domingo, febrero 18, 2007

PARA TI...


Pasos que acarician mi corazón, ternura que alegra mi existencia, amor que significa entrega, abrazos que me acomodan en una almohada llevándome siempre al sueño sublime del alba, sonrisa que traspasa como espada a mi tristeza, pensamientos que retumban mi cabeza con tanta lógica y experiencia…, vivencias que se acumulan en nuestras charlas, inteligencia que resalta en las palabras, sentimiento claro y sin medida, paciente, sensible, pasible, delicado, religioso, espiritual, diligente… puntual y exacto en cada etapa de su vida…mantiene la mirada atenta para aquel que la necesite, mantiene los pasos firmes para que otros se guíen con ellos, no se queja de nada, por el contrario muchas veces abraza con fuerza al silencio para no hacernos notar nada, amigo cercano de la unión y la armonía, siempre tiene algo por compartir, siempre hay algo grande por descubrir en el …habita en mi corazón de una forma especial, muy especial, que hace que cada latido mio sea infinito, sea eterno, sea inolvidable…..es como mi papá…por eso doy GRACIAS de tenerlo junto a mi, por eso quiero seguir alimentándome de el para que así mi vida tenga esencia de su alma……así es mi abuelito !, mi orgullo, mi ejemplo!....




Dedicado a mi abuelito Jaime con todo, todo el cariño que siento por el, gracias por ser una estrella en mi vida y por toda esa fuerza.




Pd: En la foto mi abuelito Jaime a sus 84 años junto con Danielito su bis nieto.



 
Posteado por aletniuq a Hrs. 2/18/2007 03:48:00 p. m., |

78 Comentarios:

Hola me emocione con tu escrito,bellas lineas para tu abuelito Jaime,seguro que debe estar muy contento por ser el motivador de tu post,te cuento que mi abuelita tambien tiene la edad del tuyo ,pero con la diferencia que es tatara abuela y es maravilloso que estén con nosotros.....Un gran abrazo...
la ternura ha llegado como un huracán hasta mis ojos, hasta mi alma.
Tu abuelito Jaime debe estar feliz de tener una nieta tan tierna y sensible. Te felicito por esos sentimientos tan luminosos, y te agradezco por recordarme a mi viejo. Un abrazo.
Vaya, a mi me costaria hablar mucho de alguien, creo que tengo ese recrudecido ego que no hace mas que agobiarme en mucho ensimismamiento.

En fin... bellas palabras para quien se las merece.

Saludos!
muy bonitas palabras....
te gustan las ballenas....
to trabajo con ellas....
un abrazo
Hermoso homenaje, me dejas sin palabras.
Y no hay más que decir, cuando es un homenaje todo sale natural y con amor....Felicidades! Un lindo blogg, paso a dejar un beso por aquí, porque esta vez hechizaron al la bruja...
Hola mi querida Orquita, fijate que siempre recordar a nuestros abues es lindo, su ternura es infinita y ni el tiempo o la muerte los pueden arrancar de nuestra alma, son parte de nosotros y nos abrigan con su amor cuando tenemos alguna desesperanza.... despues de todos quien nos ha mimádo más que ellos????
Un sorbito de tequila por Don Jaimito y un besito y un abrazo para tí mi orquita favorita. MUUUUUUA!!!!!
Hola, acepté de buen grado tu invitación y aquí estoy.

Los abuelos siempre son como padres para nosotros, podemos aprender grandes cosas de ellos, aprender de su experiencia, de sus momentos.

Me gustó tu escrito.

Un abrazo
Es una riqueza, es una gracia, contar con mayores amorosos que han sabido crear una familia. Para tu abuelito un pequeño regalo de mi parte un refrán yoruba para que el te lo discierna:
"“En los ojos del joven arde la llama, Y en los ojos del viejo brilla la luz.”
Inmensas gracias por tu calidez, por tu cordialidad en mi blog, eres muy generosa y me das alegría.
Mis cariños: Andrés.
amiga de mi vida: que precioso post, no sabes como me emocionó y me llenó de ternura, en serio, hasta me hizo sentir una nostalgia rara, no se porque la verdad.
Me gustaría mucho conocer a tu abuelito, estoy segura que es una persona con la que puedes hablar hooras sin aburrirte, y con el que puedes aprender mucho, por lo que dices, y por lo que vi en la foto,la ternura de sus ojos es increible. Que rabia eso que me contaste, pucha, gracias a Dios no fué mas grave, ale un beso y un abrazo fuerte de mi parte ya?? te adoro con todo el corazón!!!!!!!! te extraño!!
Bello escrito... a veces nos olvidamos de nuestros abuelos... hasta arrepentirse cuando no estan mas... Un beso, amiga!
Es precioso, recordar a las personas que quieres, debe sentirse orgulloso de tenerte de nieta. A mi me queda aún un abuelo con vida, pero al que estaba mas apegada murió y la verdad es que lo echo muchisimo de menos...besos y gracias!!
wowwwwwwwwwwwwwwww =D (Y)!!!!! =D
Hermosa mujer paso a dejarte un saludito corto pero de corazon, he andado ocupado pero mira que no te olvido, ni a ti ni a Ferdinand. Besos
Que hermoso poder tener un hombre como el a tu lado tanto tiempo y por tanto tiempo más.
Disfrútalo.

