado mucho tiempo ya desde aquel relevante momento...en el que el tiempo y el destino nos pusieron una prueba, prueba en la cual un 8 y un 9 junto con una intensa agonía nos mostraron realidades vivas, nos tomaron de la mano y nos presentáron a la cara de lo contrario...

Todo fue rápido, no hubo tiempo a nada, los minutos pasaban y el tiempo nos indicaba que nadie podia evitar que aquel mounstro con rostro de polvo se adueñara de todo..., de todo aquello que costo sacrificio, entrega, empeño y en donde también 2 de 4 habían crecido.....
El tiempo se hacía largo, las caricias se extrañaban, las preguntas se acrecentaban y todo se sentía cada vez más en la nada,...........mientras que nuestro más grande adversario se comia el dolor de 4 .........
Después de varios días la realidad nos hizo despertar...quizás muy bruscamente, quizás desesperada por mostrarnos todo lo que antes ignorabamos..., y aunque con mucha tristeza en nuestras vidas le supimos dar la mejor bienvenida.......
Esa bienvenida duro 5 años, 5 en los cuales aprendí demasiado, 5 en los cuales valoramos hasta la mas parca sonrisa, 5 en los cuales nos enfrentamos a tempestades que parecían no tener fin, 5 en los cuales aprendimos a conocernos más, a darnos ganas entre nosotros, a sentir aquella "union" que aunque se quizo ir (en algún momento) nunca nos dejó.......a sentir nuestras miradas más allá de vernos, a tener dispuesta a la imaginación para hacerlo mas ameno el contexto y a compartirlo y vivirlo todo en un cuarto que ahora lo llamo mi más grande enseñanza...........también aprendí que la gente, (hasta tu misma gente) te da la espalda cuando tu más la necesitas y que realmente pocos son los que estan contigo y te dan la mano tanto en las buenas como en las malas.......
Después de todo aquello comenzamos de nuevo, encaminándonos poco a poco, construyendo esto que es "nuestro" con la más grande esperanza....y así fue, supimos pasar aquella prueba, supimos vencer al mounstro que se materealizó frente a nosotros.....
Y ahora que veo hacia atrás....se y siento que vivimos muchas cosas en esos 5 años,..... realmente supimos darle vida a aquello que pensabamos que estaba muerto, a darle color a aquello que estaba despintado y aunque no veamos más las cosas que se enterráron, todas ellas estan vivas en nosotros y aún las podemos ver en nuestros corazones....... lo único que aqui no debemos olvidar es que " lo importante fue latir juntos......"
Pd: 4 ever juntos.....
 
Posteado por aletniuq a Hrs. 6/06/2006 08:04:00 p. m., |

13 Comentarios:

Que grande, pocas personas aprenden tanto de las cosas malas y es que como dice mi amigo lobo, hasta de lo más malo se puede sacar algo bueno y es mejor si logramos sacar las cosas buenas y mantenerlas a nuestro lado...
Que lindo es tener un sentimiento duradero que cuidar, mantener como una frágil vela en medio de una tempestad en pleno océano...es bueno que alguien haya podido lograrlo...Suerte y no dejes de escribir...yo seguiré esperando.
Chiquilla!, el post me encantó, puedo decir que tocó muy fuerte mi corazón, es increible las cosas que llegas a sentir, que te hacen crecer y te hacen la persona que eres ahora... ahora lo importante es nunca olvidar lo aprendido, y lo vivido pero de manera positiva, como dice ahi arriba, sacar lo mejor de lo peor, estoy segura que ese amor y esa ayuda siempre se quedará en esos corazónes, alimentando el alma, y siempre con una sonrisa porque lo hicieron juntos!. ten siempre en cuenta que siempre será recompensado en cada uno de ustedes, y el corazón siempre tendrá el orgullo y la felicidad de haber creido tanto juntos, crecido en alma, vida, mente y corazón. y esos 4! corazónes quedarán en tí. es invalorable amiga, porque simplemente ese amor y esa vida es de otro mundo, porque es demasiado grande para este.. y así lo sentí, te quiero con todo mi corazón!.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Los megalomanos que más quiero una vez dijeron: hay que derrumbar muros para crear castillos, deben caer castillos para levantar imperios, se desmoronarán imperios para constriur nuevos mundos; ahora yo te digo que de lo que cayo se levantaron nuevas cosas, y son siempre mejores que las anteriores, uno debe agradecer todo lo vivido, porque gracias a eso somos lo que somos y llegamos hasta donde estamos. Besos y abrazos, que estes bien.
te quiero muchooo, espero que estes bien.. te mando un besito!...
Si podemos ver hacia atrás y no sentir nostalgia o rabia alguna debemos darnos por afortunados...algunos no pueden darse ese lujo.

