lunes, julio 24, 2006

ENCEGUECIDOS

Consumidos por la misma tristeza, agobiados por la misma amargura..., respondiéndose a solas y cuestionándose mal entendidos van aislándose de un mundo que era tan suyo..., que era tan mutuo.
Se van encegueciendo de reproches, de cosas que duelen más que golpes, de palabras que en su momento hicieron brecha en el corazón..., divididos pero aun así pensando en lo mismo, tratando de aliviar aquel silencio que se convierte lentamente en lágrimas...
Confundidos, pidiendo a gritos volverse a encontrar...tantos caminos conocidos y ahora imcompletos, perdidos en un dolor absorbente que penetra los recuerdos y los latidos..., inseguros de seguir sintiendo sus manos lado a lado...inseguros de volverse a ver...
Las miradas perdidas van buscando un no se que de supuestas razones que dejáron de ser lógicas por tanto pensar, por tanto indagar...
Y dónde se dejáron?, dónde se perdiéron?, preguntas que solo cada uno puede responder, respuestas que buscarán solo con su sinceridad, mientras tanto los besos, las caricias, la ternura, la entrega y la lealtad se van separando de aquel sentimiento tan perpetuo, tan infinito.
Están tan ciegos que no se dan cuenta que por ambas ventanas va entrando la luz, quizás ella les regale un poco de razón, y les haga olvidar aquel detestable sabor a orgullo, quizás ella les brinde esperanzas en medio de tanto sentimiento de pérdida...quizás.
Pero quien sabe si al caer la noche sea otra noche más de desesperación, de ver el reloj una y mil veces y darse cuenta que la noche es más larga de lo que uno cree, o quizás amanezca para los dos con un cielo muy azul y lleno de oportunidades...



 
Posteado por aletniuq a Hrs. 7/24/2006 05:12:00 p. m., |

54 Comentarios:

Necedades que todos cargan y nadie las oculta o las encierra, será realmente bueno pero encerrarlas??. No hay mejor luz que la que llevamos dentro y esa luz debe iluminar cada paso. ilumina los tuyos de la mejor forma que puedas y eso iluminará al resto.
Saludos y aún sigo vivo aunque magullado.
Two thumbs up!!!.... saludos
pd. Hasta q entendí algo =)
Buenisimo!
Y me gusto la foto. En sus caras se reflejan tus palabras.
Es muy cierto lo que dices. A veces vivimos tan ensimismados en nosotros mismos, que no nos damos la oportunidad de ver que le sucede al otro.
Habria que aprender mas alejados de los reproches.
Besos muchos :)
amiga mia: son tantos los sentimientos que uno por su parte tiene, las respuestas las tienen solo ustedes, que te puedo decir. es un momento todos enceguecemos, pero sin querer, lamentablemente no podemos ver lo que en otro corazón se encuentra y nos encerramos en nuestro dolor o pensamiento, aprender a ver, abrirse, a creer y arriesgarse de tal manera que aunque las cosas no puedan resultar en un mundo real, resultan en un munod mágico que solo tu y el lo construyen. Ten siempre presente que aunque haya mucho silencio a veces, las palabras hacen tacto con el corazón en un espacio de miradas. Espero que entiendas lo que intento decirte. te adoro amiga.
aquel detestable sabor a orgullo, aquel detestable y amargo sabor..cuando las almas lloran en silencio y se inventan mil y una escusas porque ya no se puede más..

Cuando llega el silencio, la soledad, y esa angustia, esa ausencia, ese luto..creo que estoy en esos días..aunque ya no sé cuando reste del ramillete de esperanza que un día tuve..

Es tan triste cuando el orgullo, y todos esos feos sentimientos vienen abriendose paso y desplazando a lo bello, es ahi donde se debe actuar, pues lo bello fue bello y asi nada más...