Besos ;**

Pd.Hermoso relato
Que preciosas palabras de emocion. Es unprecioso homenaje. Desde España, mi homenaje para tu abuelito
amiga.. como siempre, aqui me tienes, dandote los más fuertes de los abrazos y montón de besos. te extrañooooooooo.
todo brilla, con luz tenue, pero no te preocupes, que poco a poco se hace mas fuerte. te quiero chiquilla... o NO! mejor dicho: CHIQUILLA! TE QUIERO!! jeje, lindo recordar esos momentos no??
realmente todo el sentimiento... me connovio y me movio el piso esta bellisimo...

ojala seamos las personas tan sensibles como tu
No se que tienen estos abuelos q nos vuelven locos a todos. Yo adoro al mio...

Por cierto...perdon por colarme en tu blog pero es q tu post me ha llegado al alma!
HEY ...TIENES UN MAIL,,,, ?????
SOY MIEMBRO DE fUNDACIÓN tIERRA sALVAJE...pUERTO pIRÁMIDES aRGENTINA
ORCAS BALLENAS Y DELFINES...SON COSA DE TODOS LOS DÍAS PARA MÍ... DEFIENDO LA VIDA SALVAJE
NO AL CAUTIVERIO...
LA FUNDACIÓN ORCA ..DE ACÁ... SOY AMIGA DE JUAN CARLOS LÓPEZ...
EN FIN, TRABAJO PAR LA DOLPHIN SAFE ....
ALLÍ EN LA PAZ UNA AMIGA ... TRABAJA EN COMUNICACIÓN...PASAME UN MAIL Y TE CUENTO SU NOMBRE
UNA FLACA RECOPADA
qué lindo, me quede sin palabras por tanta ternura
Copiado de mi alma diría yo, pero yo nunca tuve la chance o tal vez el valor para decir las cosas cuando fue su tiempo.
Q ternura dan tus letras amiga querida, no hay rincon donde reposar como en los brazos familiares, hermosas tus letras... y bueno, debemos aprender de tanta sabiduría que guardan, grandiosoooo!!!

Un fuerte abrazo para ti querida orquita, siempre te tengo presente!!! cuidate, eres muy especial y miles de gracias por tus visitas!!!
Saludos mi orquita, espero te encuentres bien.... ten bonito inicio de semana. MUUUUUA!!!
Amiga querida hoy me vengo a despedir ya que dejo mi blog,gracias por todas tus visitas eres muy amorosa,espero que sigas con el tuyo,te visitare igual aunque yo no siga con el mio....un gran abrazo..
hola, como estas, de paso por tu pequeño mundo, y gracias por visitar mi rincon te sigo leywndo rikardo
en qué estrella reside tu ternura?
ALeT...que tal?... espero que bien. Por cierto, hermosas letras para tu abu :).

Haber cuándo compartimos esta clase de sentimientos :).

Cuidate mucho!

Un beso de brisa...
que bonito... y que tierno... que lindo... hay que aprovechar y abrazarlos mientras estan contigo... eso hago cuando veo a mi Bisabuelo (lo beso, aunque sea hombre que importa le quiero), quisiera hacer lo mismo con mis Abuelos, pero uno falleció y no puedo ir a donde está el otro..!!!

Snif...!!!

