sábado, enero 13, 2007

EL COMIENZO DEL FINAL...


Dando vueltas en un final, desnuda ante la realidad, encerrada en mi verdad, camino convencida sobre las pistas de lo natural..., abro mis brazos a lo desconocido esperando al viento del olvido, mis pasos son fuertes retumban en el recuerdo perpetuo de mi alma,..mi impulso toma vigor y sus ojos me guiarán por siempre recordándome que lo sublime tiene lugar en lo eterno y lo eterno siempre tendra sitio en mi, su mirada no me creyó, no entendió lo que yo sentía (a veces lo menos creible es lo más verdadero) pero aún así poco a poco la fuerza de las palabras ganaron y todo quedó dicho....
La noche al igual que el cansancio de mis pasos fueron testigos de todo, de toda mi verdad..., el camino se hizo largo, se convirtió silencioso, se hizo un poco doloroso y por último una lágrima fué el comienzo del final.
* Siento mucho no haber podido visitar sus espacios , (como es debido) me perdí porque tome unas largas vacaciones...pero nuevamente estoy aqui y con más ganas que nunca un abrazo para todos y buen comienzo de año....
 
Posteado por aletniuq a Hrs. 1/13/2007 06:03:00 p. m., |

65 Comentarios:

Nunca he sido más feliz, por poder arribar en primer término, para arrojar anclars en un puerto tan delicado como el tuyo.
No tienes de qué disculparte, espero qeu hayas disfrutado como te mereces tus merecidas vacaciones.
Ante todo, he sentido la caricia de tus comentarios, pues me consta que así fue como los volcaste, y te los agradezco con el cariño que sabes que te has ganado en este barco, Orquita.
Lueego , debo felicltarte por la entereza que expones al esbozo de un momento que la vida sólo pide temple para poder sortearlo.
Más allá, desde lueog, del valor poético tan hermoso de tu creación.
Te diré que no debes proecuparte por la ceguera de quin no sabe utilizar sus ojos , teniendo el privielegio de no ser auténticamente no vidente, quienes seguramtne lucen mayor dignidad por lo que saben percibir con sus sentidos.
Pobres las almas errantes, que sus poros se hayan cerrados, su olfato no percibe fragancias, y sus oídos no escuchan las dulces melodías de voces hermosas.
Le cabe de maravillas la cruel frase, "nadie puede quejarse cuando lo pisan, si se transforma en un gusano"
no lo tomes como una falta de respeto hacia ti, te lo ruego, pero no úedo aceptar un segundo de tristeza por la necedad de nadie.

Bueno, Orquita, daTe una vueltita más a bordo, en alguna de tus piruetas, y verás que ya no nadas sóla en tu bendita tierra.
Me encanta proteger así tu paso triunfal cuando está lejos del barco.
Y muchísmas gracias por la sorpesiva visita , para esa simpática polizonte que tuve en el post anterior.
Espero que tú también, flamante pasajera anónima, vayas a cubierta a espiar el sector de tu qeurido pais.
Te agradezco tu gesto.
Un besito para ambas.
Bienvenida en tu regreso de estas vacaciones, que deseo hayan sido reparadoras y felices.

El camino largo que has recorrido, ya termino y ahora tienes delante toda la esperanza y el haber crecido aprendiendo que el que no quiere ver lo evidente es ciego no de ojos sino de corazón.

