martes, noviembre 21, 2006

CASTILLO CAIDO

Atrapada en medio de dos gigantes me encuentro yo, voy perdiendo respiración…voy perdiendo visión, voy perdiendo el tono de mi voz…, la claridad se alejo de mi, pero aun así no la veo tan distante…correré tras de ella para sentir que no estoy tarde, correré tras de ella para decirle que voy con ella…, me despediré también de aquella vigorosa cadena que abre la puerta del castillo caído y comunicaré en medio de tristeza y alegría de que dejaré de ser aquel eslabón testarudo que a pesar de “todo” quiso siempre unión.

Me mantendré firme y serena y aceptaré lo q venga, respiraré mas mi vida, me centrare más en el ella, reafirmare mis pasos y me iré contenta dejando huella…

Ya no estoy en medio de nada, todo cambia…y el tiempo pasa….

Esta “fortaleza” de mi existencia aunque caída seguirá siendo parte vital de mi vida…,
(los muros siempre abrazarán mi espalda).

Me baño en el mismo manantial pero con diferente agua……

Dejo de ser poco a poco almena….

---> Agradecimientos especiales a Carlos Velásquez por ayudarme a ver de otra manera las cosas, este post es para usted.



 
Posteado por aletniuq a Hrs. 11/21/2006 03:29:00 p. m., |

76 Comentarios:

Querida Alet visitando la inmesidad de tu mar....
Creo que el fin de todos es así, estar claros, firmes y serenos....bañados en el mismo manantial pero con diferente agua!!!!!!.... todo cambia día a día, espero que siempre sea para bien.
Te dejo un abrazote enorme.
Hola!

Dicen por ahi que lo que no te mata te hace mas fuerte, y mientras mas obscura esta la noche es que esta proximo a amanecer.

Se vale cometer errores y aprender de ellos, levantarse y seguir adelante.

Un abrazo grande.
son zzzz veño verte guiada polo blog de seo, sintoo falar en galego,....

son zzz vengo guiada por el blog de seo, precioso post.

Es importante en la vida saber levantarse y aunque en la mayoria de los casos parece que todo es negro y no hay solucion, de alguna manera siempre aparece alguien para ayudarnos a levantarnos.

La vida tiene muchas sorpresas debajo de cada piedra sobre la que tropezamos por eso a veces volvemos a tropezar con la misma piedra, porque queremos inconscientemente volver a sorprendernos, no buscamos lo malo en nuestras vidas sino lo bueno que vendra despues.

encantada de conocerte.
bikos zzzz
Aqui tienes mi visita prometida. Ese castillo, me pirro por ellos, me encantan. La vida es dura pero hay que ser rocoso como un castillo y salir adelante
Gracias por la promocion zzzz
una vez, pude escribir algo parecido, pero fua hace mucho.

wow!

Saludos
Precioso amiga mia. Inmensidad de palabras, sentimientos, emociones. Estas creciendo muuuucho, te siento en paz, te siento en armonia contigo misma, fuerte, grande!
Y me alegra muchiisimo sentirte asi, al final de todo, tenemos que mantenernos así siempre. Besos grandes chiquilla, siempre siempre estas en mi mente. te quiero mucho.
seguro q una nueva percepcion acerca de aquello q alguna vez fue siempre es necesario, como dice aquel viejo libro : NO HAY NADA DE SABIO EN PENSAR QUE LOS VIEJOS TIEMPOS FUERON MEJORES, y me alegra q eso este funcionando para vos...
Hay algo inmenso en vos...yo no lo podría ver de otra forma q`no fuera como un mar..

Hay una paz enorme y una tranquilidad sabía para escribir desde tu interior, de allí, de donde sale ese mar...

Abrazo de agua

Tony

Patagonia
En buena hora, siempre se recomienza. Algunos insisten en continuar creyéndose almenas, vos por suerte aceptas el cambio como la corriente misma de la vida.
Mucha suerte en en este renacer :)

Al fin pude entrar. (f)
La fortaleza a la que te refieres, es una fortaleza para... sobrevenirse?

