lunes, octubre 30, 2006

ENCENDIENDO TU RECUERDO



Inconcientemente hoy encendí la luz de tu recuerdo, desempolve tu sombra, la agité en el viento, rescate lo sensible, lo verdadero, lo natural, lo dispuesto y también asi de la misma forma encontré tu nombre en la puerta del silencio...
Camine sobre tus palabras, dibuje tu rostro en las pupilas del alma y por unos minutos te quedaste atrapado entre las paredes viejas de lo enterrado.
Involuntariamente las imágenes que vi encendieron tu recuerdo, no se exactamente como sucedió...pero aquel pabilo empolvado retomó su luz por un momento y solo divagué en las manos del tiempo...solo hoy...
 
Posteado por aletniuq a Hrs. 10/30/2006 11:14:00 p. m., |

65 Comentarios:

mUy lindo.

....

y no hay ma´s que deicr.
Saludos!
Wuau!!! realmente muy lindo, ¿quien inspiran esas palabras?... de seguro es alguien que ha dejado su huella muy profunda en ti...

Mil cariños, Priscila.-
un recuerdo q te dejo muchas enseñanzas y a pesar del tiempo se enciende, son muy lindas y autenticas tus palabras y sobre todo llenas de sentimiento te quiero mucho!!!!
... que hermoso relato..gracias por compartir esa luz...

Un abrazo.
Reavivar el recuerdo.

Al reavivarlo lo deformas, le das la configuración que quieras que tenga.

Y ahí, lo dejaste en Belleza.

Saludos.
Es bien lindo revivir momentos, volver a hacerlos tuyos, tener abrazos y sonrisas y besos de nuevo.. aunque sea solo en pensamiento, pero también le pones el color y el nombre que quieras. Que bello amiga. te quiero muchoo, extrañaba tus letras!.
Amiga, espero que estes bien :)... lo deseo de corazón.
Recuerdos, es como el alimento del ser humano, ¿no?.
Aunque ya he caido tantas veces en ellos, siempre vuelvo a vivir repitiendome que "vivir de recuerdos y del pasado mata".
Un gusto leerte AleT :)
Un abrazo de brisa.
Hermosas letras mi niña...pero me rasgaron la piel, esos recuerdos q sin tocar a la puerta vienen y nos matan, nos reviven, nos dan y nos quitan la vida!! adonde iran a parar todos estos recuerdos?? cuando por fin se cerrará la historia, cuando?? cuando pasará por fin todo esto... besitos mi querida orca, cuidate montones y muchisimas gracias por todos esos cafecitos q me regresan la vida!! un abrazo enorme para ti!!
Encantadoras letras, muy sentidas.

Gracias por tu visita y el aporte al "Cuento entre todos..."
Pronto publicaré la ampliación al cuento.

Otra vez mil gracias por participar y te espero siempre en mi plaza imaginaria...

MentesSueltas
Joo, como siempre te dire que e dejas muy pensativa, bellas palabras, y la verdad que siempre nos quedaron numerosos recuerdos...besines dulces y fuertes abrazos...
hay una bomba puesta sobre la tierra de tu jardín, mientras tu cantas y sueñas.

un beso y la gratitud por tu mirada.
Un post lleno de nostalgia, la verdad se siente muy bien cuando uno recuerda a alguien tan especial y pese a todo te das cuenta de que esa persona no se ha ido.
Cuidate mucho Orca
Hola amiga! la intensidad de lo vivido permanecera en el recuerdo increiblemente toda la vida.....
Otras palabras que calaron profundo...hoy encendí su recuerdo...y prometo no dejar que esa llama se apague nunca más.
Muy lindo de verdad. Gracias
Me dejas sin palabras, es algo así como cuando te recitan un poema en vivo y en directo y tus ojos brillan y no tenes nada para decir sino para dar...


Un Abrazo
Estas son palabras de una persona realmente enamorada.
Lindas , te felicito por llegar tan profundo...
Tienes talento.
Saludos
"dibuje tu rostro en las pupilas del alma y por unos minutos te quedaste atrapado entre las paredes viejas de lo enterrado"

Bello
Muy
Bello


Gracias por las palabras

Bonito blog...