Amiga no merezco tanto,me has emocionado con tu escrito, agradezco todas tus letra una a una no sé si soy merecedora de tanto pero me siento muy rica en afectos.
Un millón de gracias y un abrazo muy fuerte. y un besito de Silvia y Mar.
amiga querida.. el silencio a veces es la mejor verdad, y ahi estas ahora.. desnuda ante la realidad.. desnuda ante las palabras del silencio... pero estas, estas mas viva que nunca, estas mas pura que nunca, porque tu verdad está en tus manos y tu verdad esta en sus manos y en el cielo y en la noche, esa noche.. eso es lo más importante y lo que te hace mas fuerte, sea lo que sea, sigue siempre mirando al cielo, con esa sonrisa hermosa que ilumina todos los corazones, sigue y sigue, que tu mirada siempre se queda tatuada, en los ojos de cualquiera, en los ojos del alma amiga.
te adoro con toda mi alma.
ah! me olvidaba, que macana que mis comentarios aparezcan como anónimos, lo que pasa ( creo) es que cuando conviertes el blogg en blogger beta.. 3 comentarios se vuelven anónimos, a mi me pasó lo mismo y es la única respuesta que encontré. no importa amiga. igual sabes que soy yo. te quiero mucho.
Creo q es todo un LUJO!!!! tener ese primer comentario (navegante), personalmente creo q llega con sus palabras precisas a darle el punto final a esta historia y tú chiquiya preciosa te das ese impulso a seguir viviendo, disfrutando.... q lo mas lindo de todo esto y como bien lo dices "lo eterno siempre tendrá sitio en mi", toda esta historia estara por siempre en tu corazon acompañada de aquello q se hizo con tanto amor, con tanta sinceridad, de todas esas ideas locas pero lindas por sentir cerca su presencia..... se que me entiendes porque creo q tambien te entendi..... gracias tambien por permitirme ser parte de esta historia, auqn lo vivi de lejos, aprendi muchisimo de ti. Q DIOS BENDIGA TUS DIAS, Q ESTE AÑO SEA AUN MUCHISIMO MEJOR QUE EL ANTERIOR, Y Q TODO LO Q LLEGUES A HACER TE LLENE SIEMPRE DE PAZ, AMOR Y FORTALEZA.
Te quiero muchisimo, por todo lo vivido, por estar juntas en el inicio de año "soy yo"!!!! y por brindarme siempre un sentimiento sincero.
Besitos!!! Tu hermanita Pam.
Al final de cuentas, toda aseveración o negación tiene cierto grado de verdad como de mentira.

Finales son principios de nuevos, vuelcos y revuelcos...

Todo depende de como lo veas.

Ciao.
"A veces lo menos creible es lo mas verdadero", que quedo con eso, asi sea

Besos
Querida alet, me alegro que oigas tus pasos, es muy gratificante pisar fuerte, que te sientas en lo profundo de tu inmensidad.
No todos pueden mirar hacia el mismo horizonte, por eso giramos?
Sin mirar...vemos...sin caminar...volamos.
Y la experiencia...forma el camino de lo eterno.

Un beso.
Hola!

Primero q nada aprovecho para decearte un excelente 2007, siempre es bueno retomar esto de la blogeada a todos nos pasa.

Un abrazo.
mirar atrás es lo que te puede matar, en esa situación...

Saludos
Nunca es más oscura que la noche que cuando va a amanecer, niña.
Y en cada final esta el comienzo de una nueva etapa :)
(F)
pienso en tus lágrimas y me aflijo.
Hola
Una simple reflexión para este año ya que en lo que generalmente expresas existe mucho negativismo.
No te preocupes en ser amada, mas bien preocupate en aprender a amar.
RX
Lo importante amiga querida, es saber levantarse y volver a empezar. Y has demostrado mil veces que tu puedes continuar este camino.
En lo de las vacaciones, estamos igual. El sol aqui afuera invita a disfrutarlo, y eso me ha mantenido alejada de mi espacio y los de los demas.
Besos regresando :)
Nada de disculpas... aquí estamos para escuchar, ayudar y compartir.

Te envío un abrazo enorme de bienvenida.

MentesSueltas
Bienvenida amiga sigue adelante.... siempre adelante

Soy nueva en visitarte, muy grato venir y leer cosas exquisitas que llegan al corazón.
Me conmovio tu texto, muy buen post y, bienvenida seas

Besos

Anailse
Ahora, solo hay que mirar adelante.Me alegro mucho de tu vuelta.
bss
que bueno es ver en este blog como tienes amigos buenos...
me sumo entonces a sus deseos de futuros claros y brillantes y de mares calmos y transparentes
saludos americanos
Querida amiga, aveces las miradas valen más que las palabras, aveces necesitamos afirmar con las palabras lo que sentimos, pero todo forma parte del todo, del despertar del amar o de su despedida!! Cada día me pregunto cuándo es que tendre la fuerza para darle otra oportunidad al corazón, cuándo tendre la fuerza para despedirme de él y todos sus recuerdos, cuándo le podré expresar todo lo que siento, porque no he me podido despedir pues aún me gustaría intentar... pero pues el temor tantas veces hela la sangre y corta la respiración!

