martes, diciembre 19, 2006

FELIZ NAVIDAD Y LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS USTEDES!!!

Va culminando uño más, un año en que pasáron sucesos que nos llenaron de alegría a muchos de nosotros como tambíen de tristeza...un año en el que aprendimos muchas lecciones y reconocimos nuestras faltas... , un año en el cual sobresalieron principalmente para mi objetivos que pensé que no los hiba a realizar pero que gracias a Dios hoy los puedo sentir parte de mi, un año en el cual pude dar un paso importante de crecimiento en mi vida, un año en el cual me liberé de muchas ataduras y miedos!!!, un año en el cual sentí que podia hacer muchas cosas que antes ni las imagianba hacer..., un año en el cual sentí muchos abrazos llenos de cariño, de amor, de perdón, de entendimiento, abrazos que se dan sin pensar ni razonar, abrazos que los das y te dan con el alma, con aquellas ganas de no soltar a la persona que tienes ahi en frente tuyo...en fin todos nosotros sentimos muchas cosas verdad?...pero sobre todo va terminando un año en el cual pude conocer a personas como ustedes que me acompañaron en esta travesía de la escritura, a cada uno de ustedes agradecerles por sus comentarios, por su presencia aqui en este mundo mio que quizo siempre compartir letras de verdad y de mucho sentimiento...

A TODOS USTEDES DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD, Y QUE EL PRÓXIMO AÑO 2007 SEA UN AÑO PARA TODOS LLENO DE MUCHA FELICIDAD Y PAZ...

Gracias por ser tan especiales, por brindarme siempre palabras de apoyo, de alegria, y aunque no nos conozcamos físicamente con muchos de ustedes , el corazón siempre sabrá distinguirlos por ser como son!!!!............

FELIZ NAVIDAD NUEVAMENTE!!!!!!!!!!!!!!
ALETNIUQ
 
Posteado por aletniuq a Hrs. 12/19/2006 07:38:00 p. m., |

34 Comentarios:

Amiga!, que bellas pàlabras nos dejas. Creo que ha sido un año de muchos cambios, de alegrías y tristezas como dices, para todos... cada uno con vivencias y amaneceres distintos, cada uno con amores y sentimientos más grandes.. Para mi, abrazos de esos que dices tu, como para no querer soltar a la persona que te abraza, así te siento yo, y me siento yo, prendida a tus brazos, como una hermana, que me ha ayudado tanto, me ha dado tanto amor y comprensión, ha sabido llenarme de alegría y emoción solo con una mirada, con una llamada, con tu presencia, éste año, fué de encuentros y reencuentros, de eternas despedidas sin distancias, y de corazónes amarrados a palabras. Gracias al cielo por haberte puesto en mi camino, de la forma más incomprendible, de la forma mas inesperada, ahi estabas conmigo, a mi lado, sin saber ni siquiera las dos, que ibamos a llegar a tan estrecha amistad.
Ahí las dos, con una misma mirada, con una misma canción... en un mismo lugar. agradezco por todo los moementos contigo que superaron mis tristezas. Te adoro con el alma entera, eres una hermana para mi chiquilla, Gracias y mil veces gracias por todo lo que has hecho y lo que haces por mi. Ten presente que aunque los cambios asusten, hacen crecer, aunque algunas palabras duelan, te fortalecen, y aunque hayan montañas al medio, el amor que se siente no tiene distancias.
Te deseo todo , todo lo mejor del mundo a tí, porque te mereces eso y mucho mas,que sea un año mas de alegrías, de risas, de mas encuentros!, de mas abrazos y más miradas, y también dolor, para crecer y ser mas fuerte.
Que ese día que es un día de unión, todos esten junto a ti, todos los que amas, aunque no fisicamente, esten en alma, en paz, en armonía. Mi corazón, mis manos y mi alma no te van a soltar nunca. Mi abrazo vive envuelto en ti siempre. Te amo mucho amiga!.
Amigaaaaaa un placer para mi conocerte, cuidate muchisisisimo y pues adelante, sigue hasta el cielo, la luna y las estrellas, pasala bien, y no permitas que nadie hiera a ese dulce corazón que llevas dentro, un abrazo enorme y miles de besos llenos de tierra, los mejores deseos en estas celebraciones y que pases miles de buenas noches y dias felices!!!! paz, amor, salud y magia por siempre en nuestras vidas!
un año menos... para el destino... y un año mas para ser más sabios
gracias vine a desearte lo mismo

te traje un regalo,

Paz, mis amigos, paz
es lo que necesitamos;
nuestro mundo cansado está,
ya es tiempo que aprendamos
El amor es la respuesta,
¿que tal si lo practicamos?