Afortunados los que sacan lo positivo de lo negativo...mientras el humor se los permite...también afortunados los que no dejan de añorar y rabiar por lo perdido...los sueños siguen en pie.
Chiquiya!!!! TE EXTRAÑO UN MONTON!!!..... la verdad me quede sin palabras.. solo decirte q eres una impresionanate al poder mostrar q despues de todo siempre existe una enseñanza, q lindo q lo hayas vivido de esa forma, y q en tu corazon aun exista tanto amor, entrega y sinceridad.
No es facil poder sacar algo bueno de situaciones malas, eso requiere de mucha fuerza, valentia, y sin duda muestra q eres una persona muy valiente y luchadora.
te quiero muchisimo y segui escribiendo cosas tan hermosas q pueden alimentar el espiritu de muchos.
Solo pido a DIOS q bendiga tu vida, la llene de paz y amor.
Conmovedor.
Cada principio implica un fin, pero hay ciclos, todo gira y vuelven comienzos distintos.
Un abrazo.
Comunión que fué dada, que fué escrita, nació tras la cortina de una neblina que al fin se aclaró, se siente felicidad , alegría, pasión, lluvia de colores que por fin baño este valle sólo para los dos, me gusto te mando un saludo y un fuerte abrazo.
P.D Gracias por la visita
Uy!! tocaste la fibra más fina de mi corazón, removiste los más lindos y duros momentos vividos... ya hace 17 lunas de ello! increible, casi lo recuerdo como ayer.. tu y yo metidas en una cueva de incertidumbre, caras llovidas, tierra por todo lado, era de mañana, nos despertaron abruptamente y nos obligaron a sacar nuestros pequeños tesoritos de nuestra cueva de chocolates y rosas, cada uno de nuestros juegos e ilusiones se quedaron detenidos en el tiempo...
Todos pensaron que no hibamos a entender nada de lo que pasaba y trataron de que pareciera un juego... y nuestras pequeñas mentes se cuestionaban por que?? que es lo que pasa?? no me quiero ir!! es mi castillo!!, pero desafortunadamente nos arrancaron de nuestro árbol azul y nos perdimos como un cuarto menguante, dejamos de ver al sol y a la luna que se quedaron cuidando a las ramas que quedaban del árbol...
eramos unas pequeñas estrellas que recién brillaban casi con luz propia, tu con 7 lunas y yo con 9 que dificil...
Luego el sol y la luna extrañaron a sus estrellas y regresamos a nuestro árbol, que tenía cara de diferente.
Tuvimos que estar en una ramita, la ramita más bella en la cual los 4 convivimos 5 lunas más...
5 lunas en las cuales crecimos y maduramos de golpe, mamá natura nos arrebató de golpe nuestra niñéz y no disfrutamos como los demás, curioso!, nuestros juegos fueron los más lindos, nuestra imaginación voló tanto que una simple piedrita nos divertía...
Aprendimos que no solo de carne vive el hombre y que el "SER PARA LOS DEMÁS" no era un simple lema del cole, sino que era una forma de vida, del cual deberíamos aprehender mucho, y para ello el sol y la luna nos enseñaron mucho, luna trabajó codo a codo con el sol, una GRAN MUJER DETRÁS DE UN GRAN HOMBRE!!
Ahora, ya con 27 lunas el acordarme de ello es com si hubiese habido un eclipse en nuestras vidas del cual supimos salir a flote, y vaya que nos costó, pero sabes pequeña, seguimos vivos, los 4 juntos pero no revueltos, y con la cara mirando de frente, orgullosos de que nos ocurrió el eclipse, sabes, tenemos muchas y grandes historias hermanita!! de las cuales podemos hacer un sin fin de fábulas....
Gracias primero a papá (sol) y a mamá (luna), por haberme enseñado que la vida no es un camino de rosas ni un cherry en el helado, al contrario, la vida está está llena de espinas y de que para llegar al cherry primero tienes que hacer el helado.
Segundo, gracias a mi estrellita contigüa(tu), de la cual sigo aprendiendo mucho...
Recuerda 4ever hasta el infinito...
DANNY.
Gracias a todos por escribir, por formar parte de esto q para mi es importante, gracias por sus palabras......

*A TI HERMANITA (DQN-YEMAYA)*: GRACIAS POR TUS PALABRAS....LAS TUYAS TAMBIÉN TOCARON LO + PROFUNDO DE MI CORAZÓN AL LEER TU COMENTARIO Q MAS Q COMENTARIO ES VIDA, VERDAD, SENTIMIENTO, GRACIAS POR HABER ESTADO AHI ESE MOMENTO CONMIGO, TU CON 11 LUNAS Y YO CON 9 (corrección) Y AUNQUE ESTABAMOS PEQUEÑAS SUPIMOS DARLE UN TOQUE MAGICO A TODO LO VIVIDO VERDAD???....YA SABES LA SANGRE Y EL CARIÑO SIEMPRE NOS LLAMARAN!!!! TQMMMMMMMMM
PD:NO ME SUELTES NUNCA LAS MANOS...Y GRACIAS POR SER MI HERMANITA =)
Muy buena tu reflexión, por llamarlo de alguna forma.
Me ha gustado el paseo por aqui, volveré.
Gracias por tu visita a mi humilde morada.
Besos a estrenar :)
Hola, gracias por enviarme aqui, me hiciste llorar!