Cuidate montones mi chica querida, aunque no hayamos tomado cafecitos ultimamente siempre te recuerdo con cariño... miles de besos de tierra y mucha suerte en tu vida!!!
Y q decir.

saludos...
Pasé a dejarte un beso y una flor.
Hola ALeT :)... esperohayas disfrutado mucho tus vacaciones. Yo preparandome como siempre en este año... espero recibir lo mejor! y ya esta dando resultado el optimismo que se dibujo en mi piel el 1ro de Enero.
Creo que volvere a amar, no lo sé... pero pro ahí voy.

Se siente tan lindo, espero poder charlar contigo via teléfono. Estaremos en contacto amiga.

¡Cuidate mucho!

Un beso en tu corazón.
BIENVENIDA DE NUEVO. Que placer contemplar de nuev tus letras. Un placer
Hola, primera vez por aqui y me encuentro contigo a corazon abierto. Y me ha conmovido. Me permito decirte que las lagrimas son las que limpian los finales para que comience el futuro. Un carinhoso saludo.
por estos días creo que mis caminos son eternos y muy silenciosos...
Siempre es muy agradable pasar por tu espacio, te me habias perdido, te deseo un buen año 2007, que vengas tiempos mejores, tiempos de saborear la experiencia de lo vivido con sus sabores dulces y amargos

besos volados

con alas para volar
ayyy chiquilla, necesito una visita tuya urgente, mi blog esta en el olvido. Abrazos grandes.
Alexxx
--->NAVEGANTE:En cuanto vi tu comentario mi corazón saltaba de alegría (como una orca) al ver q tu eras el 1ero aqui en mi espacio...(detalle muy lindo)y bueno si disfrute mis vacaciones al máximo pase lindos dias en Cochabamba con Pame, y tu q hiciste en Año Nuevo?, por otro lado grandes palabras las tuyas porq de verdad q es importante tener temple para poder sotear con todo!, gracias por valorar mi poesia y mi entrega en este espacio, sabes bien q tu presencia es muy importante para mi.Sabes? me mataste con esto: "Pobres las almas errantes, que sus poros se hayan cerrados, su olfato no percibe fragancias, y sus oídos no escuchan las dulces melodías de voces hermosas", te salio más q increible....y esa frase la q dice:"nadie puede quejarse cuando lo pisan, si se transforma en un gusano"...uyyyyyyy hay tanto de verdad en esto, eres increibleeee y lo importante es q te siento mucho en mi! gracias por ese cariño, esa entrega en mis posts, por tu valiosa amistad y por tu luz (aquella q mi guia hasta en las profundidades), un enorme abrazo...(orca)

--->CEL: Tengo fe y estoy segura q el corazón me guiará en este nuevo camino q comienzo este año..., gracias por tus lindas palabras, por tu sencilléz y tu amistad...y creeme q eres merecedora de mucho más, (no agradezcas mis palabras) mas bien agradezcamos habernos conocido, eres lindaaaaaaa!!!, besitos para Silvia y Mar.

--->FERDINAND: Amigaaaaa!!!Desnuda ante la realidad, dispuesta a seguir (auque me quiera dar la vuelta a curiosiar mis recuerdos)ayyyyy melancolía... aquellos q me llevaron a dar una vuelta por el cielo!!!, en fin...entiendo mi realidad y la de otros igual y acepto eso, q mi mirada te acompañe siempre, gracias por lo q pones de ella...te quiero muchisimooo, gracias por entenderme...besitos.

--->PAM: Tienes muuucha razón en decirme q esa historia estará por siempre en mi corazón!!!, uyy! linda historia aunq corta (cuando fue de dos)....ideas locas verdad?, si q me entiendes!!!...., y la verdad tu también eres parte de esta historia q late en mi pero q tiene q cerrarse..uyyy q manera de sentir!, mi sentimiento sincero siempre estará ahi firme , firme para ti!, a ti las gracias por haber hecho de mis vacaciones algo maravilloso, un inicio inolvidable contigo (SOY YO) jajaja besitos y tqm no lo olvides, eres mucho sentimiento!, gracias por q siempre estas aqui en mis letras...TE QUIEROOO MUSHO!.