Saludos.
Buenas vibras para tí amiga, un beso.

www.misamados-amantes.blogspot.com
Querida Aletniuq

Que belleza de cambio inspirador ha dibujado tu pluma en letras de madurez, cada segundo que el tiempo se lleva debemos volcarlo en aprendizaje positivo.

Cada lagrima derramada forma parte del rico néctar que nos hace más fuertes.

Te dejo un beso y mi cariño.

Que tengas un buen fin de semana
amiga!! paso a saludarte y dejarte un beso gigante, aprovechando de recomendarte un blog, que está en nacimiento.
www.karichinita.blogspot.com
buena música y lindas letras. espero te guste.
besos!!!
gracias, nos impregnas de vida y de sueños.
La increible presencia interna de nuestros castillos... hermosas reflexiones.
Dejo un abrazo.

MentesSueltas
despues de la tempestad,siempre llega la calma.te deseo lo mejor
salu2
Gracias por tus hermosas palabras bañadas de sinceridad, mi buena amiga a veces las cosas no estan en tus manos como el dia en que alguien quiere quitarte lo mas preciado que puedes tener... tu existencia,y sin embargo sales con la cabeza en alto, sintiendote orgulloso de lo que has logrado como tu lo dices, pero a veces en ocasiones siento que no puedo más y es cuando exploto, bueno fuera que solo te rompieran el corazon y regalaran tus pedazos, pero va mas alla, las promesas de amor se pierden con los años y hoy estoy sentando viendo el recuerdo y justo hoy ya no puedo verle nada.
Me quedo con esto mi pequeña pues eres una mujer de esas que uno solo ve en sus sueños.
"Esta “fortaleza” de mi existencia aunque caída seguirá siendo parte vital de mi vida…, (los muros siempre abrazarán mi espalda)".
Espero dejar ese cigarro en mi sillon, solo para poder seguir escribiendote y dejar de estar hundido en el silencio.
Besos y un fuerte abrazo pues senti esa mano amiga en mi jardin, cuidate mucho.
Se percibe la calma en la brisa del mar, en tu poema sincero que me inunda de alegría, Alet pequeña.

Abrazo fuerte.
--->GATITA:Lo mas importante es sentirse bien con uno mismo verdad?, todo se da por algo, y se q estoy comenzando a hacer las cosas mas tranquila y con mas lógica...gracias por la visita, un abrazo grandeeee.

--->ALCON:Tienes toooda la razón: lo q no t mata t hace definitivamente m´s fuerte...asi q hay q seguir aprendiendo día a día no?, gracias por tus palabras, otro abrazo saluditos.

--->USUARIO ANÓNIMO:ZZZZ, Gracias por leerme y pasar por mi mundo, siempre hay alguien y algo q nos ayuda a levantarnos, tus palabras son muy ciertas y sabias, encantada también yo d conocerte de algún modo...saluditos.

--->SEOMAN: Hay q ser rocoso y fuerte verdad?, todo pasa y mientras pasa hay q saber tomar las cosas de la mejor manera posible...(ahi está la ganacia), gracias por estar aqui, saluditos y gracias porq gracias a ti llego hasta aqui zzzz, abrazos.

--->ALEWAR: Hace cuanto fué???, me alegro q lo hayas hecho, saludos y q tengas un lindo domingo.

---->FERDINAND:AMIGAAAAA:Muchos sentimientos escritos ahi, mucha razón y lógica para entender ahora más mis cosas (casita), y bueno uno crece día a día es verdad, pero siento q esto me hará muy bien, muy bien. TQM , gracias por todo, sabes bien q eres especial...

--->ALEXITU:Persepción q ha cambiado muchas cosas en mi vida y q estopy segura q me hacen muy bien, esta funcionando (si q si, gracias por ser parte de todo esto q me pasa (like always) abrazos.

--->TONY BROCHADO:Paz y tranquilidad siempre han sido objetivos en mi vida d gran importancia, ahora las estoy sintiendo mas q antes t lo puedo asegurar!, gracias por tan lindas palabras (llenas de vida), un abrazo de orca.

