martes, octubre 10, 2006

25 AÑOS...


Para ustedes...por contar con aquel espíritu de lucha en el ocaso de la infinidad….!!

Solo en ciertas ocasiones de la vida se presentan acontecimientos y sentimientos de gran “controversia”, muchos de ellos llenos de vida, de amor y de gran sabiduría; durante la vida matrimonial se van creando y formando sentimientos interminables que poco a poco pasarán al recuerdo permanente de la eternidad... en donde lo importante reside en la virtud y constancia que la pareja pueda desarrollar a medida en que la grandeza de sus corazones experimenten nuevas e incomparables sensaciones del día a día...

El futuro sin darnos cuenta llega enseguida y hagamos lo que hagamos no lo podremos evitar...es entonces cuando nos damos cuenta de lo importante que es tener tiempo para vivir...pero sobre todo para ser felices...por eso busquemos siempre el peldaño más seguro y grande para que así podamos ver y percibir que los cimientos están forjados de dos.

No olvidemos de que el corazón también tiene voz y que es mejor hablar con este ya que es el único que siempre nos mantendrá unidos en palabra y sobre todo en comunicación....

Papis: Felicidades en estos 25 años que muy aparte de incluir al mismo tiempo nos da a entender muchas cosas más vividas de las que parecen, saben muy bien que pocos llegan a este gran momento...como también saben de sobre manera que tienen el impulso perfecto para seguir cabalgando con más intensidad por el camino que tienen aún por recorrer....

Gracias por ser los pilares fundamentales de mis valores, gracias por su lucha incesable, aquella que muchas veces me hizo poner de pie...gracias por no dejar que nadie se muestre más fuerte
que ustedes dos....pero sobre todo gracias por dejarme ser parte de estos 25 años que hoy se presentan como el número perfecto para seguir a la cabeza de mis sentimientos y de mi corazón que solo tienen cabida en la eternidad....

Hagamos de hoy una celebración constante y al mismo tiempo perpetua para hacer de cada minuto de esta vida un sentimiento infinito y eternamente palpitable....

Se que por delante hay mucho más...se que vienen logros y verdaderos triunfos en donde podrán demostrar que en esta vida no se vive del poder ni del momento, sino más bien se vive de lo que realmente seamos capaces de percibir para dar...

“La felicidad como la virtud es una recompensa en si misma...reside en el corazón y en ningún otro lugar”.


(Esto lo escribí y lo leí hace 4 años (2002) un 10 de Septiembre cuando mis papas cumplían 25 años de casados, hoy miro hacia atrás y veo q a pesar de que su camino fue interrumpido y ahora estén separados esa fuerza q ellos me transmitían sigue latente en mi, aún sigue gritando lo q lastimosamente quedo en silencio…. pero son los recuerdos (como la foto que puse) los que me hacen sentir y ver q su amor fue grande mientras duró……)
 
Posteado por aletniuq a Hrs. 10/10/2006 10:59:00 a. m., |

50 Comentarios:

Querida Alet:

De nuevo por acá, he llegado avanzada la tarde, y me encuentro con la reflexión que haces el precioso homenaje que brindaste a los pilares de tu vida, volcando palabras llenas de sentimiento que van muy bien con tu nobleza y estilo que le imprimes a tus vivencias. Después de leerte, evoco recuerdos y siento como una mano invisible pulsara cuerdas profundas de mi alma de donde se desprenden instantes preciosos que se quedaron atrapados en el silencio ancestral de mi infancia, de mi adolescencia y del viaje fantástico al que di inicio cuando me soltaron amarras y leve anclas.
Todavía percibo el canto de las ballenas, el silbo de las orcas y los aullidos de los delfines… haciendo vibrar mis tímpanos al rumor de olas, aleteos de pelícanos y graznidos de gaviotas.

