miércoles, septiembre 20, 2006

TOMA MIS MANOS


Dejo que la magia de ti me lleve a sueños profundos de inspiración, me envuelvo en tu piel , en tu pasión, en aquello q solo describe unión…me atrapa el entorno, me abraza tu alma, me gritan las ganas, toma mis manos ellas te llaman, escucha el silencio nos da paso a lo nuestro, la intensidad toca la piel, los cuerpos hablan por si solos y lo fantástico comienza a verse y a sentirse en un paisaje de locura horizontal…

Tu mano se apodera de la mía, estamos por cerrarlas, desnudémoslas entonces…
 
Posteado por aletniuq a Hrs. 9/20/2006 12:29:00 p. m., |

45 Comentarios:

CHIQUIYA!! HERMOSO.... SUPER LINDO, PERSONALMENTE DEBO DECIR Q DESCRIBE MUCHO DE TI, ERES UNA PERSONA TAN NOBLE QUE EXTIENDE SUS MANOS PARA AQUELLA PERSONA Q ESTA DISPUESTA O TOMARLAS, QUE TE ARRIEGAS A SABOREAR DE AQUELLO Q PROVOCA LA OTRA PERSONA Y CON ELLO LE PERMITES A LA OTRA PEROSNA DISFRUTAR DE ESE MISTERIO Q ENCIERRAS Y QUE EL DECIFRARLO SEA UNA FIESTA Y MUCHAS VECES SE CONVIERTA EN UNA LOCURA, QUE LES TRANSPORTE A ESE MUNDO SOLO DE DOS.
TE QUIERO MUCHISMO.... Y Q DIOS SIGA ALIMENTADO LA NOBLEZA DE TU ALMA.
CON CARIÑO...
PAM
Que bonito, es precioso, cada dia me gusta, mas venir que cosas mas bellas escribes, bueno gracias por tu comentario, supongo que estamos enamoradas y por eso nos entendemos aysss el amor!!!
besines dulces!!
cada ves más y más.
quisiera ver que pasa luego.
Saludos!
REINA DEL MUNDO MARINO
Que poderoso ese poder cierto??..esa sensación, ese rose de cuerpos, de almas...y es que no hay nada mejor, que desnudar, nuestras mentes, nuestras almas, nuestras manos...y entrar en ese trance...en ese espacio sin fin...wauuu me recorde de tantas cosas hermosasssss, en ese momento en el que el tiempo no es..y el espacio solo somos él y yo...saludos linda, bellas letras...y la imagen le da un toque supersublime...te envio una mariposita de vuelo ligero para que llegue pronto a tu lado y te acompañe....
Aletniuq, mi reina maga celebro haberte conocido, y bueno déjame decirte que, fue muy grato tenerte de regreso por mi choza, aprecio mucho a lectores como tú que saben darse con naturalidad y que con su afecto ponen de manifiesto esa fusión que tenemos todos con el universo. Nuevamente te leo y al adentrarme en tus letras voy siguiendo un ritmo suave, ondulante, que poco a poco percibo haciéndose uno conmigo, en mi cadencioso respirar, de pronto hay una palabra que actúa como un disparador y casi sin darme cuenta me quedo como en un trance… con mis ojos entrecerrados apenas veo en el trasfondo de un limbo tus labios entreabiertos decir en un largo susurro…. Máaas… un más que suena a cielo de mirada abierta, a paraíso recobrado, a oasis de manos entrelazadas. Tu poética esta dotado de un agudo filo cuyo fulgor me escinde y es consonante con los ritmos de mis sueños y los brillos de mi pasión, amenizado por el canto de orcas y delfines, de esa manera se equilibran mis trepidaciones y me quedo en el sosiego atesorando el dulzor que generosamente me obsequias.

Muchas gracias mi querida…. Alet… (Queen) por traerme a tu reino de primorosa sensualidad, no hay duda que en un paisaje de locura como el tuyo no hay quien se resista a exponerse totalmente vulnerable, totalmente extasiado.

Un abrazo para tu iluminada piel

Misionero
Muchas pasión.

Mujer, gracias por tus deseos de cumpleaños, gracias pro el gusto de leerte. Gracias por estar.

Besos.
hay amiga!! tu si que sabes como expresar lo inexpresable... eres increible chiquilla! ojala esos momentos tan mágicos nunca se vayan de ti, y espero que vuelvan a mi. te quiero muchisiiiimoooo!!!! y tenemos que hablar che! te llamo mas tarde jiji ;)
Precioso dejarlo en las manos, mucho más allá de lo temperamental, un acierto. Abrazos.
Es la magia cierto???? esa es la respuesta cuando dos manos se entrelazan y llegan los mas lejos que se puedo.

Espero me permitas linkearte entre mis pocos amigos en mi blog.