--->UMMA1:Este renacer es especial, hay mucho q aprender aún pero ya no me siento almena...gracias por los deseos, y un fuerte fuerte abrazo.

--->MIAN:Foratleza q implica 4, fortaleza q describe mucho de mi...gracias por leerme, saluditos.

--->EROTIKA:Gracias por las buenas vibras, me hacen muy bien, bienvenidaaa y saludos.

--->LUXURIOSO:Hola! ya pasaré por tu espacio..gracias por darte una vuelta por aqui...

--->CON ALAS PARA VOLAR:Tu pluma en letras de maduréz (me quedo con eso) muyl indo d verdad amiga! y es verdad...cada lágrima derramada se convierte en un gran aprendizaje, un beso y gracias por el apoyo...(lo valoro).

--->BLUE STAR HILDA:Aprovecha de esa inspiranción, y dejate llevar por ella entonces..., gracias por la visita bienvenida! saludos.

--->FERDINAND:Saludos y abrazos amiguita! ya veré prontito el blog q me recomiendas ok?.

--->GONZALO: Y tu me muestras plenitud total de sentimientos...gracias por eso y por leerme, un abrazo sincero.

--->MENTESSUELTAS:Castillos q se dibujan y se hacen presentes en la realidad, aquella q debes vivirla y entenderla más q todo!, espero q estes muy bien abrazos.

--->ANTONA:La calma comienza a sentirse más en mi y sobre todo en mi corazón,salu2 y buen domingo.

--->TATO:Mis palabras irán siempre para ti desde mi corazón, siempre sincera y siempre feliz por haberte conocido..., gracias por el concepto q tienes de mi (estoy en tus sueños entonces abrazándote muy fuerte).
El silencio comenzará a molestarte..., asi q fuerza para seguir q aqui estamos para ayudarte y no soltarte la mano (sea para lo q sea)....muchos abrazos y cariños, TQM.
INDIANALA: Alegría q la palpitas junto a mi, se siente!!! gracias linda por ser como eres, nadie me habia dicho (Alet pequeña) suena bien! me gusta, gracias por tus palabras un gran abrazooo.
Pasa un buen bonito fin de semana... te dejo un abrazote!!!!
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cuánto me alegra saber, desconociendo las dificultades para lucir la gracia y fortaleza de sus movimientos, que al fin la orquita prodrá nada en libertad, como su condición de tal se lo impone por propia naturaleza.
Qué bella forma para contarnos esta nueva etapa de tu vida.
Te envío un beso gigante, como el nuevo espacio que vas a habitar.
Mucha suerte !!!

PD: navego@excite.com ME PUEDES ESCRBIR ??
hay veces en que el ocaso llega de improviso.. y no esperamos el nuevo amanecer...con fè y esperanza..
desde aki.. mi abrazo. besos
A veces necesitamos alguien que pueda dejarnos razonar y ver las cosas diferentemente... Gracias por tu visita, me gusta tu espacio! Un beso desde italia.
Amiga mia
la visa es un constante aprendizaje, el castillo caido puede volver a construirse, el pasado ya no se puede cambiar y el futuro si, tu vida esta en tus manos, no la dejes pasar.
dicen, "porque este cielo azul que vemos no es cielo ni es azul lastima grande que no sea verdad tanta belleza", la vida es como es, en nosotros esta cambiarla. Se feliz sería imperdonable no serlo.
Es el arcano XVI. La casa de Dios se derrumba. Todo es devastado por la libertad triunfante.
Besos.

Con la ventaja de que,
el mas vivo retrato se amarilla
y tú a diario lo corriges y mejoras
con la perfección de lo presente.
Rechazando el pavor de lo que no es…
la tenue piel de la orca envuelve
dulcemente el resuelto vivir. Entra
en fricción con el aire vacío definiendo
el contorno de obstinada materia.
La decisión esta tomada,
aun cuando el mar y la luna siguen ahí.
Se rebobinan rollos para volver al punto
donde abandonamos el sendero. Por un
momento estarás oculta al corazón para
luego renacer. La corriente es reversible....
pero yo te veré fluir, criatura, aun dormida
negando imperiosamente la muerte.

