domingo, agosto 27, 2006

FRENTE A FRENTE...


Intensidad que fluye sin control, sensibilidad llena de pasión, estremecimiento desenfrenado, encuentro dado, latidos que no encuentran salida, sensación de ahogo en plena respiración, desenvolvimiento de a dos, rasgando la pasión,… roces letales, trato entre pieles, acuerdo al desnudo….estamos frente a frente, lo demás es imaginación…
 
Posteado por aletniuq a Hrs. 8/27/2006 05:24:00 p. m., |

55 Comentarios:

Amiga que hermoso sentir, cuando el cuerpo se electriza y tiembla de a poco, cuando todo empieza a latir tan fuerte, en un momento de dos, sentir cada parte tan intensamente. Te quiero muchisimo.
Otro que me encantó!. ya nos vemos.
Hola!! Tambien me es muy grato leerte^-^.
Amiga , esas emociones , que mencionas ,hay que disfrutarlas al màximo , cuando se presentan claro.
mmmmm , si hasta me dieron ganas de darme un gustazo , creo que mi esposa se salva hoy de todo , menos de un set de abrazos y pasion ;).
Un abrazo enorme para ti.
Que gran paseo es caminar entre tus letras.
Saludos
Que gran paseo es caminar entre tus letras.
Saludos
Waaaauuu..pues me quedo con eso de roces letales, simplemente esos segundos en los q la comuicación se nos sale por los poros y todo se vuelve un sólo mundo...como dices todo lo demas es imaginación....besos linda, me encantan tus letras, y la imagen esta muy buena, gracias por ser tan especial......
Eso es un momentazo..!
me encanto tu poema es interesante como con ciertas frases mas la imaginacion puedes hacer de las palabras algo maravilloso
Cuando estas frente a ese alguien que es tan increible, lo demas es solo imaginación.....
Te quiero mucho, escribes increible.....
Pues si es increible como con un par de palabras puedes describir algo tan maravilloso, felicidades y sigue asi con los posts...
Alexxx
La imaginación que gran don para los que saben aprovecharla.
Sigue escribiendo, no dejes jamás que nadie calle esa increible voz interna que empezaste a escuchar a gritos...
Gracias por todo, llenaste mi vida de alegrías y le diste una luz que nadie se imaginò.
Pero valla cuanta pasión, mee encanto!

Te sigo leyendo

Saludos
Querida amiga Orca, reina del mundo marino...me quitast todas las palabras...bueno ahi quedaron unas palabritas para ti en "Jugando con la lluvia", espero te haya llegado la foto de mi sobrina, su mirada es para levantarle el ánimo a cualquiera, jaja, cuiiidate muchisimo, y bueno cuando es la fiesta de tu amiga? y las fotos, jeje ahi me avisas..nos vemos linda, puss puss
eso es lo que siento cuando estoy con mi marido , estoy enamorada y hasta los poros de mi piel lo dicen, lo dice mi mirada, mis palabras, pero quien lo mejor lo sabe es mi corazon, besines dulces!!
Pudiendo hacerlo....para qué contarlo -aunque sugiere tanto...-. Ponte a ello! Saludos.
MIL GRACIAS POR DEJARME TUS PALABRAS EN MI SPACE, GRACIAS DE CORAZON, UN GRAN BESO!
Y SEGUIRE LEYENDO.
Wow!
increible.
Si yo dijera ...
no, no creo
saludos!
Hola.... cuanta inspiracion....

paso ha dejar mis saluditos y prometer que estaré devuelta por tu rinconcito muy pronto... por ahora me ausentaré pero ya estré de vueltas...

Mil cariños, Priscila.-
Uhhhh!

Qué rayos habrá ocurrido.

Buena forma de esconder el trasfondo.

Saludos.
Hola!

Lidno post, linda forma de expresar la intensidad de aquello que puede unir a las personas, me hiciste pensar...

Te mando un fuerte abrazo.
Paso a saludarte, espero el proximo post.

Saludos
Sensaciones que quieren acabar al universo, eternas melodias que tocan al final de la tarde y sencillamente se pierden en la imaginación para poder tenerte presente. Como siempre un placer leerte. Un saludo y un fuerte abrazo.
Ante todo querida amiga, debo agradecerte tus cordiales visitas a bordo, que me ponen muy feliz.
En segundo término, te aseguro que al leer tus reflexinoes, uno se imagina instintivamne , que es tal cual lo qeu describes, lo que uno siente en esa situaicón, y l aimaginaicón adquiere un vuelo muy bello con el camino abierto de esa forma tan sutilmente sensual como lo has pintado.
Destaco la delicadeza.
Un besito
amiga!!! te quiero mucho... un beso y un abrazo enorme!. ( no te pierdas!)
FERDINAND: Pues si amiga es hermoso sentir cuando el cuerpo se electriza verdad?, (momentos eternos de 2, gracias por estar siempre aqui y en mi corazón tqm y no me pierdo, te voy a llamar si? un besito.