SAludos... que tierno che..!!
¡Qué bonito texto!! mi abuela tiene la misma edad. Son entrañables nuestros mayores y nunca decimos a ellos palabras suficientes que retraten nuestro amor.
Un cariño
QUE EMOCION¡¡¡¡¡¡¡¡
HERMOSO SENTIMIENTO QUE HAS PLASMADO
BESOS
BLUE
--->EDDY: Q felicidad seguir compartiendo con tu abuelita verdad? e imaginate ella ya es tatarabuela!!!, los abuelitos son una expresion de sentimiento pura!, besitos para ti y gracias por estar siempre aqui!.

--->GONZALO: Una ternura q me inspira por completo mi abuelito! abrazos para ti y gracias por ser tan empático, besitos.

--->AZUL CALEIDOSCOPIO:Sentimientos luminosos q hacen q mi corazon abraze con fuerza a mi abuelito, un abrazo para ti, gracias por leerme y no me agradezcas nada...solo siéntelo.

--->MIAN:Hay q dejar de lado ese bendito ego q nos empaña la vision del corazón!, y te aseguro q mi escrito se lo merece en totalidad mi abuelito Jaiem, gracias por estar siempre aqui.

--->DIANA VISINTINI:Me encantan, son un complemento para mi!, gracias por pasar por mi mundo, saludos. Gracias por apreciar mi escrito.

--->1 GATO:Un homenaje lleno de puro cariño, cariño entrañablee, saluditos.

--->LA BRUJA SIN TUERCAS:Natural y con amor! asi es brujita!!!!, quien te ha hechizado?...el amor será? pues bueno si es asi a disfrutarlo se dijo no?, gracias por el besito, otro para ti.

--->GATITA:Mucha verdad y razón en tus palabras, ni el tiempo ni la muerte nos los pueden arrancar de nuestro ser....los abuelos son vida, son amor!, gracias mil por el sorbo de tequila por mi abue Jaime, de verdad el sentimiento se siente gatita!!!!!!, abrazos y gracias por ser tan tierna.

--->OSKI:Aprender de ellos...es sabiduria, es experiencia, gracias por pasar por mi mundo, saluditos.

--->BABALAWO IRETE YERO:Gracias por el refrán, esta leno de mucha sabiduria y ejemplo verdad?, mi abuelito lo aprecio mucho, gracias por leerme, sigue siendo una persona con mucha luz!

--->FERDINAND:Ya lo conocerás amiga, y no te equivocaste es una persona q transmite tanto ejemplo, tanta ternura, tanta delicadeza.....no es porq sea mi abuelito pero de verdad el me llena muchisimo y me hace sentir tan bien! es increiblee!!!, la ternura en sus ojos es increible!!!!!! le drae tu abrazo, gracias mil por estar siempre aqui, te adoro con el alma....

--->FRANCI:Y es verdad arrepentirse cuando ya no está...duele! pero mientras esten aqui hay q disfrutar y aprender de ellos.......saludos amigo q estes bien.

--->LA MIRADA:Recuerda q el vive en ti, no se ha ido...aprovecha del abuelito q te queda, gracias por la visita y las palabras...abrazos.

--->JOUP:Gracias por apreciar mi escrito, es solo sentimiento nada mas....saludos.

--->GATTO:Tu saludo me puso feliz el corazón!, q lindo saber de ti...hace tiempo q no sabia nada de ti, gracias por visitarme, entiendo q estes ocupadp, besos a la sobrina ya? debe estar hermosaa!!!, cuidate abrazos amigoo.

--->LIBELULA:Se q Diosito me dara el privilegio de poderlo tener mucho mas tiempo a su lado!, q este a mi lado significa muchoo! gracias por tus palabras, me llenan, me dan vida, saludos.

--->SEOMAN:Emocion, amor q corre por mis venas! ese es mi abuelito! lo quiero con el alma, gracias por el homenaje desde tu tierra para el, se te agradece mucho, saludos Seo.

--->FERDINAND:Chiquilla te quiero!!!!!! lindos recuerdos...estas en mi...besitos.

--->AZAEL:No sabes como aprecio tus palabras!, la sensibilidad es hermosa, pero hay q saberla canalizar...gracias por estar siempre aqui leyéndome, abrazos y espero q estes bien.

--->MAR DE LUNA:Q lindo saber q mi post te llego y te haya gustado, los abuelitos son muy lindos en todo sentido verdad? y q bien haberte conocio de esta manera! saludos y bienvenidaaaa!.

--->DIANA VISINTINI:Q bello motivo trabajar como lo haces, lo haces por el bien de los delfines y ballenas y eso es maravilloso!.Un placer conocerte, cuentas conmigo, te pondre mi mail en tu blog, bye.