Como dice princesa...cuando nos ensimismamos, que pasaria si no fueramos tan egocentricos y tan egosistas...hermosas tus palabras y la imagen tambien, me deja mucho que pensar...cuando vienen los angeles y nos enseñan por donde debemos continuar..gracias y que tengas una linda tarde amiga!!!
Maldito Orgullo, siempre entrometiéndose en todo. Causando guerras, dolor, amistades rotas, desamor.

Un beso felino.
PRINCIPITO:Es verdad la luz que llevamos dentro (esa si nos debe iluminar cada paso), por eso confío en la luz que llevo dentro, gracias por tus palabras.

ALEXXX:Me hiciste reir con tu:hasta q entendí algo jajaja, pero q bien q lo hayas entendido...la verdad es q a veces escribo complicado no?,gracias por leerme, un gran, gran abrazo.
Junio siempre será inolvidable.

PRINCESA:Por estar ensimismados no podemos ver lo que siente el otro, y asi el silencio se hace cada ves mas grande y absurdo, el orgullo... tanto de negatividad tiene la mayoría de las veces verdad?, gracias por estar siempre visitándome y es verdad a mi tambíen la foto me encantó y te confieso que fue la inspiración para haber escrito "enceguecidos", abrazos...

FERDINAND: Amigaaaa, si! es verdad! a veces parece que dos corazones hablan diferentes idiomas verdad?, y no podemos entender lo q siente el otro...es tan complejo..y al mismo tiempo tan doloroso..., pero confío en que las palabras hagan tacto como tu dices con el corazón en MIRADAS!, claro q te entendí!!! gracias por estar ahi! mil gracias y te adoro infinitamente.

TIERRA:Q feo sabor tiene el orgullo, es una mezcla de algo tan amargo y tan denso que nos debilita el corazón, y esto nos va llevando a miles de "peros" que no tienen razón, y por otro lado está ese luto q nos consume cada hora, q nos deja sin aliento (no te sientas asi) sabes bien q vales muuucho y ya verás q prontito tu ramillete se multiplica.
Gracias por tus lindas palabras, te mando un montón de fuerza para que así se te haga mas liviano todo si?...
La imágen me encantó a mi también es hermosa y dice mucho (me ispiré en ella).
Saludos y un beso.

GATTO:El orgullo, cúan grande puede ser este obstáculo?, para muchos gigante, llegando a ser una herramienta negativa q no deja que las palabras broten del alma, gracias por estar siempre leyéndome, un abrazooo con mucho de cariño gattitto.
Uh, me dan ganas de vivir!
jajaja!
SAludos!
Un abrazo grande para ti tambien amiga, cuidate y bueno...sea como sea esas historias son la vida, mi vida entera, si el no hubiese aparecido no se que seria hoy de mi...graciass linda, nos vemos
Gracias por tu cariño linda :)
Y quien sabe si ese orgullo pueda desaparecer de aquí a unos cuantos años luz...
Besos de luz eterna.
amiga mia!!!! paso a dejarte un beso enorme y decirte que te necesito mucho chiquilla!! te extraño harto. ya nos vemos. te adoro!!!!!
Que la noche pase rapido y os despierte un día luminoso lleno de sorpresas agradables..
Un besote
uuuuuuuhhhhhh
me llego al fondo creo que necsitaba de esas palabras....
muy alucinante
chiquiya!!!! siempre es reconfortante leer todo lo q escribes, sin darte cuenta tocas los corazones de muchas personas, las llenas de luz, de ganas de vivir..... gracias por eso.
TE QUIERO MUCHO!!!! (Q VIVA LOS PARRALES...JAJAJAJA) en serio, eres increible como persona, Gracias a DIOS por haberte conocido, y segui adelante escribiendo cosas tan hermosas llenas sobre todo de sinceridad.
un besote y q te vaya super bien en todo!!
Pam.
ALE-WAR:Gracias por la visita espero q estes bien.

MEYLY: Sería increible q desaparezca ese orgullo tan negativo verdad?, ojalá y se de algún día...gracias por las palabras, un abrazo.

LA NOCHE: si, que cada dia sea mejor q el anterior, gracias por tu comentario, abrazos y cuidate.