1 GATO: Y bueno las emociones hay q disfrutarlas al máximo es verdad! y amigo no desaproveches esos momentos tan especiales con tu esposa "amar es hermoso cuando se tiene a alguien q se ama con el corazón", muchos sets de abrazos...
Saludos y gracias por tu comentario.

LIBELULA: Gracias por la visita me encantó tu presencia, ya pase por tu blog, te espero aqui siempre., saludos.

TIERRA: Linda!!!! roces letales!!! uy..la comunicacion brota por los poros verdad????, y gracias a ti tambien por ser muy especial...pd: no se por que....tqm.

PECEIRUS: Todo eso es un momentazooo o mucho mas q eso!, gracias por tus letras.

RAMIRO VIDEA: La iamginación, el encanto que se pone al escribir es vida y realidad!, gracias por tu presencia aqui, valoro mucho tu opinión, saludos Ramirex.

VALE (PRIMIUX): Eres alguien muy especial en mi vida!, solo escribo lo q hay dentro de mi y lo q mi corazón me dicta...abrazos y muchos.

ALEX ITURRALDE: Uy! Gracias por estar siempre presente en mis posts..., cuando existe algo tan fuerte dentro de uno ponerlo en letras no es difícil, solo es verdad...."forever and ever", saludos.

GATTO: La imaginación algo inexplicable y encantador , pienso q van de la mano con la eternidad, abrazos y muchos para ti.

BRUJA SIN TUERCAS: No dejaré de escribir...es lindo saber y sentir q cuento contigo, gracias por leerme siempre y por ser especial para mi también, esa luz de la q hablas está ahi contigo...q estes bien.

JOSUE RROBLES: Te leí y me pareció lindo tu blog, gracias por la visita a mi espacio, yo también te estoy leyendo, un saludo.

LAMIRADA: Sentirse enamorada, q bello es!, sentirse amada es inexplicable, q sigan gritando los poros de tu piel..gracias por visitarme, tu espacio me gustó mucho, saludos y besines.

MAIK PIMIENTA: Contarlo también tiene magia, es especial, es especial, un abrazoteee y gracias por leerme.

ALEWAR:Un abrazo y gracias por estar leyendome, presiento q tienes un corazón muy especial, saludos amigo.

MAGNOLIA (PRI): La inspiración gran fuente de las letras verdad?, suerte en el viaje y te espero aqui pendiente de tu regreso, saludos y divertite mucho.

MIAN: Esconder q perdón???, solo ocurrió lo q sentí , saluditos y buen comienzo de semana.

MAKTUB: Uffffff!, espero q te haya gustado tanto como me lo imagino...saludos y gracias por tu comentario.

ALCON: Te puse a pensar?...ja...cuando se siente se intensifica todo!. Otro abrazo fuerte.

TATTO: Sensaciones que quieren acabar al universo..(ME ENCANTÓ) y bueno pues si! cuando se tiene "frente a frente" a alguien a quien amas mirarla ya es demasiado...un abrazo especial para ti.

EL NAVEGANTE: Vuelo especial amigo el de la imaginación verdad?, es interminable pienso yo, y bueno la descripción es tal cual es...gracias por sumergirte y nadar conmigo en este mundo de letras, saludos cordiales NAVEGANTE, y no me agradezcas el estar a bordo de tu barco.
Gracias por destacar la delicadeza.
(Orca).
Infinito tu corazón que siente con tanta pasion, grande tu alma que permite que plasmes en letras todo aquello que vives, sueñas o imaginas.

Un abrazo, ya estoy de regreso y hoy mis alas volaron por tu acogedora casa que siempre me brinda más de una reflexion.