Cuando quieras pásate por "casa"
Hay mate!!

Saludos

A.-
Bellisimo texto.buen finde
salu2
--->ALEWAR:Saludos para ti también, gracias por tu visita y por tu opinión, abrazos.

--->MAGNOLIAYLEONGALLO:(PRI)...Si!, fue alguien q dejo una huella muy profunda y q me enseño bastaaante, recordar es hermoso!!!!, mil cariños para ti también y abrazos, gracias por darte el tiempo de visitarme.

--->JARAVI:Un recuerdo q será eterno y al cual le estoy muy agradecida por lo aprendido en su momneto, gracias por comentar Gabita, sabes bien lo q significa q tu opines en mi espacio....gracias por ser mi amiga, TQM.

--->INDIANALA:Gracias por leerme, por seguirme, las veces q se pueda compartiré muchas luces, un abrazo grande.

--->MIAN:Si! ahi lo deje en belleza, en verdad!, gracias por leerme, saludos.

--->FERDINAND: Amigaaa, volverlos a hacerlos tuyos a esos recuerdos es bonito,... como q ves q aprendiste mucho verdad? y hasta por un momento piensas q fue un sueño...
Sabes bien q estoy contigo!, y gracias por extrañar mis letras, abracitosssssss.

--->MEY:Q linda tu visita!!!! (mi blog y yo ya extrañabamos mucho tenerte por aqui, y tienes razón a momentos el mejor alimento son los recuerdos ( a momentos)..., gracias por los abrazos de brisa, yo te mando un fuerte abrazo esperando q todo este bien en ti, no te pierdas si?.

--->TIERRA: (Linda):Los recuerdos reviven, rasgan la piel (como tu bien lo pones) después de muuuuuuuuucho tiempo lo hice y la verdad me gustó, y una ves más confirme q gracias a eso creci y mucho!, abrazos amiga, fuerza en el corazón y cuentas conmigo siempre.

--->MENTESSUELTAS:Me gustó mucho el cuento, no tienes porq agradecerme por el aporte, en todo caso agradecerte yo a ti por incluirnos a todos en tu mundo, y más q nada por permitirnos entrar... (esperaré la ampliación del cuento)...
Gracias por pensar q mis letras son encantadoras, te estoy visitando, abrazos.

--->LA MIRADA:Te deje pensativa???, los recuerdos son puertas q quizás no se cierren porq son muy perdurables en nuestras almas...abrazos dulces, q tengas un lindo finde semana ok?.

--->GONZALO:Mi mirada siempre encuentra sinceridad y verdad en tus letras, asi q un honor visitar tu espacio para mi, sigo soñando y cantando, saludos.

--->ALEXXX: Tienes mucha razón al poner q: se siente bien uno al "recordar" a alguien q fué especial en su momento, en cierto modo da nostalgia pero da porq ahora ya no es nada, nada...
Gracias por darte el tiempo de leerme, sabes bien QTM, un abrazoooo.

--->CON ALAS PARA VOLAR:La intensidad de lo vivido es infinita,.... apoyo lo q dices...gracias amiga por leerme, saluditos.

--->LA BRUJA SIN TUERCAS:Encendiste tu también su recuerdo???, se siente muy bonito verdad brujita?, realmente los recuerdos nos llevan a muchos lugares, gracias por compartir esto conmigo, un abrazote.

--->GATTO:Muy bonito e intenso tu comentario, (no pense q transmitiera eso)GRACIAS!!!, y bueno dar, dar, dar y seguiré dando, un abrazo.

--->1 GATO: Estas son palabras de una persona q "estuvo" enamorada, y ese diá recordó a alguien q marco su corazón, gracias por el concepto q tienes de mi y mis letras, saludos, q estes bien.

--->A-X: Ese párrafo q te gustó fue el q más me llenó a mi también..agradecerte infinitamente por la visita, por conorme de este modo, ya pasaré muy prontito por tu espacio ok? saludos.