Te quiero. Un saludo afectuoso de tu amigo

Alahim
Ese es el poder de uno... Expresar lo que sientes y darle valor a los detalles de la gente que te ama. Por eso tú para mí.. "eres muy importante".
RX
medio de nada es basnate de todo.

un saludo,y gracias por lavisita.
Que consigas,mantener tu alma firme y serena, que la vida la respires la vivas, que obtengas todo lo que te propones, con alegria querida Horca, tus oceanos son inmenso y sus aguas azules.

Un fuerte abrazo
Querida amiga, como lo dices todo cambia, y lo más complicado de la vida es cuando nos quedamos aguardando como deteniendo el tiempo, esperando que nos cobijen los mismos brazos, las mismas melodias, los mismos aromas!! Ten confianza q todo sigue, y lo que no nos mata nos hace mas fuertes, confia en ti misma y en ese castillo que aunq pienses este derrumbado no es asi... sigue plantando, planta muchos arbolitos que estos creceran sanos y fuertes con todo tu cariño, y bueno... pues como dice John Denver, "welcome to my morning", abramos esas ventanas, limpiemos los cristales para darle paso a una vida nueva... giros de todos los grados que desees... cuidate montones y si me necesitas, solo ven que la tierra t escuchara.. besitos linda!
Chiquiya...son sentimientos encontrados no???? ganas de salir y correr pero tambien que se entremezclan con dolor o culpa. (se q tu me entiendes), pero si bien se tienen q dar pasos y tomar decisiones que duelen, no temas que sabes q eso traera cosas muy buenas. "me mantendre firme y serena y aceptare lo q venga, respirare mas mi vida,me centrare mas en ella, reafirmare mis pasos y me ire contenta dejando huella" esa es la frase con la que me qdo, y la q me pone muy feliz, se q entre palabras tratas de encontrar fortaleza y seguridad, pero no tengas miedo.... poco a poco, paso a paso y como dice tu hermanito Manu "con paciencia y buen humor una hormiguita logro comerse a u elefante" asi q ni desesperes ni t apures, ya diste un paso super importante y lo demas es consecuencia. TE QUIERO MUCHO Y ESTOY MUY FELIZ POR TI, PORQ SIENTO FORTALEZA, GANAS DE DARLE CON TODO Y A TODO LO QUE ESTAS HACIENDO, Y SE Q HOY MAS Q NUNCA HAY MUCHOS MAS RAZONES PARA LUCHAR POR MAS SUEÑOS... TE QUIERO Y GRACIAS POR PERMITIRME ESTAR CERCA TUYO, TU APOYO Y EL MIO PARA TI HARAN Q PODAMOS LLEGAR AL LUGAR DESEADO."
AH!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TANTA AYUDA, POR TANTO APOYO, POR TU CARIÑO EN MOMENTOS MUY DIFICILES COMO LOS DE AHORA, ESPERO Q PASE PRONTO Y PODAMOS PRONTO ESTAR CERCA DE AQUELLA ESTRELLITA Q HACE Q CADA DIA TENGA UN COLOR DIFERENTE NUESTRAS VIDAS.
asi q con todo, te re quiero mucho y siempre estare agradecida.
besitos y q DIOS
....siga iluminando tu dias,bendiciendolas y brindandote mucha más fortaleza como la de ahora que te permite, como dices, ver las cosas de otra manera.
Gracias por todo, se q tu hermanito esta feliz por todo lo q hiciste y yo mas porq le diste muchas alegrias. muchisimas gracias.TE ADORO CHIQUIYA!!!!
CON TODO MI CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACION TU HERMANITA PAMELA.
(sabes q tu hermanito esta con todas nosotras y aunq no pudo ver esta,su cariño y apoyo esta a tu lado,nuca dudes de eso.)
chauu.
Vengo a tu mar.. sólo a dejarte saludos....
Pasa un bonito fin de semana.
Saludos a tritón.
Tu fortaleza es indiscutible.
Siempre tienes una palabra de aliento para regalarme, y eso es muy valioso; no sabes como te lo agradezco.
Hoy es mi turno de tenderte esa mano amiga para que no te sientas sola, y logres levantarte y seguir con la entereza que te caracteriza.
Besos y mucha fuerza :)
Como estas???? Veo que estas pasando por momentos complicados.... cualquier cosas que pueda ayudarte solo dime.... sé que estamos bastante lejos pero de alguna forma se podrá hacer algo...