FELIZ NAVIDAD
Y
UN HERMOSO TERMINO DE AÑO

dejo una suave caricia
besos mil

en mi blog tengo otro regalo para ti
CHIQUIYA PRECIOSA... ERES UN SOL, Y ES CIERTO Q ES UN AÑO PARA REFLEXIONAR, AGRADECER Y CRECER, Y DEBO AGRADECER A DIOS POR LA BENDICION QUE ME DIO AL PODER COMPARTIR MAS QUE ANTES CONTIGO, DE ESTAR MAS TIEMPO JUNTAS Y CRECER COMO PERSONA A TU LADO. SOLO ME QDA DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHISIMO, Q ERES MI HERMANITA Y Q SIEMPRE AGRADECERE Y PEDIRE A DIOS POR TI Y POR TODA TU FAMILIA.
QUE TENGAS UN LINDA NAVIDAD, Q SEA UN MOMENTO DE UNION, AMOR Y DE RECIBIR TODA LA BENDICION Q DIOS NOS DA.
TE QUIERO Y A NOMBRE DE TU HERMANITO, BESOS Y ABRAZOS, SABES Q SI EL ESTUVIRA AQUI, HARIA COSAS HERMOSAS PARA NOSOTRAS, PERO AHI EN LA DISTANCIA TE MANDA TODO SU CARIÑO.
TE QUIERO Y Q EL 2007 SEA NUESTRO AÑO!!!!!
CON TODO MI CARIÑO, RESPETO, AGRADECIMIENTO Y ADMIRACION TU HERMANITA PAMELA.
eres un tesoro amiga.

ahora estoy cerca de tu país, en la cordillera y te dejo abrazos de fraternidad y ternuro.
Eso que dices es tan real...se crece en el amor..con todos ustedes!

Tambien te deseo mucho amor querida Alet!

Abrazo fuerte!
Hola!!!

Deseo que esta Navidad sea de lo mejor y que lo puedas compartir a lado de tus seres queridos, con mucha salud, paz y alegría, ademas de que sea un 2007 lleno de cosas buenas para ti, muchos éxitos y satisfacciones.

Un abrazo grande con cariño.
Hola ALET, bueno pase a leerte y a dejarte mis mejores deseos para el año que viene, en cuanto al cambio de diseño que te prometi no pude por diferentes factores mas que todo de salud, pero bueno ahora si yo creo que todo esta mejor, y pronto estare dejando tu espacio como lo querías :)... gracias por tu paciencia, por tu amistad y por las palabras.

Gracias por todo ALET.

Cuidate mucho.

Felices fiestas.
Te deseo una Feliz Navidad, y un año 2007, en que todos tus deseos se realizen y los 365 esten llenos de Amor y pAZ.

Un fuerte abrazo para ti y todos los que te rodean.
que belo mensaje, y gracias por tus letras en mi espacio, seran bienvenidas siempre,
sauldos desde chile.
felz nbavidad tambien!
Que en este año brille tu luz, que te sea tuya en todo momento de pasión y alegría. bellas palabras.un saludo...
Querida amiga, feliz navidad y que el año siguiente sea mil veces mejor, siempre cuenta con nosotros esos extraños amigos que estaremos ahí para reír y llorar contigo....tal vez en una de las vueltas del mundo nos conozcamos personalmente....espero que no te decepciones...en fin un millón de besos y abrazos fueeeeeeeeeeeeertes como de pantera para que sigas el próximo año con más ganas y alegrías que este...La bruja
Querida Alet.... paso a dejarte un fuerte abrazo, un besito, un café... aunque no estoy segura si nuestra orquita consentida toma o no la maravillosa bebida.... para mi siempre es grato pasar a tu mar y estar un ratito a tu lado.... ya sabes que las mininas no estamos bien dotadas para eso de la flotación.... así que cuanto me agradarás pa que ponga mi pellejito a merced de cualquier tiburón!!!!
Tambien te deseo toda la Felicidad que tu corazoncito pueda albergar, que bueno que se hayan cumplido tus metas,hayas vencido tus miedos y ahora viajes libre y plena por la vida!!!! que el año entrante siga mucho mejor!!!!! Feliz Año nuevo..... y claro felíz Post Navidad!!!! MUUUUUA!!!!
cómo está tu alma esta tarde?

