sábado, julio 15, 2006

ORILLA DE SILENCIO

Me reflejo en el agua, el silencio me llama, mi mirada se pierde, las emociones se difuminan,.. las palabras se van sumergiendo poco a poco tocando lo más íntimo de mi profundidad…

Me detengo..., me freno, no puedo explicar lo que siento siendo tan real lo q existe en mi..., el silencio me gana, pero mis ganas quieren ganar a mi misma reticencia...

Me reflejo en el agua, la voy tocando, tratando de encontrar respuestas de mis palabras a medias, de mis verdades calladas…..y mientras permanezco en esta orilla de silencio voy dibujando en el agua sensaciones marinas de paz y al mismo tiempo de esperanzas……

 
Posteado por aletniuq a Hrs. 7/15/2006 05:45:00 p. m., |

24 Comentarios:

Te siento tranquila, a pesar de todo, y es así como debes enfrentar esa verdad y ese silencio.. Amiga, " todo pasa y lo que pasa, se queda" tu lo dijiste, y ya no estarás en la orilla, estarás adentro, diciendo toodo lo que tienes que decir, y solo como tu sabes hacerlo, no solo con palabras. Dale paz a tu alma, a tus pensamientos y a tu corazón. te adoro.
ver nuestro propio reflejo...no solo en el agua, en tantos espejos encarnados en personas que viven historias paralelas...esos reflejos difuminan las sensaciones...
Mil veces he buscado mis verdades en las orillas de mi mar.
Pero tu serenidad es un punto a favor, en medio de la incertidumbre.
Besos que te entienden :)
Espero que en el agua puedas encontrar las respuestas, aunque una persona tan bonita como tú muy probablemente tiene las mejores reepuestas en el interior de su corazón.
No difumines las sensaciones, si no que agranda tus emociones mirando el reflejo tuyo en todo lo bueno que pasa a tu alrededor.
Un cariñoso abrazo, de quien te desea lo mejor del mundo.
Pau (de Pau y Marco)
Inestabilidad como las imagenes en el agua que se deforman con la caricia de los dedos, como las desiciones antes de ser desiciones, ese es siempre el principio cuando uno juega en las orillas, el agua nos puede decir la verdad como solo puede mostrarnos lo que queremos ver, esa es siempre nuestra opción.
Tal vez es el momento preciso de dejar deobservar la orilla con miedo a lo que se ve,o a lo que no se ve, y entrar de lleno en esas aguas profundas y cristalinas que son el alma...En el fondo de las aguas encontrarás tu verdadero yo, tal vez transfigurado en una hermosa orca.
Gracias por la constante presencia en mi vida que alegra los minutos más tristes y oscuros.
Es estable la esperanza y la paz que dibujas en el agua?

Si así lo es, no permanezcas más allí, empaca esos reflejos en tu alma y camina...

Abrazo felino.
No te detengas mira el cielo, que veras mas reflejos sempiternos, y si no los puedes ver ponle un poco mas de tiz a tu nombre...

un abrazo de eternidad...

"El Duende Mestizo"
gracias por visitar mi hogar...
espero verte pronto por ahi...
Dibuja todo un mundo en el que la música se calle, sólo para escucharte hablar, en el que la oscuridad de la noche se esconda sólo para verte pasar, en el que desnudes tú espiritu sin vivir algo carnal, protegiendo tú alma para que nadie te la pueda robar, con gusto te veré sin ser un extraño, a orilla de tu silencio esperando a que puedas vivir en paz.
Un saludo y un fuerte abrazo.
De nada mi bella amiga, gracias por seguir aquí.
Lo importante es quedarse siempre con la verdad ... Es dificil y en ocasiones duele.Me ha gustado leerte.
Un besote.
Cuidado que el reflejo nos seduzca mas que la vida o realidad mismas, que la mano toque el agua para así permanecer despiertos y alertas.

Gracias por los comentarios.
Holaa linda, me encanta como escribes, y que bueno...que tenemos cosas en comun, asi más divertido, cuidate muchooooo
amiga! espero que estes bien, me tienes pensando en viernes y jueves.... ( te imaginas...) cuidate mucho y ya nos vemos. sabes! presencia en mi honor también! con cantos, bailes y todo. :)
te adoro!
Hola Alet ¿como has estado?, espero que bien, yo felíz de regresar y poder escribirles a todos en este día especial al igual que los otros :).
Acercate un poco mas a la orilla verás que tu estás mas cerca de vos que nadie.
Encontraras muchas respuestas de todos los colores y sabores.
Feliz día amiga.
Abrazos de sol.
amiga!!! feliz día para tí! gracias a ti por permitirme formar parte de tu vida, a pesar de la distancia, este enorme cariño ha ido creciendo mucho... siempre me tendrás a tu lado y sé que yo también a ti. te adoro!!! gracias por todo.
Gracias por tu visita. cuanto cuesta callar las verdades, espero que puedas tener respuesta a todo lo que te atormenta.
Un besote

Me gustó tu blogg te seguire visitando y disfrutando con lo que escribes....
FERDINAND: Me siento tranquila es verdad y asi mismo enfrentaré ese silencio, gracias por estar siempre aqui a mi lado...te siento, te siento siempre te lo voy a decir.

MAKTUB: Ver nuestro propio reflejo es difuminar también sensaciones..., gracias por tu visita.

PRINCESA:La serenidad siempre sera positiva creo yo, y se que tienes mucha razón princesa, gracias por tus palabras y por entenderme eres toda una poeta.

PAULINA Y MARCO:Agrandaré mis emociones mirando mi reflejo se los aseguro, gracias por estar continuamente aqui abrazos para los dos.

PRINCIPITO: Jugar en las orillas, encontrar respuestas, paz tanto por ver y reflejarse verdad? un abrazo y gracias por toda tu ayuda.

GATA DE LA BRUJA:El alma agua profunda...me encantó, me gusto mucho y mas si soy una orca (gracias), ten en cuenta q siempre estaré ahi siempre.

GATTO: Caminar con los reflejos empacados en mi alma,el próximo paso entonces q daré será en tu nombre.

DUENDE MESTIZO: Lo sentí! gracias por ese abrazo de eternidad, gracias por tu visita y claro q estaré visitándote.

TATTO:Protegeré mi alma, no me descuidaré y gracias por q tus palabras siempre son las necesarias,abrazos y muchos.
LA NOCHE: Siento q estoy con la verdad a mi lado y eso es lo importante...si hay mucho de cierto en eso.Gracias por tu visita y por leerme.

CHARLI:Permanecer despiertos y alertas es necesario para asi no caer en la no realidad...saludos.

TIERRA:Tener cosas en común lindisimooo!,encontrarte fué y es especial, gracias por tus comentarios y por las linda imágenes.

MEYLY: Yo y mis posts ya te extrañaban demasiado,y se que contigo encontraré muchas respuestas de muchos sabores y colores, un abrazo y que bien q estes aqui de nuevo...
Gracias a ti linda!!! que estes bien :)
los reflejos del alma.. nunca han de esfumarse..un escrito muy pROfundo.. me reflejo en muchas de tus letras..
gracias por estar. feliz semana ¡¡¡
Los silencios, los personas q de verdad te quieran, siempre sabran el significado d un silencio tuyo.
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» » »
hola bueno he vuelto ehh, pero aun no hay post nuevo pero lo intentare ays buen finde y besines dulces