Me encantó el mensaje de tu post, en el cual a pesar de tanta adversa circunstancia que intenta atropellarnos y a veces hasta nos desconfigura y provoca transposiciones, percibo en tu voz una paz como de pez libre que nada contra corriente para alcanzar las aguas cristalinas, así sean calidas o frescas, que bullen en el remanso de la fe, fe primigenia que te mantiene incólume aun estando en el epicentro de la hora desolada. Personas como tu siempre hablaran con júbilo exaltando del amado recuerdo de sus progenitores y del amor que esta por encima del bien y del mal.

Gracias por toda esa gracia y todas esas virtudes que exaltas y que generosamente compartes con nosotros. Debo también agradecerte y decirte que fue muy grata tu visita, disfruté tus palabras y ya sabes querida Alet que mi choza es tu casa y siempre serás bienvenida

Te dejo un abrazo grande y fuerte desde mi nicaragüita

Alahim
Por aquí uniendome a las felicitaciones y los abrzos por mil.

Muchos saludos y festines y confetis para tus papas y muy buena energía desde Colombia.

Besos para ti
Felicidades por los 24 años y 364 dìas, por los 25, por los 25 y un dìa y por la dicha de entender que seràn muchos más.
Gracias por estar permanentemente con nosotros, que bueno que fruto de la uniòn de tus padres saliò la càlida personita que eres tú,
Un abrazo sincero y saludos del alma.
Pau y Marco
amiga mia: que te puedo decir.. sabes tu bien que comparto una vivencia y muchos recuerdos.. aunque en muuuy diferentes aspectos. Me alegra verte tan fuerte, sentirte tan grande, porque al solo escribir de ellos, y de los años que " estan y estan" te haces mas fuerte tú, y das valor a mi alma para afrontar los recorridos de la vida. Gracias al cielo y a la vida por haberse encontrado los dos para hacer dos hermosas personas, tú y tu bella hermana, "el tiempo es velóz, la vida escencial... " Se fuerte a cada paso y muestra en cada paso tu almita tan pura y hermosa. Pues festejemos juntas igual. Besos enormes y abrazos otra vez a la distancia. estoy contigo siempre!.
MISIONERO: Se me hace muy difícil entender que el camino de mis papas haya sido interrumpido abruptamente, q después de tanto carió y fuerza todo haya quedado en la nada…, pero todo eso al mismo tiempo me hace muy fuerte y mas que nada se aprende de ello.

Tus palabras son mágicas para mis ojos, siento en ellas mucha fuerza, verdad, y empatía, te agradezco de corazón por tu cariño, por leerme y tener tan lindo concepto de mi, mirar hacia atrás es recordar mil cosas vividas verdad?.
Que mi silbo (orca) te acompañe siempre, solo cierra los ojos y escúchame con el corazón si?.

Saludos y miles de abrazos hasta tu Nicaraguita.

GATTO: Gracias por esa energía desde tu Colombia bellísima…me hubiera gustado que todo sea un festejo pero las circunstancias son otras, lo bueno y lo más lindo es saber que aunque separados los tengo a mis 2 papas, saludos amigo y gracias por tu presencia aquí.

PAULINA Y MARCO: Y es verdad de ese amor aquí estoy yo y por eso me siento muy orgullosa, quisiera retroceder el tiempo y vivir con más intensidad lo que se dio en su momento…pero los recuerdos siempre me mantendrán viva pese a todo.
Sigan con tan lindo amor, un abrazo grande.