Un abrazo

Tu amiga Nelly
Sugestivo, interminablemente sensual y por sobre todo exactamente como lo recetaría el doctor: "lentito pero sin pausa" Un abrazo y espero mis manos no se interpongan en nada (jejeje)
el primer contaco es por las manos , ese roce suave, te dice que el otro esta ahi, apoyandote, queriendote ayudar, si sus manos se entrelazan te dicen que el apoyo que necesitaban es el que necesitabas y puedes sentirte protegida.
un beso
Magnífica expresión de pasión, de comunión que ha sido escrita y en éste momento la fantasía, la magia, la locura han nacido y empiezan a crecer, me gusto como siempre un saludo y un fuerte abrazo.
Qué belleza Orquita.
A vecs uno no se peud eimaginar, como se pueden descubrir nuevos terrenos para expresarse, para disfrtuarse, como son las manso de ambos.
Me encantó la metáfora final.
Debo agradecerte sobremanera la calidez y el afecto de cada visita que me realizas.
ERstoy colapasado con los tiempos, ruego pdoer ocntinuar sin dificultadoes con el blog, pero mi iinencón era pasa r antes pro auqí a dejarte mis saludos, a decirte ue me alegro mucho haber acertado con al elección de la imagen tan hermosa de Oruro, que creo aún no te lo habia expresado.
Bueno una grata sorpresa fue, hallar una sensualidad tan delcada en tu poema.
Un besito en tus manos.
Yo vine a desearte un feliz dia de la amistad, aunq algo tarde, nunca cambies orquita!!!
Alex
...Y hagásmoslo sin prisa, pero sin pausa...

Muy bella prosa.

Saludos
En pasión nos fundimos en uno, nuestras manos acarician la piel, el deseo invade,la locura hace presa en nuestros cuerpos y en sueños lo vivo........

Muy hermoso este sentimiento escrito, un abrazo
Hoy me llegó hasta lo más profundo del corazón, me hace recuerdo a lo que voy sintiendo desde hace un par de semanas...despacito, con calma...cada día un poquito más hasta llegar a tocar las manos...Gracias por escribir.
Es esa entrega, confianza y pasion la que me guia dia a dia en el camino del amor... Lindo toque el tuyo para describir ese momento tan magico y sublime...

Mil cariños querida amiga, Priscila.-
Amiga Orca, paso dejandote besos y miles de abrazos, que estes muy bien y que pases una linda noche, cuidate, te quiero mucho amiga!
Todo lo que es hecho, todo lo humano de la Tierra es hecho por manos.

Besos
Te sigo leyendo
Orquita linda, asoma tu naricita al menos para dejar saber que estás bien que es lo que más te deseo ok?
Un besito.
El poder las manos nos puede llevar lejos....pero a veces ellas también destruyen....es un simple balance, manos unidas grandes resultados, manos lejanas pues...
La sagrada mìstica del ser se desprende en tus letras para rebelarnos tus sentimientos. Me agrado pasar por tu blog. Un beso.
que mejor silencio, ese, que emiten los cuerpos al besar el alma..
hermoso, calido y sensual tu escrito..
desde mi orilla. m abrazo. besos y feliz semaa..
Muy emotivo, me es grato leerte.
1 besos
chiquilla! te quiero! =)
Mucho cariño no?
Alet! Estaba recordándote y quise dejarte un saludo.

Abrazo fuerte.

Misionero
he vuelto, ayss que preciosas palabras de verdad...
QUé hermoso. Es una esperanza...
tomo de nuevo tus manos asi entibio las mias.
un hermoso fin de semana
cariños
Siempre es grato venir a tomar las manos d euna perosna tna delicada, y que em deja comentarios que me llenan de alegría.
Como buen caballero a la antigua, y capitán educado, beso tu mano derecha, Orquita.
Paso dejandote besos amiga, cuidate muchisimo!!! feliz domingo...
amiga mia, gracias a ti por tantos momentos lindos y especiales, no sabes lo bien que me ha hecho verte y haber compratido mas contigo.. te quiero mucho, y eso no lo dudes nunca, gracias también por el cariño y la sinceridad de siempre. Estas en mi corazón amiga.. y si no hay despedida, es que será un hasta pronto, el tiempo va a pasar rápido.. y llegará el momento de quedarse. Llegué bien... no te preocupes, otra vez fuerza y con la cabeza en alto. Besos amiga mia. te llevo siempre en mi alma.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sister, all the time it's a pleasure browser into your page, personally I enJoy reading your fealings, it is nice the way you described how much a person can feel in that moment.
The love it's such a great thing, that always you have to play.
See you soon, your siter, Danny
maravilloso blog...
cariños para tí
ANDREA
gracias por tu comentario, ayss besines dulces y cuidate ehh...
y sigue expresando cosas tan bonitas, que me encantan ....
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
A TODOS GRACIAS DE CORAZÓN, CADA UNO DE USTEDES SON IMPORTANTES PARA MI, GRACIAS POR LEERME Y POR SER CONSTANTES EN ESTO QUE NOS UNE.

PERDIRLES DISCULPAS POR NO RESPONDERLES A CADA UNO DE USTEDES COMO SE LO MERECEN (lo q pasa es q mi computadora está a media máquina y eso me trajo muchos problemas).

A LOS NUEVOS NÁUFRAGOS (VISITANTES) BIENVENIDOS...YA ESTARÉ VISITANDO SUS BLOGS, UNA VES MAS GRACIAS A TODOS POR SUS LETRAS Y SU CARIÑO.
Te aseguro que soy una persona,muy muy accesible.Me encanta la gente
bss y gracias por tus comentarios