Un beso amiga mia
Indiscutiblemente siento q te conozco de toda la vida q loco no?? bueno q estes bien linda, cuidate!!! mil besos y un abrazo
Tus palabras me siguen inspirando.
Gracias por tu valiosisimo aporte.
Un abrazote para ti.
Esos ¨frente a frente¨ que nos generan tantas sensaciones indescriptibles.
Una maravilla como intentas plasmar el momento en letras.
Besos alegres :)
wohh
frente a frente..dejando que las manos..desplieguen su propio lenguaje..
besos y feliz fin de semana ¡¡
Neccesitaba imperiosamente,retribuirte tantos gratos gestos de amistad.
Entre parèntesis, fìjate que paradoja, recién me veo linkeado en tu puerto, y tú con toda humildad, creo que no me lo habías comentado.
Muchas gracias por tu atención.
La paradoja está en que venìa a decirte a raiz del primer comentario, que el carnaval de Oruro creo que cambió de fecha. Y si no me crees , pasa por la cubierta y observa la lista de paises.
Creo que voy a mejorar la calidad de imagien d elos qeu veràs, pero ahora me quedè con un solo ojo abierto ja ja ja.
Un besito mi querida amiga.
con solo tener frente a frene a la persona deseada, la imgainación vuela sola......La imaginación es de las pocas cosas que tenemos libres
un besoteeeee
Sista, ese feeling it's great!, you can't breath!, and when you do..... you can't describe it!, just it's the moment, it's when two became one,wonderfull feeling!...
it's a way of sharing and understanding bouth.
I really like it, thanks for remember me some things.....
chauuu Yemayá.
Paso dejandot saludos amiga, q pases una bonita tarde!! puss och kram
Sensacion de ahogo en plena respiracion..... estamos frente a frente, lo demas es imaginacion....
chiquiya!!! son las dos frases con las q me qdo, es increible como lograste describir o reflejar sensaciones q muchas llegamos a experimentar, sensaciones que solo alguien especial logra ocacionar en nosotras, sensaciones que son tan grandes q palabras no logran describir, pero lo hiciste!!! y una vez mas logras reflejar lo vivido, sensaciones q ocacionan desconectarte del mundo y solo ser parte de ese mundo creado entre dos.
CHIQUIYA, SOLO ESPERO Q LA LUZ Q TIENES DENTRO SIGA REFLEJANDO PALABRAS TAN LINDAS Y NOS PERMITAS POR MUCHO TIEMPO MAS VIVIR, DISFRUTAR DE ESAS SENSACIONES, SENTIMIENTOS Q PROVOCAN TODO LO QUE ESCRIBES.
TE QUIERO MUCHISIMO, POR TODO LO QUE HICISTE ESTOS DIAS, Y POR SER COMO ERES, MIL GRACIAS, TU TAMBIEN ERES UN ANGEL, Y A DIOS GRACIAS POR ESO.
UN ABRAZO...
PAM!
CON ALAS PARA VOLAR:sentir con toda eas pasión q mata siiiiiii!,es increible, q bien q tus alas volaron hacia este espacio, sabes q siempre eres bienvenida...,aprecio tu regreso y mucho, saludos.

TIERRA:Siento q te conocí antes, mucho antes de estar en esta "tierra",abracitos.

UN GATO: Que el aporte de ambos nos haga mas amigos y mas grandes, saludos.

PRINCESA: Sensaciones indescriptibles (tienes mucha razón)...esos frente a frente q nos cortan la respiración, gracias por tus palabras, y mas q nada por tu presencia aqui, abrazos con mucha luz.

BLUE: Que las manos sigan hablando por si solas, q la piel siga sientiendo la fuerza de tanto amor, de tanta entrega...gracias por tus letras, saluditos especiales.

EL NAVEGANTE: Agradecerte por tantas lindas palabras, por todos los detalles q tienes conmigo, estar entre tus links me llena de felicidad (ya te lo dije pero la foto q pusiste para representar a BOLIVIA esta genial)!!!, gracias por eso, estoy segura q compartiremos muucho más...estoy a bordo no lo olvides! un abrazo muy fuerte mi "navegante".

LA NOCHE: La imaginación nos llevará siempre a lugares de mucha verdad y sentimiento...un besote de igual manera y gracias por tu comentario, saludos.

YEMAYÁ: (sista)..Ese feeling is really strong and big...thanks for your words, for your sincerity. You know that you are a very important person in my life and of course in my heart, TQMMMM.

TIERRA: Gracias amiga por estar siempre aqui, eres muy especial!

PAM: Reflejar y describir lo q uno siente....uy!! es increible...pero más allá de ser increible es especial, ya q sienpre ese "frente a frente" nos hará latir con más sintensidad...
Agradecerte por tu amistad una ves más, por tu sonrisa, por tus ganas de vivir la vida, por enseñarme taaanto, y no me agradezcas nada, todo se da por q dentro de mi existe un cariño muy muy especial hacia ti...y lo sabes!, siempre para lo q quieras estaré ahi, siempre...no te olvides q nuestra amistad es GRANDE!, TQM y se q ahora nos unen muchas cosas más..
Abrazos.
Lo demás es imaginación, un frente a frente sin control sin ningun reparo sin el más mínimo temor. Un frente a frente lleno de emoción y por mi lado lleno de envidia. TE EXTRAÑO!!!!!
También estás hablando de un reencuentro, ... eso sería muy bueno, porque la ansiedad por el reencuentro aumenta la sorpresa y el regalo, la pasión y la ternura que se guarda por muchos días
Vuelvo a visitarte, me encanta leerte!!
han pasado algunos días y hoy vuelvo a leer...hoy se agolpan en mis ojos sus imágenes, mis sensaciones, sus sensaciones, mi cuerpo, su cuerpo...
jeje eso sono muy lindo, yo siento lo mismo, y más...cuidate miles mi chica y gracias x ser tan especial!!! beeeeesssososos
paso a dejarte mi cariño..y aprovechar de perderme en tus letrs.. calidas.. besos y feliz semana ¡¡¡
sensacion de encuentro, que facil es planearlo pero que dificil el afrontarlo, ams aun con la persona que se quiere, que se espera o quizas que se ama.
saludos desde mi letania de esperanzas.
Es esconder, porque el texto está evidentemente muy elaborado.
He vuelto como prometí, pero noto que la inspiracion que detono estas palabras se quedo en suspenso.... donde estas????