--->MÍAN: Todo depende d como lo veas ....muy cierto...gracias por el comentario, saluditos.

--->JOSUE RROBLES:"A veces lo menos creible es lo mas verdadero", YO TAMBIÉN ME QUEDO CON ESO!, q bien q estes aqui, te me perdiste no?? aja! q anduviste haciendo? jajaja cuidate y gracias por el aporte.

--->INDIANALA:El final d tu comentario me mató!, me llegó gracias --->"Y la experiencia...forma el camino de lo eterno"....besitos y gracias por estar aqui.

--->ALCON:Retomar la blogeada es importante...! mas bien estoy aqui de nuevo, ya extrañaba todo esto....un feed back de emociones y consejos....abrazos y gracias por desearme un lindo 2007,de igual forma para ti.

--->JOTA-B: Muy ciertoooo, hay dias q siento eso y como duele!!, gracias por la visita, estare muy prontito por tu espacio y bienvenido.

--->UMMA1:Nuevas etapas, q llegara?, lo esperare tranquila y tomando en cuenta lo q me pusiste, gracias mil por tus palabras, abrazotes.

--->GONZALO: No te aflijas amigo por mi, q ya poco a poco mi lágrimas serán menos...gracias por tus comentarios, me llenan de vida y siento tu corazón aquel q es grande y empático (lindo)!, besitos.

--->RX: Aprender amar...uy! te lo dije por telefono me dolieron tus palabras...pero se q tu me conoces...gracias tqm.

--->PRINCESA:Levatarseeee siiiii! me ayudas? te ayudo?, cuentas conmigo, el sol y las vacaciones se q te llenaron de energía...abrazos de sol.

--->MENTES SUELTAS:Otro abrazo grande, grandeeeee y claro q si las disculpas (te las mereces)
=).

--->ANAIISE:Bienvenida tu también, gracias por el concepto de mi post, es maravilloso este mundo de letras!, saludos y gracias por darte el tiempo de leerme, estare pronto por tu espacio si?.

--->ANTONA:Puedes creer q me tienta algunas veces mirar hacia atráz..? curioso, pero adelante, adelanteeeee hay q hacerlo, gracias por tus palabras, besos.

--->EDDY:Desaparecida por vacaciones, pero fueron muy lindas!!!, pero de nuevo estoy aqui...asi q a dar lo máximo no?, gracias por estar firme aqui siempre, q sea un lindo año para ti tambien, besitossss.

--->PATRICIO SCHMIDT: Bienvenido!!! la verdad es q cuento con lindos amigos (es verdad), "mares calmos y transparentes) (bonito eso),ahi pretendo estar y sumergirme muy bien en el...gracias por la visita y muy pronto estare en tu espacio,saludos Bolivianos.

--->TIERRA:Cuando te propones ser firme eres mas de lo q crees!, creo q nuestros mares estan muy alborotados no? pero calma q pronto todo estará sereno, recuerda siempre q tu eres muy linda y q te mereces siempre LO MEJOR!, te quiero mucho y te espero con ansias, mucha mucha energia positiva para este año 2007 linda!, tus cafecitos se extrañan, besitos.

--->ALEWAR:Eres un rompe cabezas!!! jajaja, gracias por tu comentario, saludos espero q estes bien y lo mejor para ti este año!.

--->CEL:Otro beso y un ramillete de flores para ti...besito.

--->MEYLY:Q siga dibujando tu piel sensaciones y experiencias maravillosas!, sentirlas debe ser increible no?, tu puedes y lo sabes bien...asi q lo mejor para este año musa de la música y las letras, tu llamada me emocionó muucho! (gracias por el detallaso), estaremos en contacto (claro q si)!y por cierto me encanta la foto q tienes ahora, se identifica mucho contigo (siento eso)y te veo asi...q estes muy bien un besito.

--->SEOMAN:Gracias por la bienvenida nuevamente, gracias por tus palabras tambien, te mando un abrazo grande , grande y ya estaré prontito por tu mundo, un placer visitarte.