Por ahora te dejo una palabra de aliento... y date cuenta que estas rodeada de mucha gente que te quiere y que nunca te dejaran sola, pase lo que pase...

Mil cariñossssssss, Priscila.-
--->GATITA: Muchos cariños para ti!

--->EL NAVEGANTE: Me sorprende cuan bien entiendes mis cosas, esta nueva etapa pienso mantenerme muy positiva y pensando mucho en mi, asi q me mostrare plena con la naturaleza como una buena "orca", gracia por el apoyo "mi navegante"...tqm abrazos.

--->BLUE: Esperaré el mañana renovada y con mucha esperanza porq decidi y vi necesario dar un paso muy importante, saludos azules.

---> Franci:Razonar...ver las cosas diferentes cuan importante es verdad?, ahora más q nunca lo creo conveniente para mi vida, hay q romper cordones!, un beso desde Bolivia.

--->CarlosVelasquezOlguin: La vida es como es! en nosotros está cambiarla...cuanta razón hay en ello, sus palabras son exactas y precisas (siempre llegan justo a tiempo para mi)...y eso me hace grande y visionaria, agradecerle por ser la motivación principal para escribir este post, es una gran persona, GRACIASSSS POR TODO!.

--->GONZALO: Libertad triunfante eso quiero vivir, lo voy a vivir!...saludos especiales, gracia spor tus palabras.

--->MISIONERO: Renacer..., fluir, crecer sentir el espiritu de una orca dentro mio, es mostrar al mar mi seguridad!, bellas letras Misionero gracias por tu elegancia en la escritura, abrazos.

--->RX:Y tu para mi eres un ser muy grande q llego a mi vida de la forma mas linda y sencilla, gracias por tanto cariño y gracias por mantenerte firme a pesar q no nos podamos ver, tqm and I miss you! gracias por ser mi verdadero amigo.

--->PEYOTE: Gracias por leerme gracias por tu comentario, saludos.

--->Cel: Obtener todo lo q me propongo es muy importante, pero se q lo haré, me encantó esto:tus oceanos son inmensos y sus aguas azules, siempre tan linda conmigo TU!, miles de abrazos tu fuerza me ayuda.

--->TIERRA: Plantare muchos arbolitos en mi camino, ellos me darán mas vida y mas fuerza para seguir y seguir...eso te lo dedicaré a ti, gracias por visitarme siempre y ser una amiga muy expresiva.
PAM: Sabes bien q tu existencia ilumino mi vida, eres como mi hermana y lo sabes!, te agradezco por todo este tiempo (nos unimos mas verdad) y eso se lo debemos a muchas razones y en especial a una personita muy linda(un niño grande q hizo q todo nuestro alrededor sonria)--->MANU!, gracias Pam por ser como eres, gracias por entenderme y consentirme, por escucharme y ayudarme en todo!, y es verdad...me siento con mucha fortaleza para entender y percibir mejor las cosas...se q siempre caminaremos de la mano juntas. Y a ti MANU (HERMANITO) donde quiera q estes ahoritita:siempre le dare gracias a Diosito por haber hecho posible el encontrarte...estas en mi corazón FOREVER!!!!!!!!!!!.A los dos los re contra quiero! son una pareja muy muy especial...

--->PRINCESA: Mis palabras de aliento no faltarán, te las mreces por ser como eres!, siento tu mano gracias, y bueno eta es una nueva etapa y un reto para mi, saludos amiga.

