viernes, julio 07, 2006

INSÓLITAS SENSACIONES


Enmarcadas en la incognita, inexplicables emociones,
interrogantes sin pregunta, acertijos de uno mismo....van y
vienen sin pedir permiso...así son... "insólitas sensaciones"
que nos muestran realidades antiguas perdurables en la memoria....capaces de poner pasos en lo ya andado, capaces de hacernos sentir conocidos en un mundo
que ya recorrimos...capaces de ponernos en frente a
personas que ya abrazamos antes, que palpamos y
sentimos con cada detalle mínimo.
Capaces de conjuncionar destellos que se repercuten en
el cuerpo, mimetizádose en aquel sexto sentido que hace brecha de lo desconocido.
De una u otra forma están adheridas a la vida, manteniédose vigilantes de aquel encuentro sorpresivo que
muchas veces nos tiene intranquilos, que muchas veces nos pone en aquel sube y baja de sensaciones y que de algún modo nos hacen sentir más vivos......
 
Posteado por aletniuq a Hrs. 7/07/2006 10:37:00 a. m., |

17 Comentarios:

Te confieso que tuve que leerlo varias veces, no se si porque tenía mi mente divagante o porque alguno de esos enigmas, recuerdos sensaciones y demás habitaron mi mente con cada palabra que leí.

Abrazo Felino
sentimientos, suspendidos en el tiempo, vale la pena recordar?
saludos.
como si fueran sueños.. algo como un deja vu. Así como tu sabes, puedes con solo ver a alguien sentir que ya la conoces... verdad? es un sentimiento raro.
Que bien que volviste amiga! ya te extrañaba... te quiero mucho. besos!
AL parecer para muchos la vida da vueltas y los sentimientos vividos alguna vez regresan a nosotros una y otra vez...Pero claro, la vida es poesía en movimiento y no es difícil confundir las sensaciones pasadas con las futuras y las presentes, a mi parecer eso es lo bello de la vida que puede ser desconcertantemente hermosa y una noche cualquiera puede encontrarte en un cuarto que no es tuyo viviendo experiencias que alguna vez ya viviste...
Mucha suerte y bienvenida de vuelta.
amiga mia. gracias por tu lindo comentario. te quiero mucho! y extraño hablar contigo, nos perdimos mucho tiempo. espero encontrarte pronto. Sabes que siempre me vas a tener a tu lado. y te mando todas mis fuerzas, como siempre, estoy contigo chiquilla, siempre siempre. Fuerza!
chiquiya!!!!! solo decirte que eres increible.... q lindo leer todo lo sientes, lo q vives porq de alguna manera muchos y muchas vivimos y sentimos esas insolitas sensaciones.
te quiero muchisimo, y espero verte pronto... se te extraña.
ah!!! Y MIL FELICIDADES, SOLO FALTA UN PEQUEÑISIMO PASO PARA CULMINAR UNA META MAS EN TU VIDA, PERO YA LO LOGRASTE HERMANA!!! Y ESO ES DE MUCHISIMA BENDICION.... ADELANTE Y MUCHO EXITO MAS DE AQUI EN ADELANTE.
TE QUIERO MUCHO Y ESO LO SABES.
BESITOS Y ABRAZOS ....
PAMELA.
besos para ti, por entendernos tan bien, por tus hermosos comentarios y tus muy buenos textos
Como vivir y revivir algo, como entregarse y no dejar que te atrapen, como estar en tantos lugares y solo estar en uno. Lindo y de las cosas tipo rompecabezas que me gusta dijerir.
Insòlitas sensaciones que nos hacen ver que perduranos en la memoria. Tus visitas constantes llenas de afecto, me provocan la INSOLITA SENSACION de conocernos y de nuestros nombres al igual que el tuyo en nosotros, perdura en la memoria viva.
Cariños y verdaderamente tiene una bella casa virtual.
Esas sensaciones son las que nos sorprenden día a día, las que nos impulsan a seguir.
Es fantástico poder vivirlas a pleno.
Besos sentidos :)
Asi mismo amiga querida, con la cabeza en alto siempre. te adoro y sabes que tienes mi corazón inundado de fuerza contigo.
besos enormes
letras, palabras y vacios en los sueños...
un sueño muere solamente cuando s eha hecho realidad...

saludos....
me parece una mblog. muy bueno, te invito a que puedads entrar a mi travecia tb...
amiga! no sabes lo bien que me han hecho tus apapachos, gracias por todo, te siento muy cerca, eres muy especial en mi vida, y como te dije, son días en los que te necesito mucho,y se que estas conmigo. son días raros... pero hay que aprovecharlos no? te adoro!!! gracias por todo, y me tienes a tu lado siempre siempre.
Hola hola, dime que significa aletniuq??? es que me quedo la duda perdona...oye tu blog esta bonitisimo..y la ballenita, buenisimo
Y que pasa con esas emociones que se creen dueñas del mundo? y que se creen en ciertas muchas ocasiones las guías de nuestras vidas..
muy cierto...hace poco estuve pensando en ello
Lienzo de emociones en las que han sido pintada la vida, inventando colores con matices diferentes dependiendo del ánimo que tengas, esas emociones son justo lo que nos roban el aliento, nos demuestran de lo que estamos hechos, no devuelven a la realidad, causan diluvios de coherencia en una vida en la que me encanta sentir.
Un saludo y un fuerte abrazo
Sentirnos vivos, tratando de escribir letras que ya escribimos y sentir algo que siempre tuvimos.

Buena cosa, un abrazo.
http://markonzo.edu ederiz entrants http://labs.divx.com/node/15395 http://blog.bakililar.az/mohawkcarpet/ citycarclub wives http://jonesprinc.com/members/Helzberg-Diamonds.aspx http://blog.bakililar.az/adjustablebeds/ http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1534488