FERDINAND: Amiga…tu siempre aquí conmigo, entendiéndome y sabiendo darle color a mi vida verdad?, gracias por tu amistad, por tu cariño y por tener ese corazón tan grande, y bueno de todas las cosas en esta vida se aprende y a veces es necesario mantener distancia para poder ver intactos esos recuerdos maravillosos verdad?.
Hoy la fuerza me acompaña lo se…y se que todo se dio por algo, TQM , abrazos por mil a la distancia….
Amiga de Mar:

Un homenaje a los tiempos en que el amor los unio, los hizo fuertes y fueron tus pilares para forjar a esa gran mujer que siente tan profundo. Es un post maravilloso y nos regalas la posibilidad de no olvidar que a pesar de las adversidades la vida sigue siendo bella, la seperación es una tormenta no sé para quien más dura, si para los padres o para los hijos, pues la unión familiar, los sueños, las metas programadas un día simplemente se nos escapa de las manos para ponernos ante situaciones nuevas que las tenemos que seguir viviendo con entereza, madurez, esperanza y brillo de luces que nos regalen energia pura en vida.

Que hermoso, me gusto mucho, me hizo pensar, y recordar que mis padres estuvieron unidos hasta que la muerte los separo.
Se casaron por la iglesia a sus mas de 50 años y se llevaron a mi padre 3 días despúes de tal evento.

Te dejo mis cariñosos saludos querida amiga de mar.
Amiga!! la vida da vueltas sin parar, a veces nos junta, otras nos separa, pero como tu dices, un amor que fue grande mientras duró...que más lindo que un bello recuerdo, al menos para mi los recuerdos son la base que ayuda a levantar el futuro de mi vida. Especialmente si ese recuerdo es de un gran amor...
Buena suerte y que Dios y la Diosa te bendigan hoy, mañana y siempre!!
chiquilla! mil felicidades por este día, espero que la hayas pasado bien, eres una excelente mujer! no lo dudes nunca!
besos miles
Mucha fuerza a seguir adelante y espero q dentro de poco puedas ver lo positivo a toda esta situacion.
Mucha felicidad.


Hummm, y tambien cariño...

Que sera?

Lo de ser mayor.

Saludos!
me dio un poco de penita... besos.
gracias por tu comanterio, y bueno llevo ya 6 a�os de amor intenso, y deseo q sea forever...
pero como dices nunca se sabe, por lo tanto, lo disfruto todo lo q puedo, besines....
Hola!!!


Grandioso homenaje a tus padres, lindas palabras excelente post.
Me uno a la celebración, el amor y la union de una internidad.

Un abrazote grande.
Lo difícil también pasará

Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas. Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.
RX
yo vivo con una pareja que en marzo cumplira 50 años de matrimonio, eso lo encuentro loable,
que pases un lindo fin de semana
dejo una suave caricia
y
una estela de besos para ti
comenze un ciclo de cuentos espero que los leas
cariños
Preciosas tus palabras, que cargadas de sentimientos.
Siento pena por la separación, yo tambien vivi la de mis padres y se que causa un profundo pesar.
Pero como dices, debes sentirte afortunada de tenerlos, aunque las circunstancias hayan llevado a que no esten mas juntos.
Un abrazo con todo cariño.
Y besos que te acompañan :)
Realmente admiro todo el amor que brota de ti.. son realmente palabras muy bellas las que dedicaste en su oportunidad a tus padres... ellos sin dudarlo, son los padres mas orgullosos del mundo por tener por hija a alguien como tu.

En mi caso, al igual que tu, adoro a mis padres y si bien uno no puede llegar ha entender el motivo del quiebre de un amor que en algun momento fue tan intenso, solo queda apoyarlos y quererlos eternamente porque pase lo que pase ellos seguiran siendo nuestros padres.
Gracias por tu aliento y apoyo... estoy pasando por una crisis computacional, pero nada fuerte... aqui en mi vida, ando como loca con mi rutina al gym, los estudios, la casa y un cursillo que estoy tomando.

MIl cariños y no dudes que mi visita nunca faltará por tu sitio.
Priscila.-
aprendí a agregar a las amigas, asi que te agregue,
que tengas un descansado fin de semana
dejo una suave caricia para ti
amiga donde estas???? espero que estes bien. te mando un besito fuerte. Escribe!
dónde va tu espíritu esta primavera?
Eso debe ser vivir, o creer vivir, en fin, lindo post.