--->ANTONA:Gracias por leerme y comprender las letras, buen fin de semana para ti igual, saluditos.
la luz de tu recuerdo, debe apagarse de a poco...
Un abrazo

MentesSueltas
RECORDAR, SERA BUENO? HASTA AHORA NO LO SE.... PESE A QUE LA MENTE Y EL INCONCIENTE LO HACEN, EL CORAZON LO HARA???... RECORDAR, PARA QUE? POR QUE?, SERÁ JUSTO O INJUSTO... DEVOLVERNOS EN EL TIEMPO ES POR LAGO Q EL CORAZON NECESITA.... PORQUE NO VIVIR EL PRESENTE? MMMMMM AUQNUE ESTE LASTIMA TAMBIEN, LA VELA TAMBIEN TIENE UN FINAL, EL PABILO SE ACABA, LA LUZ SE APAGA.... A VECES ESA VELA TE QUEMA, PERO AUN LA RECUERDAS..... MASOQUISMO???
MUY LINDO VQN.....
TQM, TU SISTER.....
Vengo a saludarla y decirle, que para mi es un gusto dejar huella en su lindo espacio... aqui me tendrá siempre con un pequeño saludito...

Mil cariñossssssssss, Priscila.-
En los recuerdos, me encanto y atrapado me quedo, ilusión perdida, pero no olvidada, recordar buenos momentos es vivir nuevamente.

Un gran fabrazo.
Perdón quise decir abrazo, los dedos corrierón demasiado.
Ausencia de lo que amamos.... dolorosa y dulce, sufridora!!!!
Muy hermoso... todos alguna vez experimentamos esa sensación.... gracias.
Saludos espero volver a visitarte
Hola!!!

Hermosas y profundas palabras, creo que cunado se enciende un recuerdo vienen a la mente un sin fin de recuerdos...

Un abrazo grande y afectuoso.
encendiste el fuego, mientras seguía lloviendo sobre nuestra pena.
Hola Alet:

Que tengas un buen inicio de semana.... saluditos.

Besos volados
Un belleza este texto. Sigue asi, merece la pena.
Este texto me ha traido recobrar tantos recuerdos.....
Esos recuerdos randomicos que se acercan para hacernos pasar un día diferente, sensaciones que llegan un momento de golpe y se quedan por algunas horas para abrazarnos y darnos frases que ya habiamos olvidado.
preciosoooooooooo...gracias por permitirme sonreir..con tus letras..hermosas..besos y feliz semana
Vengo a visitarte y dejarte un beso.

En mi blog te dejo una invitación
¿quieres?

Un abrazo
Hola!

Paso a dejarte un saludito.
MUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS ALETNIUQ que honor más grande tenerte en mi chocita y de primerito, bueno habia otra amiga que me reclamaba la primicia... pero no sé si blogger se encargo de quitarle ese privilegio o que... entodo yo agradezco con el alma el gesto de buena voluntad y sobre todo la gran alegría que me proporciona tener bellas perosonas dando realce y luz a mi casita.

Besos mi niña

Alahim
Pucha, me llegó un montón...
Casi lloro
Gracias está precioso!
Es increible como chispazos de la vida te permiten retroceder hacia recuerdos de situaciones vividas, a poder, en un tiempo fugaz, volver a delietarnos de sabores, olores, colores, palabras, sonidos, etc, de aquellos momentos que se vivieron con gran intensidad, y ver en el cuerpo la reaccion de ese recuerdo, sentir que el cuerpo se eriza y muchas veces sentir un aire frio que atravieza nuestro ser, pero lo hermoso de vivir, es tener esos recuerdos que nos acompañan y que muchas veces nos permiten aprender de la vida para seguir disfrunado aún más de ella.
chiquiya nuevamente es muy reconfortante leer lo hermoso q escribes, es como un baño de estrellas llena de energia.
que Dios siga manteniedo su luz en ti para poder reflejarnos en ella.
te quiero mucho y mil gracias por estar tan cerca mio, ser parte de mis vivencias y por brindarme tu ayuda y apoyo.
estare siempre agradecida.
besitos...
PAM.
ya viste la hora.... 7:37:33
q coincidencia y q tendre con los 7 y siempre con los numeros similares (33)....jajajjaja
un besito y para muchos puede ser gracioso, pero tenia q decirte.
PAM.
ESAS VELAS SE GASTAN CON LAS VENAS.