DUENDE MEZTIZO:Necesitabas de esas palabras?, pues q bueno, me da alegría, gracias por tu opinión, tu visita es importante en mi blog, gracias de verdad!.

PAM: Siempre tu ahi...fiel a mis posts,gracias por ser mi amiga, por tener un concepto tan lindo de mi... y si! tienes razón quizás sin darme cuenta toco corazones,...gracias por leerme, y que vivan los parrales!!! jajaaja, me hiciste recuerdo...un abrazo GRANDE,tqm.
Muchas gracias por el comentaio dejado en mi blog.
Me voy de vacaciones, al regreso te leo.

Un beso
Hola!

Una vez que conclui la lectura de este post, me sentí con aquella soledad que en ocasiones buscamos y es necesaria, para poner en claro nuestras ideas, nuestros pensamientos, la luz nos llega y nos ilumina poco a poco. Debemos pensar que todos somos seres que pensamos y sentimos de diferente forma, y de eso hay que estar muy conciente.

Lindo post. Te leo.
seguramente amanecerá para todos con un enorme cielo azul abierto con nuevas oportunidades.
Gracias por acompañarnos siempre

Besos y abrazos desde acá
CEL:Gracias también por el comentario dejado y por la visita, te espero aqui y suerte en tus vacaciones!saludos.

ALCON:Un placer tenerte aqui,bienvenido!esperemos q esa luz nos ilumine siempre verdad?,y también estoy de acuerdo contigo al pensar q la soledad es necesaria para esclarecer muchas cosas...gracias por la visita un abrazo.

PAU Y MARCO:A ustedes tambien las gracias por estar siempre entre mis letras, y si! esperemos q ese cielo azul nos acompañe siempre...saludos, q esten bien!.
Es verdad mi bella dama, terminas negando, sepultando el sentimiento que te hizo vivir, preguntas que surgen por tú cabeza que nunca serán o querrás que sean contestadas, buscan por el camino las dos sombras que llenaban el suelo, que se entrelazaban a cada paso que se daba, sin embargo ahora no es así, una sombra solitaria, fría, aislada, cuya dicha no la puede llevar muy lejos.
Me gusta leerte!!!!Un saludo y un fuerte abrazo
que mejor despertar con un cielo tan azul..como los colores del alma misma..besis
si te encontre por alla amiga, creo que estabas jugueteando con las olas al atardecer, saludos y besitos
Cuando sentimos que la otra persona nos acepta tal y como somos, tenemos la motivación para adaptarnos el uno al otro. Adaptarse es hacerle al otro un lugar junto a nosotros; es no imponerse ni que se nos impongan.
El amor es aceptación. Acaptar al otro con sus defectos, sus virtudes, su forma de ser que puede ser diametralmente opuesta a la nuestra, es amarlo.
Debemos enamorarnos de las diferencias y no solo de las semejanzas porque amor son dos personas que comienzan a ser una, sin dejar de ser ellas mismas.
RX
Y bueno, a veces el orgullo nos cierra demasiado el cerebro como para comprender que también nosotros alguna vez debemos dar el brazo a torcer y a veces nos enceguece tanto que pensamos que fuimos los únicos que dimos el brazo a torcer...Por eso que viva la libertad!!! (ojalá siga pensando eso al legar al final de mi solitaria vida)
Un besote enorme y sigue así...sabes...creo que mi hija será como tu cuando crezca...
TATTO: Si, terminamos sepultando el sentimiento q te hizo vivir...,q nos hizo ser uno verdad?, esperemos q esto algún día cambie, mientras tanto aprendamos de esto.
Espero q estes mejor, gracias por tu comentario y fuerza! q tu puedes un super abrazooooo, a mi también me gusta leerte.

BLUE: Despertar con un cielo "AZUL"...maravilloso!!!, con el mismo color del alma (extraordinario), gracias por tus letras, te visitaré, saludos.