--->MAGNOLIAYLEONGALLO:(PRI)...Eres una personita muy linda!, siempre preocupandose por los demás..., mostrándose tan amiga y eso es muy destacable en ti!, y bueno paso a explicarte algo: no estoy pasando por un momento malo, lo q pasa es q tome la desición (por fin) de mantenerme al márgen de los problemas de mi casa (papás), de vivir más para mi entiendes? y eso me costó mucho decidirlo porq soy una persona q trata de estar siempre ahi...siempre para solucionar cosas cuando no son cosas mias....y bueno soy muy pegada a mi familia es por eso todo...pero bueno todo cambio es bueno estoy segura de eso, y ahora me voy preparando de a poco para salir feliz de todo esto, espero q me hayas entendido, gracias por tu interés y tu apoyo, tu amistad pese a la distancia se la siente y mucho! saludos y abrazos mi PRI..
Si hay un camino que vamos haciendo, y lo importante es el camino y no el lugar donde llegamos,
es posible salirse del camino?
y si uno se sale del camino no era eso parte del camino?
y para qué uno toma atajos o desviaciones? ¿para qué nos sirven?
se puede cambiar de camino?
toda la gente es realmente consiente del camino que está haciendo?
las respuestas mías les sirven a los demás?"

No tengo la menor duda que somos entes vivientes y como tal pues vivimos , el diario vivir es un diario andar , ese andar lo llamo "Camino".
Todo camino lleva a un destino al cual llamo propòsitos . Por estar en plural se deduce que son varios caminos hacia varios destinos.
siempre es grato perderse en la inmensidad de tus aguas.besos
amiga! vengo a dejarte un besote!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaach!
A plantar miles de miles de arbolitos y cuidarlos entonces, para q crezcan sanos y fuertotototes... a alejarnos de las paredes que nos separan, para empezar a sentir el ritmo del corazón de la vida!!! besos eternos de tierra querida amiga ORCA
Paso a saludarte y dejarte infinitos besos que te hagan sentir mejor :)
UYY y si que es bueno ver las cosas de otra manera... sobre todo cuando las estamos viendo desde el punto de vista fatalista.

Abrazos
Si que recibi tu comentario, pero como dudaba he ido a mirarlo, lo que no respondi el comentario, no se que paso, pues lo hago por orden de recibido, se me traspapelo.
Grtacias por tu felicitación y por tus visitas que me causan alegria.

Mil besitos para ti.
En qué rincón del cielo se encuentra tu sonrisa?
Hola niña, pasaba a saludarte.
Espero que todo marche muy bien.

Un abrazo
"...firme y serena...respirare mas mi vida..."

Inspirador y ejemplo de actitud, solo cuidemos que el agua que corre en nuestro manantial no este contaminada.