UN SALUDO
Paso dejandote abrazos de oso...cuidate mucho alet querida, la orca hermosa en su mundo marino, recuerda q te quiero montones y que vales demasiadisisimo!!!!
amiga querida: Gracias es poco. por todo. te quiero con el alma.
besos miles.
para los que creemos en el verdadero amor, esta luz jamás se apaga
en crecer sin dios, hemos linkeado tu castillo sobre la cordillera.

te imagino caminando junto a una multitud que danza.
..viajamos a los momentos mas deseados, que bonito es recordar y dibujar siluetas arinconadas, pero llenas de amor... un beote
Volveras a enamorarte asi?
Saludos
--->MENTES SUELTAS: La verdad no creo q se pueda apagar del todo, no se...pero si algun dia eso pasa supongo q será mejor...

--->YEMAYÁ: Sista!, masoquismo no creo q sea, simplemente las circustancias de la vida me pusieron nostalgica...nada mas!, y se bien q esa vela tiene un final.
TQM Hermanita, gracias por el apoyo de siempre aqui en mi espacio.

--->MAGNOLIAYLEONGALLO:(PRI)...gracias por los saludos y tu constancia aqui en mi mundo, abracitos.

--->CEL:Recordar es vivir verdad?, gracias por regalarme siempre palabras lindas y ciertas, no importa q los dedos corran jajaja, suele suceder siempre, espero q estes muy bien, abrazos a la distancia amiga.

--->GATITA: Muchos sentimeintos encontrados en un mismo instante...rara forma de recordar..gracias por la visita, bienvenida a mi mundo, yo estaré por el tuyo prontito, te espero aqui.

--->EDDY:Ese amor me dejó muchas enseñanzas y para mi eso es lo q ahora más valoro de el...pero sentir como antes NO!, gracias por compartir conmigo, saluditos.

--->ALCON: UY! no sabes cuantos momentos pasáraon en un minuto por mi cabeza, cuantas cosas lindas vividas....,pero todo pasa por algo y definitivamente fue muuucho mejor así...gracias por tu coemntario, un beso.

--->GONZALO: Eres de aquellos q me dejan sin palabras...gracias por todas tus visitas y por enseñarme bastante.

--->CON ALAS PARA VOLAR: Espero q esta semana este llena de luz, para caminar más seguro...gracias por tu visita una ves más....no t olvides por nada del mundo de volar, un besito.

--->SEOMAN: Bienvenidoooo, gracias por tener ese concepto tan lindo de mi post, los recuerdos son lindos verdad?, q bien q recordaste tu igual, te visitaré prontito, saludosss.

--->PRINCIPITO:Me entendiste perfecto...sensaciones q nos visitan por algunas horas nada más...para recordar lo q habiamos olvidado POR COMPLETO!, gracias por entenderme y por brindarme tu corazon tal cual es, tu amistad, tu presencia es super importante para miiii y lo sabes, abracitos.

--->BLUE:Q lindo es saber q mis letras t hicieron sonreir!, me alegra y me reconforta de verdad!, un saludo muy espècial.

--->MISIONERO: No me agradezcas nada!, te lo mereces , además el ser 1era esta ves en tu espacio me hizo sentir muy bien, espero q la hays pasado muy bien en tu cumple, abrazossss.

--->CINDYTA: Las gracias a ti por visitarme y por compartir conmigo, la empatia es algo muy valioso.
Saludos y Bienvenidaaaa, te visitare.