--->ONTOKITA:Gracias por apreciralas y sentirlas mas q nada...abrazos!

--->PRINCIPITO:Decir las cosas a su tiempo es fundamental, me gusto muuuucho tu comentario, ya te lo dije! besitos y gracias por el cariño, la amistad y la verdad, siempre estas presente.

--->TIERRA:Yo también te tengo siempre presente, gracias por la amistad, el cariño, espero pronto saber de mas cosas de ti!, ay! mi abuelito es un aestrella para mi...tqm.

--->GATITA:Igual para ti q sea un buen inicio de semana! besitos.

--->EDDY:Como??????? como es eso q te vas...? cual es el motivo..si se puede saber!, noooo, no te vayas, aun hay mucho más por escribir...q paso?, de todos modos agradecerte por tanta ternura, amistad y entrega, abrazossss.

--->RICARDO:Yo también te sigoleyendo, saludos y gracias por las visitas.

--->GONZALO:En una estrella llamada infinito, eres mucha cosa!.

--->MEYLY:Quiero verte!!!! ven pronto a LP...gracias por tu comentario, ya compartiremos el sentimiento si q si!, abrazos mi bella amiga.

--->JOTA-B:Q lindas tus palabras,abrazarlos mientras q esten contigo! siiiii! hay q querelos y aprovecharlos!, para expresar el cariño no hay murallas, ni impedimento mientras se sientaaaaaaa!, gracias por leerme, me gusta como te muestras, abrazos.

--->PALABRAS CON NINGUN SENTIDO:Es verdad no existen palabras suficientes para expresar nuestro cariño y sentimiento hacia ellos, gracias por pasarte por aqui una vez más!, saludos y abrazos.

--->BLUE:Plasmado con mucha verdad y un sentimiento eterno!!!!!, saludos blue.
me encantan los homenajes, sacan afuera lo mejor de nosotros, que es cuando dejamos de pensar por un minuto en nosotros mismos y salimos a dar retribucion al resto del mundo por acogernos...
que bello
me ha encantado venir
Hola!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno lo que escribes, cuanto amor por los tuyos. Te felicito!!!!!!!!!!!!!

Un gustazo encontrar gente tan linda como vos.

Un besote familiero.
Te debo mis respuestas a tus comentarios pero igual espero tu visita, estoy de estreno (blog nuevo) Mis cariños: Andrés.
PD: Me alegra y valoro mucho que haya sido del agrado de tu abuelito.
¿Que es tener un abuelo (a)?
No tengo comentarios. Creo que el silencio es el mejor modo de expresar algo.
RX
Fue lindo mientras duró!
RX
Hola


Me uno al excelente homenaje a quien sin duda es parte importante de tu vida.

Muy lindo.

Un abrazo.
te abrazo lo mas fuerte que puedo...
EL OCÉANO... ES UNA OBSECIÓN DE TODO BOLIVIANO???
Saludos mi orquita favorita, solo paso a desearte buen fin e inicio de semana. MUUUUUA!!!
Pasaba a dejar un abrazo y decirte que estoy de regreso.

Mi mejor energía.

MentesSueltas
El abuelo,el que mimó nuestra infancia, el con sus caricias nos arropó, el que su mirada sabia
nos guiaba, aquel que nos entrego todo su cariño y su alma.
Bello recuerdo y lindo homenaje, para este abuelo Jaime, que se ve tan satisfeccho con su biznieto.

Orquita que puedas ser feliz a su lado muchos años, un fuerte abrazo.

Muchas gracias por tus palabras .
Saludos para ti de nuevo. Gracias por la visita
Dulce Aletniuq

Bueno, creo que mis sentimientos hoy están a flor de piel, no sé porque, bueno creo que sí. Recuerdos de esas personas que estuvieron con nosotros, recuerdo a mi padre y lo extraño mucho pero mucho.
Me gustaria que estuviera vivo para acurrucarme en sus brazos.

Gracias amiga por haceme sentir necesidad de mi padre que seguro me cuida siempre.

Besos mi dulce Aletniuq
MUCHAS GRACIAS !!!
bueno la verda q ya estoy de 6 meses, me dijeron q parece niño, pero que aun no me lo aseguran, q sea lo q kiera pero q venga sano, ayss, de nombre jaja bueno ya tengo uno en mente, aysss..
MUCHOS BESOS PARA TI Y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!
Que bella imagen.Reflejo de la vida.felicidades
salu2
Dulce Alet: Con la calidez y profundidad, tan bien expresada, logras conciliarme con la humanidad.