Gracias por la visita.
Siempre me es grato llegar a tu espacio,por tus lindos escritos....CARIÑOS..
hola pase a dejarte un beso
es bueno ver las cosas de otro punto de viste te permite empezar avivir de nuevo
dejo una suave caricia
y un agran abrazo
he estado un anto ausente por eso no habia venido antes
mis disculpas besos
HAY FIESTA DE CUMPLEAÑOS A BORDO, TE ESPERO.
NO PUEDO NI PENSAR , QUE MI UNICA Y ENTRAÑABLE AMIGA BOLIVIANA Y ORQUITA, ADEMAS, NO SE HAGA PRESENTE.
UN BESITO
Aunque la vida nos depare desavenencias lo importante es despertar con una gran sonrisa y continuar mirando al frente. aprendemos de nuestros errores
Un besote
me gustaría soár que estás cerca.
Firme y serena hasta el final, en el lugar que desees estar. Con las manos llenas de paz, y la seguridad de nunca dejar a nadie atraz. La fortaleza que tiens y me das siempre será guia, mi guia.
amiga mia! espero que te haya ido muy bien con todo!!! contame ya???
te adoro!
"Me baño en el mismo manantial pero con diferente agua……"
Siempre será distinta.. sabes por qué?
Por que tu habrás cambiado por el paso de ella en tí.
Lo mismo con las mujeres.
Saludos
amiga mia!!! espero que leas hoy, espero que te haya ido bien o que te esté yendo bien en la tesis!!, ahorita son las 4, y ya estuve pensando en ti desde la mañana, mandandote mis fuerzas y rezando por ti, sé que te va a ir bien, ánimos y bueno, espero con ansias tus noticias para festejar juntas.
te adoro!!!!!
Amiga Querida...Algunas veces pasan cosas que parecen horribles y dolorosas e injustas,pero si no hubieran pasado, no creceríamos como personas con mas potencial y fuerza....Cariños..
Pues justo hace poco alguien me dijo que todos necesitamos un empujoncito, pues creo que encontraste ese que te hacía falta...a veces el empujoncito puede derrumbar todo un castillo, pero que todo siempre sea para bien no?? Si nos derrumbaron el castillo, pues tenemos otras oportunidades después porque no siempre queremos un castillo, verdad?? Al menos esa es mi opinión.
Cuando se cierra una puerta, se habren otras diez, aunque al principio no las veamos.
Mucha suerte y que Dios y la Diosa te bendigan siempre...
Paso a tus mares, y a visitar tu castillo querida Alet.... que tengas bonito fin de semana.
Cuidate mucho y cobijate .... aunque no imagino a una linda orca con bufanda.... jajajaja... MUUUA!
Paso rápido por este oceano las aguas son frias, y yo estoy acostubrada al Mediterraneo, te dejo un fuerte abrazo y que la semana sea feliz para ti.
llego, como un peregrino a un lugar sagrado.
Querida Orquita.
Mi repertorio de estrofas cálidas y afectuosas, o mejor dicho, los versos que las componen, jamás serían suficientes para expresarte el agradecimiento, por el hermoso y sincero comentario qeu me has dejado durante la fiesta de cumpleaños.
Quiero que sepas, que así como veo que tú andas con algunas ocupaciones que te impiden seguir delitándonos con tus palabras, yo ando con las mias, lo que me impide cumplr una deuda de honor que tengo contigo, pero que no olvidé en ningún instante, ni tampoco esa visita al blog que me indicas.
Te dejo un beso enorme, deseándote lo que tan sólo se le pude desear a una AMIGA de lujo como tú: que la Paz , la Salud y Felicidad, te rodeen armónicamtne como te mereces en estas fiestas, y desde ya, luego de su transcurso.
Un besito también a tu mami y a tu querida amiga Pamela, que a veces sube a bordo como polizonte, sin darme el besito del arribo.
Igual me hago el distraído, pues me encanta que viaje en el barco, lo mismo que tu mami, es todo un honor.
Hasta cualquier momento, en cualqueira de los mares que salgas al cruce de mi barco, saltando sobre las olas, y salpicando con espuma perfumada la cubierta.
Un besito
pase a saludarte una
hermosa semana

dejo una suave caricia
me pierdo en la marea de tus letras..encontrandome con un calido remanso.. te dejo besos y feliz semana¡¡¡¡¡¡¡
Querida Alet, vengo a tus mares tranquilos, a dejarte un fuerte abrazo de Navidad, no puede una gatita miedosita como yo estar mucho tiempo en el mar, solo tu compañía me hace sentir tranquila en la inmensidad del océano....
Feliz Navidad amiguita, para tí y los tuyos!!!
Querida amiga:

QUE LA PAZ Y LA FELICIDAD ESTEN PRESENTES EN ESTAS FECHAS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO, QUE EL PROXIMO SEA DE MUCHA PROSPERIDAD EN LO ESPIRITUAL. QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

Sinceramente

Nelly
---> 1 GATO: "El diario vivir es un diario andar"...lindas palabras gracias por estar siempre aqui!.

---> BLUE: Siguete perdiendo en estas aguas q con mucho cariño ofrezco....te espero en las profundidades para hacer magia juntas...gracias por leerme siempre!.

---> FERDINAND: Tu amistad es un latido muy fuerte en mi corazón, gracias por todas las visitas, por tu preocupación en todo sentido, gracias por ser como eres amiga!TQM.

---> TIERRA: La magia verde te envuelve enterita, besos y abrazos linda, gracias por tu amistad!.