No more to say.
Querida amiga, que bello que escribes, me imagino que no debe ser nada facil vivir una separacion de los papis, pero en mi caso no estan separados pero no se llevan, ya no recuerdo si alguna vez los vi besandosen o diciendose cositas lindas, y bueno tus papis se deben sentir muy orgullosos por tener una chica tan linda y especial como tu...dales las gracias por mi...cuidate montones, y pues espero q tu compu se arregle pronto para poder tomarme otros cafecitos contigo, cuidate montones y que esa fuerza continue siempre contigo, un abrazo enorme para mi reina del mundo marino
Chiquiya, se que en la vida de pareja y aun mas en la matrimonial, pasan situaciones en la que como hija mucho no podemos hacer, porque es una historia de dos y aunq seamos hijas, no podemos cambiar lo que pasa. Pero lo hermoso y que al final es una bendicion de Dios es que tu disfrutaste de ellos, aprediste, creciste con su ejemplo de lucha, de amor, y hoy eres el reflejo de ese amor, eres una mujer noble, sincera, integra y una ejemplo de lucha y nobleza para muchas y muchos; y como dices si bien ahora no estan juntos, en silencio su ejemplo, su amor, sigue latente en ti, eso es lo mas importante.
Vannia, ERES UNA PERSONA REFLEJO DE TODA ESA HISTORIA HERMOSA, QUE LLENO TU VIDA DE AMOR, DE FUERZA, DE LUCHA, DE SER LO QUE HOY ERES, SI BIEN AHORA LA SITUACION ES DIFERENTE, SIENTETE AFORTUNADA PORQ MUCHAS EN SU MOMENTO NO LOGRAMOS VIVIR Y DISFRUTAR DE LOS PAPIS.
TE QUIERO MUCHO Y SABES Q TE ADMIRO, ERES MUY VALIENTE Y LUCHONA, SIGUE ASI QUE DIOS SEGUIRA ABRIENDO TU CAMINO DE EXITOS Y FELICIDAD Q ES LO MINIMO Q TE MERECES, SE Q PERSONAS COMO TU QDAN POCAS Y DIOS CADA DIA BENDICE MAS TUS DIAS Y TRATA DE LLENARLOS DE AMOR Y PAZ.
TE ADORO AMIGA (HERMANITA).
PAM.
OHHHHHHH NO!!!!! Amiga, yo estaba esperando el 24, no el 14...lo he tenido super presente pero el 24, q mal, incluso ayer cuando te lei, senti que me estaba equivocando, q mala amiga soy, pues espero q algun dia me disculpes, y entonces arreglaré ese error horror de numeros,espero q la hayas pasado muy lindo, y que cumplas todos los años que quieras y que Diosito te de....besos mi chica, y un enorme enorme abrazo para ti, en tu dia, hoy y siempre, te quiere Tierra
Muchas gracias por tan valioso aporte en con paz.
Estabas en lista para visitarte, jejeje solo me faltaban 2 pero igual ya estoy aqui.
Tu post me recuerda que pienso llegar a muchos mas años de casado, jejeje me gustaria llegar a los 100.
Bueno en esta oportunidad te dejare este escrito mio como comentario ::
Arquimedes dijo,"Dame un punto de apoyo y moverè al mundo".Quien dijo que vivir en comunidad o convivir es fàcil?.Pues no serà fàcil,pero para mi tenerla a "Ella" es una de las mayores bendiciones que mi dios me ha concedido.Vale para mi,mil universos,es una mujer cojonuda,pues mirà que calarse tantos años vivir con un adicto no es tarèa fàcil,a dios gracias que dejè las putas drogas,pero darme el mèrito sòlo a mi serìa muy egoista,es un trabajo en equipo,un equipo de dos,ella y yo,no desmerìto el apoyo que recibo de mi familia entera,pero ella es mi apoyo fundamental.
Al calor de ese afán humano por los remedios rápidos,alguien preguntò o pidiò una receta para pasar 20 años juntos y poder seguir enamorado el uno del otro,joder me quedè mudo,pues no creo que exista tal receta,lo que si existe es una realidad,mi realidad,tengo una mujer maravillosa a mi lado,una persona que merece que se le trate como suelo hacerlo,como la reina que es,estoy seguro que el amor es como una fragil planta a la que hay regar y abonar dìa a dìa.Cada cuàl tendra su manera de vivir con su pareja,nosotros optamos por vivir la vida sin disfraces,decirnos siempre lo que sentimos,sin miedo a que el otro no le guste oir lo que se le tenga que decir.
Cuestion de valores,pero nada de maquillar,todo es profundo,de corazòn y con el alma,es un constante constituir hábitos y rasgos que conformen con hondura nuestro carácter.Las relaciones prolongadas requieren esfuerzos prolongados,pero una vez que se conoce como y que debo hacer todo se hace màs fàcil y fructifero.
Nuestro fertilizante està colmado de honestidad, esfuerzo, paciencia, humildad, sencillez, " RESPETO,FIDELIDAD" y muchos cojones para hacerlo real y tangible.