R:Que palabras mas lindas y ciertas!(debemos enamorarnos de las diferencias y no solo de las semejanzas) gracias por estar una vez mas ahi, permanente a lo q soy yo tqm, gracias por enseñarme tanto y sentirte muy cerca a mi, tu sabes q también cuentas conmigo.

GATA DE LA BRUJA:Q bien saber de ti linda, gracias por tu comentario, el orgullo nos vuelve ciegos (definitivamente), y si! a veces la libertad es tan comoda y confortable...te extrañé mucho y una pregunta ¿por que crees q cuando tu hijita crezca será como yo?...un besito y un abrazo grande, cuidate y ojalá te lea prontito.
Saludos GATTO!!

De Portugal para Colômbia VIVA LA LIBERDAD!!!
Vaya rouxinol creo que te has perdido. Pero no importa que buena oportunidad. Mira Roux te presento aletniuq. Una persona que en poco tiempo se ha convertido en una amiga virtual muy muy especial, por sus palabras y carisma, como por su alma de poeta.


Un beso aletniuq.

Y Rouxinol bienvenido al blog de Aletniuq.
Hola que tal?, solo pasaba a saludar, pues interesante tu blog, espero poder leerte con calma, saludos,



Jacobo
n76pf@hotmail.com
ROUXINOL: vaya q me sorprendió tu comentario, pero cualquiera se equivoca verdad?, pues bueno de todas formas bienvenido a mi blog, yo pasaré por el tuyo.

GATTO: Amigooo! gracias por la presentación virtual con rouxinol!jajaja es gracioso esto, pero bueno también gracias por las palabras y ese concepto q tienes sobre mi!, tu también tienes alma infinita de poeta! y te has convertido para mi en un amigo virtual muy especial, saludos.

DINOBAT:Gracias por la visita a mi blog, q bien q te haya gustado este espacio, te estaré esperando y lee con calma, saludos para ti.
Muy lindo ehhh, que buena fotografía.

Me ha gustado tu blog, te seguiré leyendo, pues en tus letras encierras mucha verdad.
Es muy simple, eres la primera persona en el planeta que conozco que se me hace tan tierna como mi hija, tansmites dulzura en tus palabras, transmites tranquilidad hasta en el color de tu blogg, tienes un gusto delicado como el de ella...Estoy segura que cuando sea mayor será así, una persona que transmite dulzura y seguridad a quienes les rodea.
Es más quiero que sea como tu y no una "bruja mala del norte" com yo. jejeje adios
Me he topado con tu blog y ha sido todo un gusto... esta muy lindo tu espacio en general...

En el caso de esta publicacion me ha dado algo extraño, no sé como que me remesio... es fuerte llegar a esas circuntancias... pensando que en algun minuto todo fue color de rosas...

Todo siempre es culpa del orgullo... yo intento controlarlo... hasta la fecha le he ganado... esro seguir igual...

Mil saludos... espero visitarte si me lo pèrmites... un gusto...

Priscila.-
CON ALAS PAR VOLAR: Gracias por la visita, q bueno q t haya gustado mi blog,y si esa foto a mi tambén me encanto! me inspiró de verdad, gracias por leerme yo visitaré el tuyo un gusto tenerte aqui.