--->PAM:Chiquiyaaaaa, la energia, la luz, esa lluvia de energia q sientes al leerme vive en ti no lo olvides si?, sabes q eres mi hermanita! y q este tiempo los lazos q tenemos se hicieron indestructibles ÑOJ!jajaj, de verdad! sabes q te quero con el alma y q siempre estoy contigo, gracias por estar siempre aqui (en mis letras), ya sabes bien: me complementas.....gracias por regalarme tantas sonrisas ---> esas de niño grande!(manu) tqmmm.
pd: Y los 7??? q increible no???.

--->PEYOTE: Tu comentario me llego! super profundo! gracias por visitarme...la verdad siempre me dio curiosidad saber de ti...y bueno ahora q estas aqui, espero q las visitas sean mutuas, escribes muy bien, saludos.

--->TIERRA: Tienes un corazón muy lindo y hermosamente sensible, tqm, cuidate ya? tu amiga ORCA =).

--->FERDINAND: A pesar de q el tiempo fue poco , tu forma de ser y tu mirada de angelito me demostráron muchas cosas, TQM UN BESITO.

--->RIKARDO:Esa luz quizás no se apague o quizás si...lo unico q se es q cuando quisite taanto entregaste el alma!, gracias por visitarme y por darte el tiempo de leer mi mundo.Bienvenidoooo.

--->GONZALO: Gracias por el link! lo vi y me gustó mucho, abrazos.

--->LA NOCHE:Dibujar siluetas en los recuerdos es hermosoooo e inexplicable, gracias por tu comentario, un abrazooo.

--->1 GATO: Pienso q me cada amor es diferente, lo q vivi fue realmente muy lindo, uy! intenso diria yo.... pero se q cuando me case dare hasta el alma.....gracias por tus vistas, un abrazo.
Chiquilla visitame, por fin despues de mucho me dio por postear de nuevo, escribo acerca del disco nuevo...
Perdon por no pasar, gracia por seguir visitandome sabes en estos momentos me he sentido realmente diferente, carente de ilusiones, a veces me preocupa el saber que el instante en el que estas en este mundo solo es eso, un instante, miedo e impotencia en saber que las cosas como las habias planeado sencillamente no son verdad, que las ilusiones que cultivaste, en cualquier momento se pueden marchitar, pero que diablos ya no comantaré lo mismo, me dedicare a leerte, y es verdad existen los momentos en que sólo comienzas a desempolvar el recuerdo y te llegan a la mente ideas de felicidad.
Te mando un fuerte abrazo mi hermosa amiga, te agradezco mil veces tus palbras y te mando mi sinceridad.
y si me encuentro existiendo solo, no habria más salida que recorar, y recordar, aveces hace bien, otras no, pero que más da.

Saludos, de nuevo
Los recuerdos se quedan y son referentes guías del camino a venir..

No importa si son buenos o malos, son esencialmente necesarios..

Hay belleza en tí.

Abrazo de agua
Tony Brochado
Patagonia
Vengo a dejarte un beso, y decirte que no te disuclpes por nada, cuando puedas pasas y sino yo se ques estás.

Un abrazo.
Encontre en tu decir a alguien que no puede estar pasando por lo mismo, lo vive.
Encontre en tu sentimiento a alguien que siente lo mismo, alejamiento.
Encontre en el tiempo el recuerdo que perdura, pero no asi el sentimento.
Es profundo, pero superficial....
RX
---> ALEXITU: Y era hora de q pongas un nuevo post a tu blog no?, te leo siempre, saludos chiquiyo, seguro q el disco estará increibleeee.

---> TATTO:Al ver tu comentario me puse muy feliz, por q no sabia de ti hace mucho...pero la verdad te encontre muy trizte, pero animo! todo pasará, ten calma y ante todo confia en ti, muchos cariños para ti y gracias por estar siempre aqui...tqm.

--->GONZALO: La mirada muy cerquita de la luz del vielo..., saludos.

--->ALEWAR:Recordar...q mas da verdad????.

--->TONY BROCHADO:Ese abrazo de agua me encantó!, Gracias por leerme y opinar acerca de mi post, lei el tuyo y me parece excelente!, saludos...