Saludos y un placer estar en contacto con tigo...
De un amor tan grande, de unos papis tan apuesto él y tan bonita ella, con aspecto de gente inteligente y afable ambos, qué otra cosa podría surgir que no sea un Orquita mágica como tú.
No sabes cómo te agradezco tus visitas , tus ´calidas palabras, me llenas de origullo.
Y permítme que con todo respeto le envíe un besito a tu mami, qu eahor me entero que tamib´ne es pasajera coircnstancial del barco, donde siemrpe, ambas, serán bien recibidas, con el orgullo que lo hayan abordado.
Que Dios te bendiga, Alet, y uqe guardes para siempre el recuerdo de los momentos felices, son los que siemrpe alviarán tus días oscuros, tus momentos de tristeza.
Por eso, a pear de lo ocurrido, dichosa que pudes tener bellos recuerdos,valóralos como lo haces, que tu camino por la vida, es impecable.
Un beso enorme, y no vine antes, por que mi compu anda igual que la tuya.
Me gustó mucho conocer tu espacio y leer tus hermosas letras.
Veo varios amigos por aquí, volveré.
Un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas
gracias por tu visita,y perdona por no visitarte, he estado un poco perdida, tenia abandonado el blogg por fin he puesto todos mis blogg al día, un besote....
--->CON ALAS PARA VOLAR: Y bueno si q la separacion de los padres es dificil, pero lo fundamental está en saber como afrontarla verdad?, gracias por tus palabras, tus papis siguen juntos en la eternidad.

--->LA BRUJA SIN TUERCAS: Los recuerdos! vaya q son lindos verdad?, y en especial son lindos q hubo amor en ellos, gracias por las palabras amiga.

--->ALEX ITU:Gracias por la fuerza, por TU fuerza (siempre esta presente en mi)y bueno sigo adelante...abrazos.

--->ALEWAR:Lo de ser mayor verdad?, asumir responsabilidades y saber decidir bien es importante al menos en la vida matrimonial.

--->GONZALO:Es triste pero a seguir adelante verdad?, y bueno este verano mi espíritu va a lugares cálidos y llenos de mucho sabor y alegría.
Gracias por las visitas.

--->LA MIRADA: Y si! a disfrutar el momento y ese lindo sentir...

--->ALCON:Celebracion q perdurará en el recuerdo de mi corazón.

--->RX:Pocas palabras y me diste a entender demasiado!, siempre eres aquel q me pone en órbita en muchas cosas, eres mi apoyo y bueno hay mucha razón en lo q pones: mi corazón siempre sabrá la verdad...y mañana lo aprendido será un tesoro muy grande (en el cual estas tú).
Gracias por mucho TQM.