--->AZUL CALEIDOSCOPIO:Bienvenido, y es verdad... mi corazón está abierto y latente..., gracias por el consejo de las lágrimas, lo tendré muy en cuenta, muy pronto pasaré por tu mundo si? de seguro q es lindo, gracias por el aporte y cariños para ti.

--->MAKTUB: Porq???, fuerza y abrazos...

--->CON ALAS PARA VOLAR:Es verdad me habia perdido...(vacaciones. pero bueno ahora estoy presente y feliz por escribir y visitarte..me gustó mucho lo q pusiste en el comentario q me dejaste:"tiempos de saborear la experiencia de lo vivido con sus sabores dulces y amargos" mucha verdad en ello, y bueno es tiempo de eso y mucho más, un abrazote y besos volados también.

--->ALEXXX:Tu blog no está en el olvido,tu lo olvidaste un tiempo a el también, q lindo q hayas escrito!( ya era hora de q escribas no?) jajaja, ya estaré por tu blog, saludos y abrazos chiquiyo.
eyyy, bonito blog, muy buenos contenidos.
Es mi primera vez y estoy un tanto difuso, pero me gusta el estilo.
Un fuerte abrazo
muy bueno realmente muy interesante...

siempre serás bien venida a mi spazio
Hola amiga!!!

Q` bueno q` volviste!!!
algún día te iré a visitar a tu tierra, siempre he querido conocer tu bello pais.

Abrazo de agua!!! Estoy feliz

Abrazo de agua

Tony
Mi querida Orquita favorita y consentida,no tiene por que pedir disculpas, que bueno que ha regresado de sus vacasiones con más bríos, aunque triste, aunque con dolor, eso sólo el tiempo curará o dara fortaleza para la tolerancia, la resignación y/ o el olvido!!!!!......
Acá la queremos y hasta una minina como yó que le impone la inmensidad del mar..... se arriesga a que cualquier tiburón quiera echarse un postrecito de gatita.... me voy... no vaya ser la de malas!!!! jajajaja. Un besito mi linda y amada Orquita MUUUUUUUA!!!!!
me alegro enormemente que estes de regreso, te deseo un bonito comienzo..
y que esa lágrima sea el cominzo del final.
un besote grande
Más que un final o el comienzo de uno me parece simplemente un inicio, me parece que muestra esa voluntad de empezar una travesía, a pesar de lo duro que esta parezca, tal vez esté equivocado pero así se filtro la información en mi mente. Saludos en este nuevo año y espero que sea de lo mejor para tí.
te imagino durmiendo hasta tarde y hurgando en busca de cometas en el cielo.
Hola!!! He recibido con mucho placer tu comentario!
mi blog anterior… ufff... Una larga historia… pero ahora estoy de vuelta y te espero en mi casita todas las veces que quieras!
Yo pasaré a menudo por aquí….
Un abrazo!
Hola y saludos desde Colombia. Estuve en tu blog, visitandolo y me gusto lo que vi. Tienes razon sobre mi tiempo, a veces es muy corto. Ahora son las 06:55 a.m. y es la hora en que puedo sacar unos minutos para mi. Gracias por tus bellos comentarios. Un amigo.
Alejandro / http://comopienso.blogspot.com
hoy paso nuevamente por aquí, con la cabeza más en su sitio.
Me ghustan tus prosas con tanto contenido poético, me gustan mucho.
Un abrazo
hola amiga que este año sea tremendamente erótiko y feliz para tí...:) te espero.
sin tantas disculpas me alegra tu retorno, es bueno ausentarse asi a una la extrañan,
hermoso escrito
es cierto a veces lo mas estupido es cierto, y una mentira toda adornada se ve como mas real, tuve un problema hace poco de un sobrino que golpea a su polola, le conte a mi hermana, y ella duda de mi, porque la verdad es mas terrible que la mentira que el cuenta, que fue una discusion de siempre.
dejo suaves caricias
Hola!

Se te extraño y me alegra saber que estas de regreso.