--->PRINCESA: Tus letras tienen mucha fuerza en mi, gracias por ser tan sentimental..abrazos.

--->GATTO: Ver las cosas de otra manera es bueno, hay q saber disfrutar en todo sentido la vida, te mando monton de saludos.

--->CEL: El comentario se traspapelo verdad? ya me imaginaba eso...(no te preocupes), no te olvides que eres muy especial para mi y me enseñas mucho.

--->GONZALO: Se encuentra en lo infinito de tu amistad!.Muchos abrazos sinceros para ti.

--->UMMA 1: Gracias por los saludos, todo esta bien gracias a Dios, fuertes abrazos.

--->CHARLY: Y es verdad cuidemos de q el agua que corre en nuestro manantial no este contaminada...(muy importante), gracias por leerme nuevamente, la verdad se te extrañaba por aqui...saluditos.

--->EDDY:Cariños para ti también, gracias por seguirme y ser tan natural.

--->SUAVE CARICIA. Permitirse vivir al máximo y viendo las cosas diferentes es aprender a ver con mas positivismo las cosas, te extrañe, espero q estes bien.

--->EL NAVEGANTE: Tu fiesta me encanto! felicidades un año de vertir letras hermosas!.

--->LA NOCHE: Mirar al frente es importante, hay mucho horizonte verdad?, saludos y miles de abrazos.

--->GONZALO: Estoy cerca de tu alma y de tu corazón no lo olvides...

--->PRINCIPITO: Me encantó tu comentario!!GRACIAS! tu siempre serás un sentimiento lleno de vida, gracias por tanto impulso.

--->FERDINAND:Me fue bien amiga!, gracias por la preocupacion y pensar en mi, te quieroooooo artoo.

--->LIBELULA: Si tienes razón...el paso q ella dio en mi hizo q vea las cosas distintas, abrazos y gracias por leerme.
--->EDDY:Las caídas nos dan mas fuerza verdad?, las pruebas de la vida son dolorosas muchas veces, pero hay q saberse parar!.

--->LA BRUJA SIN TUERCAS...Encontré ese empujoncito q me hizo VER CON MÁS CLARIDAD TODO!y te apoyo mucho cuando dices q cuando se cierra una puerta se abren otras diez...me gusta como eres! saludos.

--->GATITA: Una orca con bufanda?jajaja (linda imaginación), me cobijo con una taza de chocolate mas ok?, saludos y gracias por leereme, besitos.

--->CEL: Gracias por tus palabras y tu presencia aqui (siempre), el calorcito ya vendrá.

--->GONZALO: Eres BIENVENIDOOO siempre aqui.

--->MI NAVEGANTE: Te tengo q agradecer por muchas cosas q en su momento te las diré si?, todo se quedo muy inconcluso pero ya existirá mas tiempo para q lo q quiero se realize, desearte a ti todo lo mejor en estas fiestas, en especial:PAZ, TRANQUILIDAD, SALUD Y AMOR JUNTO CON TUS SERES QUERIDOS. Y bueno es verdad estuve realmente muy ocupada, pero ya pronto retomare el ritmo de siempre si? besitos.

--->SUAVE CARICIA:Igual para ti linda semana y felices fiestas, ya estaré pronto por tu blog, abrazos.

--->BLUE:La marea trae tu color, gracias por tu amistad!, linda semana para ti también.

--->GATITA:Feliz Navidad y todo lo mejor en estas fiestas para ti y los tuyos, gracias por tus visitas y dejar tan lindos comentarios, besitos, ya pronto estaré visitando tu mundo.

--->CON ALAS PARA VOLAR:Gracias por desearme cosas tan lindas y sinceras, de igual forma agradecerte por tus visitas y tu amistad, FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN INICIO DE AÑO SI?, q Diosito te bendiga graciassss abrazos.
Diluir las defensas es crecer, aunque cuando el tiempo pasa tendemos a construir mas muros, que paradoja. Muy hermoso, me has hecho reflexionar sobre aspectos de mi propia vida. Gracias por el espejo. Un abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.