--->SUAVE CARICIA: 50 AÑOS! WUAAA aprovecha cada minuto alado de ellos, muy loable de verdad!, gracias por las visitas y también gracias por estar entre tus links.

--->PRINCESA:Compartes mi tristeza...y es duro pero hay q saber salir adelante con la cabeza bien en alto y aprender de los errores verdad?, gracias linda por tus palabras, muchos abrazos llenos de cariño para ti.

--->MAGNOLIA (PRI):El apoyo de mi parte siempre lo tendrás, gracias a ti por tan lindas letras q siempre le dan color a mi blog, gracias por el concepto q tienes de mi y bueno hay q apoyar pese a todo a los padres.(eso si).

--->MYAN:Gracias por el coemntario, saludos y todo eso es crecer.
Lástima que un amor así termine, pero al ser tan bueno cuando existió, dejó una huella imborrable en quienes lo sintieron y en cuantos lo presenciaron.

Un abrazo y gracias por tu visita
--->TIERRA: amiguita!, gracias por las palabras, es duro vivir con la realidad de nuestros padres verdad?, pero nosotras debemos recordar lo lindo q fue en su "momento"..., y no te preocupes por lo de mi cumple, como te puse en tu post estuviste conmigo ese día creeme...gracias por el cafecito de anoche y mucha fuerza para tu corazón...TQM

--->PAM: Chiquiya hermosa!!!,gracias por mantenerte constante en esto q para mi significa mucho, tenerte en mis letras es más q mucho, gracias por el aprendizaje q me das ya q es cierto q desde el lugar de hijas no podemos hacer mucho, y es mejor q nuestros padres resuelvan SU asunto..., poco a poco aprenderé a dar paz a mi corazón pero eso hasta el ultimo momento disfrutaré de ellos ( en tu nombre también).
Y en mi camino continuaré el reflejo q me enseñana ellos.
Te quiero mucho no lo olvides, gracias por tantas vivencias, locuras y por tantos momentos de mucho sabor!jajaja, gracias por tener ese concepto mio, miles de abracitos hermanita.


--->1GATO:Valoro mucho las palabras q dejaste en tu comentario, la vida de pareja es un apoyo de 2 personas en q lo fundamental se basa en lo q tu mismo mencionas RESPETO Y FIDELIDAD, me alegra saber q tu tienes muy presente eso, y ojalá sean 100 años q cumplas de matrimonio con la persona q lucha día a día a tu lado ( eso es de grandes), saludos y gracias por leerme.

--->EL NAVEGANTE:Q comentario más lindo el tuyo, graciassss!!!!! y el orgullo es mio por estar a bordo de tu nave, gracias porq gracias a ti voy conociendo tu mar aquel q me brinda siempre amabilidad y mucho cariño (lo siento así), y es verdad mi mami tambien es pasajera tuya, siempre q navego por tus letras y ese mundo tan especial q tienes la llamo para q lea y se empape un poquito de ti, y ella se deleita creeme, gracias por las lindas palabras y conceptos vertidos de ti para ella, gracias por rescatar el valor q tiene la foto en mi post, (de hecho fuiste el unico hasta ahora en comentar sobre ella), gracias por entenderme y compartir conmigo lo q significa mis padres.
Tu orca (yo) siempre estará contigo, mi mami te manda con todo respeto un besito iguial, y ese amor q hubo en mis papis ahora se ve reflejado en mi, y te aseguro q ese sentimiento lo cuidaré mucho, gracias NAVEGANTE por todo....abrazos.

--->MENTES SUELTAS:Esperaré ansiosa otra visita tuya, gracias por visitarme, de hecho yo también tenía curiosidad de conocer tu mundo, saludos y bienvenido!!!

--->LA NOCHE:Gracias por darte un tiempito para visitarme, ponte al día en todo q esperaré paciente, abrazos.