Un abrazo.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
hola me alegro de tu vuelta y como siempre me dejas sin palabras deseo que estes bien de todo corazon, se despide tu friend bloguera besines dulces
pase por aquí a dejar abrazos y esperanzas
Hola Aletniuq-V.
Agradezco tu cálido saludo. No se conoce mucho el tema mío y hay prejuicios con los que hay que lidiar pero creo que mucha gente ama la naturaleza y la Religión Yoruba es la Religión de la Naturaleza. El temor y los prejuicios siempre han estado presentes en la historia para manipular las mentes y las voluntades. Cambiando de tema parece que se cierra un ciclo en tu vida y otro ha de comenzar... la fe yoruba es que no caminamos solos por esta vida sinó que contamos con la asistencia del mundo espiritual, es nuestro derecho, es nuestro capital, nuestro poder que no tenemos ni que resignar, ni regalar, ni renunciar. Tu me entiendes y me alegra encontrar alguien abierta al tema mío.
Tienes mi mail para escribirme lo que se te ocurra y gracias por tus saludos. Andrés.
Pasaba a dejar un fuerte abrazo... gracias por tus visitas y los hermosos comentarios.
Te espero siempre.

MentesSueltas
un placer volver a leerte..
besos
Blue
toc toc, ya te pareces a mi, por desaparecer jejeje...

Te estoy reeleyendo y descubriendo cosas nuevas...esperando el siguiente post, te dejo besos
Los finales no tienen comienzos, son esperas que no descansan...
"Lo sublime tiene lugar en lo eterno y lo eterno siempre tendra sitio en mi"

Perfecta frase, perfectas palabras, perfecto blog.
hoy imagino tu piel, llena de cielo y de montañas.
Para comenzar es necesario acabar...

Valiente...

Dicen ke las lagrimas lavan el alma...

Un saludo, muy buen blog, seguro ke vuelvo--
pase de nuevo porque tengo sed de más
--->PALABRAS CON NINGUN SENTIDO:Q bueno q te guste el estilo bienvenido a mi mundo, saludos.

--->AZAEL:De igual forma siempre serás bienvenido aqui, abrazos, tu espacio es interesante, me gusta porq tocas varios temas.

--->TONY BROCHADO:Ven a conocerlo! lo enigmático y hermoso de mi pais te espera con los brazos abiertos,siempre es lindo leerte, abrazos de agua pero muchos, muuuuchos.

--->GATITA:Tus comentarios siempre me roban una sonrisa, me llenan de energia muy positiva, solo dejo q el destino y el tiempo me ayuden a olvidar lo tan intenso...abrazos mi gatita, ya estare por tu espacio y gracias por la visita.

--->LA NOCHE:Esa lágrima es el comienzo del final...aunq me cueste aceptarlo...gracias por tus lindas palabras, abrazos.

--->PRINCIPITO:Pues filtro muy bien la informacion en tu mente, comienzos q inician, finales q laten...abrazos niño!.

--->GONZALO:Cometas en el cielo...q hermoso!, los busco siempre con tu mirada, abrazos gran poeta.

--->FRANCI:Siempre ire a tu casa de eso no hay duda...gracias por tu comentario , me alegro mucho q estes bien...

--->EL MUNERA:(Alejandro), espero q tanto trabajo no afecte tu salud no?, me gusto tu espacio, un abrazo grande desde Bolivia.

--->PALABRAS CON NINGUN SENTIDO:Agradezco mucho como valoras mis prosas, tu espacio esta lindo! otro abrazo.

--->ERÓTIKA:Ya estare muy prontito por tu blog si? lo vi hace tiempo pero no pude comentar en el...gracias por tus comentarios y por el apoyo.

--->SUAVE CARICIA:Al final te darán la razón! yalo verás...te amndomuchos abrazos si?.

--->ALCON:Yo también extrañe tu espacio, siempre es positivo leerte, ya pasaré por tu mundo nuevamente.

--->LAMIRADA:Amiga, estoy bien y con mucha fuerza, gracias por los deseos y tu amistad!.

--->ONTOKITA:Tus abrazos son muy dulces...los siento, gracias por las palabras.

--->BABALAWO IRETE YERO:La religión yoruba es demasido interesante, la gente q no la conoce opina por opinar, pero hay una belleza en el ella q demanda mucha entrega, un placer conocerte por este medio, q estes bien y gracias de igual forma por la visita, abrazos.
Te escribire al mail,y creeme q te entiendo mucho.