--->CEL:Tu cariño, tu presencia siempre serán importantes para mi, siempre te leo y te sigo...

--->RX: Si! ya no hay sentimiento definitivamente, el recuerdo esta ahi, pero ya no latente, ya pasó...ya pasó y hace muucho, tenerte aqui en mi blog es sentir vida, sabes q eres muy muy especial, I miss you a lot! tqm.
Hola alet.... Sólo vine a dejarte un abrazote fuerte, aunque con eso de que andas por los mares, no se si te encontraré.... como sea...
Espero tengas un bonito fin de semana.
Besos.
Paso dejandote besitos querida amiga, cuidate montones!!!! y siempre miles de abrazos de tierra y de Tierra!
hermosas líneas... llenas de luz, una luz que sale desde dentro tuyo y enciende cada tierno post...
Saludos desde nuestro PurpleBlog
Besos,
Pau y Marco
Qué hermosa virtud para los sentimientos, poder mantener viva esa llama.
Sólo quien atesora lso mejores recuerdos puede lograrlo, y me alegra mucho por tí.
No sabves cómo te agradezco tantos comentarios en mi ausencia, tu voz y tu fragancia permanecen a bordo, y ahora que lentamnte comencé a enfilar el barco hacia alta mar, estás allí,en el lugar que te ha sabido ganar, en la proa, mirando el sol del atadecer, pues siemrpe persigo el sol.
Un besito orquita
--->GATITA: Gracias por la visita...y el abrazote, siempre me vas a encontrar no dudes de ello, estoy en la inmensidad, en al profundidad del mar (orca) pero te siento y te veo...

--->TIERRA: Abrazos gigantesssss amiga!!!!!.

--->PAULINA Y MARCO: Esa luz se encendió ese día (fue especial), saludos y abrazos para los dos.

--->NAVEGANTE:No podia cerrar este post sin q tu hayas opinado acerca de el...(tu presencia es especial y lo sabes), gracias por darte un tiempito para visitarme (se muy bien q tu compu estaba mal y te entiendo)..., y bueno esa llama, luz la encendi tan solo ese dia...(fueron las circunstancias) pero recordar es maravilloso...
Estoy mirando el sol contigo mi NAVEGANTE!...no me agradezcas las visitas, los comentarios en tu mundo.... es un placer hacerlo para mi.Abrazosssss
Querida mía, eres un alma exquisita con una clase de corazón muy especial. Así es que he venido a dejarte un saludo y a llevarme un poquito de tu cálida luz que generosamente nos obsequias.

Besitos y un abrazo iluminado de afecto

Alahim
no quiero que se cierre este post sin antes dejar mi huella vampirezca en tus encendidos recuerdos. Muy buena vibración princesa de los mares.

Le dejo un saludo desde mi castillo

Conde Lestar
Con mucho placer te traigo mi cariño mientras me enbebo de tus mieles

Un fuerte abrazo desde mi Palenque querido en el Sureste, del indio

Jiñocuago
Infinitas veces los recuerdos vuelven, se instalan, nos abrazan y luego se van dejandonos a la deriva.
Un gusto el volver por aqui querida niña.
Besos con abrazos :)
--->MISIONERO: Un placer tenerte nuevamente aqui...tu corazón también es grande (por eso nos queremos)....abrazos.

--->LESTAT: Tu huella vampirezca retumbo mi cabeza, gracias por visitarme y leerme, bienvenido a mi mundo, yo ya estare muy pronto por el tuyo, saludos Conde.

--->INDIO JIÑOCUAGO:Bienvenido! disfrutaré mucho tu compañia en este viaje q nos une, gracias por la visita, abrazos.

--->PRINCESA:El gusto y la alegría es mia...volverte a tener por aqui me reconforta, los recuerdos nos abrazan y nos sueltam al mismo tiempo...besitos.
zzzz me impresiona tu forma de transmitir sentimientos atraves de las palabras
--->ZZZZ (usuario anónimo) gracias por tus bellas palabras, valoro mucho tu opinión! saludos....