Mil cariños, Priscila.-
Paso y paso por aqui y yo esperando tu próximo post, bessitos y besitos, miles de gracias por todo linda...cuidate muchisimo...y gracias por tu ultimo comentario en mi post, puss och Kram de la Tierra
Gracias por la visita y por atraerme hacia esta cotelera poética.
Eres muy intensa en tu cara a cara, se sienten vibrar los pedazos de tu piel ardiente, has estruajdo palabra de gozo con apasionado fulgor, como pequeña diosa -maga- juegas y grandes intensidades han invadido mi alma.
Talvez el canto que exalas me purifique o quizá el amor divino me proteja.

Un abrazo grande que esepro repetir a menudo...

Misionero
Por ahora estoy llena de deseo, de quitarme la inhibición y ser parde de un fuego que me queme y luego no me importe nada mas que las cenizas dejadas.

Un beso mi querida amiga
Este desenfrenado amor, hay que vivirlo con gran pasión y darle el máximo de imaginación.

Un beso.
Gracias po tan bellas palabras tan linda y especial como siempre, creeme que esas oraciones que me regalaste llegaron justo en el momento exacto, el examen dificil pero realmente siento que me fue muy bien, se que las cosas son subjetivas pero primero Dios tengo oportunidad, como te imaginaras es mucha la demanda, cirugia que yo quiero presentan como 5000 medicos y sólo dan 500 plazas pero aún asi con esperanza, pero mucha fe. Un fuerte abrazo bonita.
PRINCIPITO: Si! un frente a frente sin control y con mucha pasión...gracias por estar siempre presente aqui, se te extraña.

X SIEMPRE:Gracias por visitar mi espacio y tener ese concepto mio, la escritura es vida...

PAULINA Y MARCO:Un reencuentro en el cual la adrenalina sube sin parar, al mismo tiempo combinado de amor y mucha entrega, saludos a los dos,abrazos.

LA MIRADA: Gracias por visitarme nuevamente (siempre eres bien recibida), tu espacio es precioso y tus imágenes originales, abrazos.

MAKTUB:Q bueno saber q este post haya causado en ti esas sensaciones y recuerdos, esos momentos q son muy especiales y eternos, gracias por estar en mis letras.

TIERRA: Tú siempre tan especial..gracias por ser mi amiga y ya prontito estaré con mi próximo post ok?..TQM

BLUE:Gracias por tus cariños, (dulce), trataré de q en mis letras siempre hayan calidéz... un saludo grande.

OTHELLO:Afrontarlo si q es difícil, pero poco a poco todo va fluyendo y aflorando, el amor, y la pasión te toman de la mano y uno se deja llevar, saludos hasta tu letanía de esperanzas.

MIAN:Escribi lo q me nació del corazón...lo plasme y ahí lo tienes...gracias por leerme, un saludito.
MAGNOLIA&LEONGALLO: (PRI)..Lo q pasa es q el tiempo me agarró y muy fuerte, pero ya en estos dias estaré con más letras, gracias por la espera y al mismo tiempo por estar al pendiente, ya lei acerca de tu viaje (bonito), q bien es saber q ya estas aqui nuevamente, saluditos.

ALEXXX: I'm keep on going, thank's for all, TQM.

MISIONERO: Gracias por tan bellas palabras (eres toodo un poeta), tienes un corazón muy sensible q narra sentimientos puros,... q en el canto de las orcas encuentres aquella purificación de la q me hablas, saludos y te leo.
Gracias por leerme.

CON ALAS PARA VOLAR: Entonces conviértete en cenizas y vuela con esas alas tan hermosas, saludos y abrazos.

BROKE MY CHOUX PASTRY HEART:Gracias por la visita, te veo en tu espacio ok?, un abrazo.

CEL:Desenfrenado amor,... que cuando se lo tiene hay q vivirlo con gran pasión y darle el máximo de imaginación, gracias por las palabras y por darte el tiempo de leerme, un beso.

TATO: Todo esfuerzo es premiado, y se q la luz divina te llevará siempre por el camino de exitos, sigue asi, un abrazote especial.