--->TRINI: Y si! dejo una huella imborrable ese amor, gracias por leerme, saludos.
Reuniones y uniones que se llevan el alma. Que nos regalan más que una llama para seguir adelante. Sensaciones que no se pueden negar y menos aún olvidar como yo no te olvido como aún deambulas por mis entrañas. SALUD POR TUS AÑOS NUEVOS Y ESPERO NOS VOLVAMOS A VER!!!
Gracias miles a ti linda!!! cuidate montones, a mi tambien me encanto el cafecito gracias por "escuchar cada locura" (leerme). Un gran abrazo a la distancia
Lo que más me gusta de este post, es la celebración de lo habido.
Uno pensaría... pero el final no es feliz...
Y es como la vida, porque el amor, que desearíamos eterno, cambia con nosotros.
Pero más allá que la vida después los didtanciara, cuando lo escribiste, estaban juntos y eso hay que homenajearlo.
No es poco cumplir 25 años junto a una pareja. El camino del matrimonio es extraordinariamente complejo.
Y juntos o separados, son tus padres y eso no ofrece cambios para vos. Estuvieron juntos cuando necesitaste formación y eso se nota.

Saludos
Por lo que leí estuviste de cumple!!! no lo sabía, pero dicen que más vale tarde que nunca, así que FELIZ CUMPLE!!! un año más de experiencias vividas, un año más de alegrías conjugadas con penas, un año más de vida para dar y recibir. Que Dios te bendiga siempre. Recibe mi caluroso saludo de tu amiga que esta al pendiente de tus letras que regalan y deleitan a quienes te seguimos de cerca.
Con mucho cariño
Nelly.
te invito a mi blog,
hoy 23 de octubre,
bueno puede ser el 24 tb
dejo una
estela de besos que te lleven alla
te espero
no faltes
que tengas una hermosa semana
Ya habia pasado y leido el post, no deje comentario, en ese momento no me senti con ánimos, me entristecio la rotura despues de tantos años de convivencia.
Buen homenaje a tus progenitores, que supieron darte, amor y creciste con buenas bases.
A pesar e que no esten juntos los tienes a los dos y esto es imortante.
La vida es como el mar querida ORCA, igual te da, que rompe y destroza, o se lleva, pero siempre esta.

Un abrazo.
HOLA AHIJADA!!! T SORPRENDERA MUCHO QUE TE ESCRIBA PERO AQUI ESTOY Y ESPERO HACERLO MAS A MENUDO.
NUNCA PENSE QUE ALGUIEN PUDIERA ESCRIBIR COSAS TAN LINDAS, PERO ESPERO QUE ES DON QUE DIOS T DIO SAN PEDRO T LO BENDIGA. QUIERO QUE SEPAS QUE A VECES TENEMOS PROBLEMAS EN LA VIDA, PERO QUE NO TIENEN QUE SER CADENAS QUE SE ARRASTAN SINO EXPERIENCIAS QUE SE ACUMULAN Y TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER NO SE MIDEN POR LAS VECES QUE SE CAEN SINO POR LAS VECES QUE SE LEVANTAN, LO CUAL TU SUPISTE HACERLO Y ESO TE HACE SER MAS ESPECIAL.
QUIERO QUE SEPAS LO TAN ESPECIAL QUE ERES PARA MI, PORQUE CUANDO YO NO ESTABA SIEMPRE ESTUVISTE A LADO DE LA MUJER QUE HOY AMO. GRACIAS POR SER COMO ERES, TAN AMIGA, HERMANA, PRIMA, AHIJADA (JAJAJAJ).
UN BESO.... TE QUIERO MUCHO!!
MANUEL (MANOLITO)
--->PRINCIPITO: Muy ciertas tus palabras (Sensaciones que no se pueden negar y menos aún olvidar)..., en tus sueños, en todo lo q vivimos ahí estaré...gracias por esa amistad tan linda y siempre tan dispuesta.

--->X SIEMPRE:Guardaré todos esos momentos lindos, siempre latirán conmigo, gracias por las palabras y tu presencia aqui, saludos.