--->MENTESSUELTAS:Las gracias a ti por q tus letras son la dosis perfecta para el corazón y la razon, abrazos.

--->BLUE:El placer siempre será mio, tus letras tienen cielo.

--->JOSUE RROBLES:Ya estará listo proximamente mi new post, asi q ya pronto lo podrás leer, un abrazo y tu tampoco te pierdas si?...

--->DINOBAT:Esperas q no descansan? interesante eh! q bueno tenerte aqui entre mis comentarios...donde estuviste? saluditos.

--->OSKI:Aprecio mucho tu comentario, gracias de corazón, me gusto muchisimo tu espacio, tienes talento, sigue asi, y estare seguido por tu blog si?, gracias por la visita.

--->GONZALO:Montañas q esperan el abrazo del viento, saludos.

--->CYNTHIA:Las lágrimas lavan el alma, siii! me encantó leer eso, gracias por la visita y tu comentario, ya me tendrás por el tuyo,abrazos.

--->ONTOKITA:Ya no tendrás sed dentro de poquito, ya estoy alistando mi proximo post, un saludo y mil gracias ontokita por tu presencia entre mis letras, un super abrazo.
Juguemos ahora al escondite. Site escondes en mi corazón, fácilmente te encontraré.
Pero si te escondes tras tu caparazón, en vano será buscarte...

RX
Hola:
Gracias por tus conceptos, te quería comentar que los 15 y 30 de cada mes publico en mi blog y este 15 de febrero cumplo años de babalawo, no tengo previsto aun el tema pero algo voy a mencionar. Gracias por tu confianza. Andrés
Casi que te pillo jajaja, muchisimas gracias por tu comentario, de verdad gracias mil...y decirte que tu tambien me emocionas con cada uno de tus post y escribes de verdad bellisimo, besines muy dulces!!!
--->ANÓNIMO:(RX)...Me encontraras en tu corazón te eseguro q si!!!, I miss you,estoy contigo, abrazos.

--->BABALAWO IRETE YERO:Estare esperando el 15 de febrero con ansias, y me adelanto con un FELICIDADES!!!, se q sera un exelente post, gracias por el cariño y la amistad.

--->LA MIRADA: Estamos jugando pesca pesca no? jajaja, gracias por emocionarme tanto cuando entroa tu mundo, besitos a ti y a tu pancita.
amiga mia!!! yo también te extraño hartooo, he estado medio maluca, pero ya mejor, hay cosas que contaaar.. letras letras... no se cuando mas letras.. estoy buscando la inspiraciòn por ahi ya se está acercando. te adoro chiquilla!
Me voy de vacaciones... pero quería dejar un abrazo repleto de mi mejor energía. Hasta la vuelta.

MentesSueltas
Te seguimos esperando. Tdoso deseamos que vuelvas, aparece y aqui te esperaremos con los brazos abiertos
Pasaba a dejar un saludo! Muchos besos!
--->FERDINAND:Se q encontrarás esa inspiranción, mira dentro tu corazón, mil besitos para ti amiga.

--->MENTESSUELTAS:A disfutar se dijo, gracias por ese abrazo repleto de tu mejor energía, vuelve rápido.Besos.

--->SEOMAN:Al fin hace algunos dias pude entrar sin problemas a tu espacio, gracias por leerme y apoyarme, un abrazote.

--->FRANCI:Gracias por los saludos, besitos para ti igual, y buen comienzo de semana.

--->ALEXXX ITU: ;) abracitos.
Querida amigaaaaa... cierto, los cielos estaban brumosos pero desperte del sueeño y al despeertar el cielo estaba bello, más bello q nunca, radiante y hermoso como siempre lo ha sido, eran mis ojos los q estaban nublados!!!!

te dejo mil besos y espero tu cielo tambien haya mejorado

besos eternos
--->TIERRA:Q tu cielo este despajado! radiante y q veas en el siempre la maravilla q significa existir! besos y gracias por tanto sentimiento.....tus ojos ahora ya pueden ver mas claramente y estoy contenta por eso...