hay pájaros que cantan cerca tuyo?
feliz navidad, en los santos inocentes.

saludos!
Cómo se hace un amigo? ¿Dónde se lo encuentra? En cualquier parte: en el bar, en la oficina, en otra ciudad, en aquel país, a la vuelta de la esquina, a través de Internet, viajando, entre los animales y las plantas, o en el mundo de las ideas. Sólo hace falta alguna disposición a amar, a escuchar, a comprender, a abrirse al otro, a dar, a sentir placer de compartir su dicha y de acompañarlo en su pena.
¿Cómo se conoce al amigo? "Es fácil, porque no se lo ve, se lo siente". "Mi amigo es mi maestro, mi discípulo y mi condiscípulo. El me enseña, yo le enseño.
Un dicho:
Procura conocerte, de seguro que te amarás menos; y a conocer a los demás, entonces los querrás más. (Paul-Jean Toulet)
Feliz 2007, exitos, mucha paz interior y alegria.
RX
Pasaba a dejar mis mejores deseos para el año nuevo.
Un abrazo

MentesSueltas
Pues un millon de felicidades, que Dios guarde, bendiga e ilumine tu hogar. Gracias por las letras y el apoyo todo este tiempo, y bueno seguro q al año este sera el blog mas visitado de todos ;)
De todo corazon muchas gracias por todo.
alexxx
feliz navidad
ya volvi a la vida
Paso a reiterar mis deseos de un año lleno de amor y Paz.

Un abrazo muy fuerte.
abrazos y felicidades para todos!!!
estàn tus ijos llenos de alegrìa?
amiga queridaaaaaa, chiquilla de mi corazón Feliz añooo, deseo que tengas muuuchas cosas buenas, que haya mas paz, amor, y sobre todo mucha fé, aprendizajes, y superaciones. Un beso enorrrrmeee a todos en tu casa, un abrazo grande para todos y uno especial para ti. te llevo siempre en el corazón y estas siempre a mi lado.
Espero que todo esté bien. Tengo que hablar mucho contigo.
Beso enorme Va.
te adoro con todo el alma.
Pilas!!! hay que salir de todas las cosas malas que no nos dejan avansar. te adoro.
Benciones y que el señor cumpla los deseos de tu corazon

Un abrazo a la distancia!

Feliz Año 2007
Mi dulce mujer gracias por estar siempre ahi, de verdad aunque a veces me alejo un poco por tanto lodo que puede haber en esta vida, nunca me olvido de la luz de mujeres como tu, agradecido estamos por el que continues aqui, en verdad el apoyo que me has dado vale mas que nada en esta vida, aunque no puedo abrazarte quisiera por un instante entregarte uno formado solo para que sea tuyo, esperando que mis labios encuentren el beso oportuno para desearte lo mejor en tu vida.
Un abrazo y un fuerte beso solo para dos.
Bueno te deseo el mejor comienzo de año que puedas tener. Besos.
Parece que finalmetne la orquita encontró la ruta eu la llevaría al mar.
Ya esoty apostado en el aralaya del palo mayor, no desearía perderme el gran espectáculo de tu tradicional salto sobre las olas.
Un besito muy tierno para tí, y otros tres para que los dsitribuyas como correponde.
que este año esté plasmado de cosas bellas y buenas.. mil deseos ;)
Hola querida Alet, paso a dejarte un abrazo, un beso y apapachos....
Ten bonito inicio de semana. MUUUA!!!
ya acabo la navidad verdad?
hacia dónde viaja tu alma?
amigaaaa te extrañooo, donde estas?? escribe ya?.
A TODOS USTEDES MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS...AGRADECERLES POR Q A LO LARGO DEL 2006 SUS LETRAS, SU SENTIMIENTO ME ACOMPAÑARON Y ME ALENTARON A SEGUIR, BUEN COMIENZO 2007 Y ABRAZOS PARA TODOS!!!!!!!!!, DE CORAZÓN GRACIASSSSSSSSSSSS