MAGNOLIA Y LEONGALLO: Si es fuerte llegar a ese tipo de circunstancia verdad? y pensar q todo era color de rosas..en fin siempre el orgullo nubla el camino, y q bien q estes ganando al orgullo (te felicito)y claro q si! visitame las veces q quieras, q necesites leerme, un placer tu visita, un saludo, gracias por la visita.
Gracias por tus visitas...y tus comentarios
Un besito
Despues de la oscuridad està la luz.
La serenidad y la aceptaciòn siempre ayudaran a encender esa luz mucho màs rapido.
Un placer leer un blog de una persona de Bolivia,es primera vez que me topo con uno.
1 GATO VENEZOLANO:Bienvenido!,tienes mucha razón al decir q la serenidad y la aceptación siempre ayudarán a encender a esa luz mas rápido y esa luz tendrá mas brillo, gracias por la visita a mi espacio, y bueno q bien q te hayas encontardo con un blog BOLIVIANO, (bienvenido una ves mas).
ensimismado entre palabras que no se oyen sin saber si pronunciarlas, sin saber si estas nos liberan y cuando estamos a punto de pronunciarlas sale el orgullo que pelea por retenernos en ese nubarron de dudas.
OTHELLO:Gracias por la visita a este mi espacio..., palabras q no se oyen (es verdad)y todo por el orgullo! (este mal tan grande), un gusto poder compartir contigo letras, saludos.
Increible la foto y lo que dice aun mas, te quiero mucho Vale...(vnc)
VALE: Sabes bien q el sentimiento es infinito y q eres mi hermanita (la + pequeña) y a la q siempre veré con ojos de dulzura y con un no se q QUE NOS UNE TANTO! TQM primux, gracias por tus palabras.
Hej amiga, que pasa por aqui???, la espera mata...sigue derramando historias...jeje que estes bien y que tengas una hermosa nochecita...ahhh y me gustaria un día talves que tomemos un cafecito, que dices??? te paso mi messenger y hablamos un día...!! puss puss
w13verde@hotmail.com
Viva mi patria Bolivia!
una gran nacion, por ella doy mi vida, tambien mi corazon.
porque es cierto, morir antes que esclavos vivir :)

Besos y abrazos de esperanza!!!!
Wowwww, felices casi 50 comments!!!! Superstar eres mi idola.
Cielo azul, luz por la ventana, desconsuleo, desolación, incomprensión, noche, tiempo, caminos separados, llanto, son palabras duras pero ciertas que todos los seres humanos sentimos, pero lo feo de esto es que las sentimos solos, enceguecidos por el dolor y consumidos por la pena y no logramos clarificar nuestras mentes y corazones para poder tratar de entender al otro que al igual que nosotros esta sintiendo casi algo semejante. ¿Por qué? porque todos somos seres humanos...
El orgullo fácil de sentirlo, lo dificil es dejar de sentirlo, difícil pero no imposible, es un sentimiento tan mezquino que a la larga es ese sentimiento el que no deja que tal vez nuestros caminos se encuentren y no se corten.
El silencio de la noche en algunas ocasiones es bueno para poder oir el llanto de nuestro corazón, pero tambien hay que tratar de discernir como seres racionales que somos las cosas buenas y malas.
La luz que entra en la ventana, no solo tiene que ser de la exterior, sino de la interior, para que cuando salga, salga con más luz y fuerza que nunca.
El dolor de estar separados, solo se sociega con el devenir del tiempo......
Hey no quice quedar indiferente! jejeje, sorry por los no coments en los otros posts, bye, tu sista!
JOUP:Gracias por visitarme, y q viva BOLIVIA!,saludos....

ALEXXX:Gracias por estar siempre leyendome..., gracias también por estas palabras: super star-idola, una abrazote grandeeeeee si?, (tu siempre serás mi bajista favorito)=)

YEMAYÁ: (SISTA), gracias por tu comentario! lindas palabras y ciertas mas q nada, sabes bien q tqm, gracias por tu presencia en mi vida.
chiquilla eres increible!!! te adoro!
gracias por tus palabras, prometo regresar bien y pronto para poder seguir leyendote
un besote
tantos comentarios!
...
humm
Lo hermoso de este mundo bloguero es que siendo personas comunes y de lo más silvestres en nuestros escritos plasmamos mucha verdad, mucha pasión, mucha sensibilidad, mucha alegría, mucho dolor también, y de todo eso se compone la vida, y el intercambio de opiniones aqui, permite un crecimiento mutuo.

Gracias por tu visita, honraste las filas del post de Misionero.

Un abrazo
Hola, un saludo afectuoso.
Por si acaso yo ya no tengo blog, ya no escribo por este medio. Alguien ha abierto un blog con la vieja dirección que yo tenía. Información que te hago llegar por si acaso....
Nossa Senhora ajuda a libertar um rouxinol