--->UMMA 1: Por eso lo escribi...porq en su momento mis palabras y mi sentimiento pisáron muy fuerte (muy) y lo creí necesario el homenajearlos a los 2, gracias por tan lindas palabras, gracias por tener ese concepto de mi, un abrazo.

--->CON ALAS PARA VOLAR:Gracias mil por las felicitaciones, y si estuve de cumpleaños y es verdad un año más de vida para dar y recibir, gracias por leerme y seguir todo estemundo magnifico de letras, te leo igual, un abracito.

--->CEL: Me llegó lo q pusiste al final de tu comentario, de hecho tienes mucha razón amiga al decir q: la vida es como el mar igual te da, que rompe y destroza, o se lleva, pero siempre esta, muy sabias palabras, de corazón gracias por tu comentario, y bueno la vida no es fácil siempre hay q saber ver el lado positivo de ella verdad?, muchos, muchos saludos y abrazos.

--->MANUEL: Padrinooo!, y tienes mucha razón en poner q me sorprendió tu comentario...me lleno de alegría, de mucha felicidad, tus palabras hicieron q yo pueda entender muchas más cosas de las q ahora entiendo, todo es un aprendizaje en la vida, muchas veces hay q llorar mucho para comprender nuestro camino pero con la ayuda de gente como TÚ todo es más llevadero (y de eso estoy segura)!, gracias por mostrarte tan nantural, tan TÚ con todos, eres alguien q te haces querer con mucha facilidad, agradezco a Diosito y a los Santos haberte conocido tqm y se hay q hay mucho más por delante para compartit y para seguir creciendo, siempre será un gusto tenerte aqui, gracias por el apoyo y por TANTOS CONSEJOS si?, un besito (sala malecum).
pd: No te olvides q la mujer q tienes alado es un tesoro. (LOS QUIERO MUCHO)!!!
Aqui estoy retomando el contacto... me facina tener comentarios tuyos, te encuentro muy tierna y sincera en tus palabras...

Nos vemos pronto...

Mil cariños, Priscila.-
ví mucha alegría viajando hacia tu hogar.

bendiciones de primavera.
Me encantas, te sigo leyendo

Saludos y besos
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pucha amiga no me traicione.... no ve que soy de colo colo.... je je je... no me tomes en cuenta estoy puro peinando la muñeca.... pero que le voy ha hacer me gusta el futbol!!!!!

Mil saluditos colocolinos
Hermosa "la felicidad vivida en un instante", es un tesoro que muchos nunca lograron contener... y vos podes compartirlo! imagina la diferencia...
Mucho cariño para ti :)
--->MAGNOLIA Y LEONGALLO: (PRI), gracias por todos tus comentarios..., y bueno creo q no soy tan fanática del futbol como tú, pero lo encuentro muy interesante, y bueno q macana q sea del eqipo contrario(la u) jajaja abrazos.

--->GONZALO: Q la alegria siempre este presente verdad?, saludos.

--->JOSUE RROBLES:Gracias por el apoyo, yo = te leo, por fin apareciste!.

--->INDIALANA:Graciaspor el cariño, la felicidad es un tesoro q esta dentro de nosotros como tambien en los recuerdos, besitos.
Fueron 25 años en los cuales vivimos lindos y grandes momentos que se quedaran en el fondo de nuestros corazones, ahora solo queda navegar en el barco de los recuerdos y cuando llegamos a tierra otra es la marea q llega a la playa, son dos palmeras grandes pero q miran diferentes caminos... El dolor sigue latente! y recordar lo bello q fue hace q mi mundo este llovido, mirarlos pero separado es algo q no se supera ni con el paso del tiempo.... el 10 es un numero q calara mi vida en la eternidad..........
Lo bueno es q estamos juntas para apoyarnos tqm querida orca....
tu sister.......
SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!!!!