Del abuelo tal nieta! :)

Gracias abuelo Jaime, por llenar de amor mi corazón.

Besitos Alet.
La mejor descripcion de algien q te deja un ejemplo en esta vida, el mejor regalo , el mejor maestro, y lo mejor de todo es que el pueda saber lo q piensas y sientes, don Jaime gracias por recordarme a alguien muy especial en mi vida, gracias a ti mi amiga por compartir este sentimiento tqmm.
En vcerdad, parece merecer tan bellas palabras.


gracias por la vista; saludos.
Te dejo un beso amiga. Gracias por dejar siempre huellas de tu presencia en mi blog, con tanto carino... Ciao!
Qué bonita la comparación de tu abuelo con una estrella. Magnífica imagen y un texto que muestra el afecto y el cariño familiar, la verdadera riqueza humana.
ooooooooo
que tierno, la ternura recorrio mi ser, y me dio nostalgia, de haber tenido un abuelo, nunca los tuve solo una abuela que murio despues, pero igual la recuerdo con cariño

volvi de vacaciones y vengo a algradecer tus visitas, mi casa, no estuvo tan sola por lo visto, llenaste de cariño mi rincon y eso se agradece
Hola como estas. Ando viajando muchisimo y por eso tan perdido. Un abrazo.
Querida Orquita:
Qué placer que se siente n tu spalabras, de tener aún a tu lado a un ser tan entrañable en tu vida.
Cómo dejas deslizar en cada plabra el profundo amor y cariño que te inspira.
Y con la grandeza y personalidad de ese hombre que se vlo ve además tna guapo, qué otra cosa se podía esperar de una de sus nietas.
Me refiero a la bloguera.
Por eso los felicito a ambos, y me alegro tanto, por poder compartir aún, y que sea por muchos años, esta vida que no siempre nos nuestra su mejor cara.
No se cómo agradecerte tanto apoyo que me brindas a la distancia.
Será que los dos pertenecemos al mar, ya ya sabes que sigo pregonanado cada vez que puedo, que pronto puedas sumergirte en él desde tu tierra.
Un besito
Feliz dia, mujer
bss
Es el dia de la mujer...Os mereceis este dia y mucho mas. Y que mejor manera que celebrarlo con vosotras. Besos,
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"Vamos mujer
salgamos a la ciudad
todo sera distinto
no hay que dudar,
confia como que hay dios
haya en el puerto todo
va hacer mejor"

felicidades!
en nuestro dia y recuerda
el porvenir , el futuro esta en nuestras manos, de nosotras depende como lo forjemos, con amor , con alegrias, con penas y sobre todo con mucha esperanza

dejo suaves caricias
Vine a desearte un hermoso día, pero no solo este que todos los días del año mujer seas amada y valorado no solo por un hombre sino por todo el mundo.

besos volados

NELLY
Que ternura la foto de tu abuelito!!!

Querida amiga, paso a dejarte un beso enorme en este nuestro dia de las mujeres.

Besos y abrazos :)
Te traigo besines!!
Hola,espero que hayas tenido un lindo día ,celebrando el día de la mujer.
te dejo un abrazo y cariños...
qué idiona hablan tu sentimientos?
Amigaaaaaa espero que pases un hermoso día!!!!!! celebrando el día de la Mujer!! amiga, amante, compañera, luna, serena o cálida!!!

besos
Los abuelitos son como nuestros angelitos: nos cuidan, nos miman y hasta nos encubren una que otra cosita frente a los padres.
Que bueno que aún puedas disfrutar de tu abue...estoy segura que quedó encantado con esta bella dedicatoria.
Saludos desde Vzla!
Que bello, me habría encantado pero no tuve la oportunidad de conocer a ninguno de mis abuelos (as).
Un abrazo, que Dios te bendiga!
Me gustó. Tiene ternura, sinceridad, alegria, sencillez.
Hermoso post, esta clarisimo.
Un saludo¡
besos mi nena
un abrazo y feliz semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que lindo, yo que no tuve abuelos observo las relaciones de los que sí los tuvieron...Muy emotivo
Querida Ale:

Todo mi cariño de amigo para vos.
Me encantaron tus palabras para tu abuelito, delicadas, precisas, reflexivas, llenas de reconocimiento y amor... este tipo de texto siempre me conmueve y me hace sentir la grandeza de Dios y del universo. Te felicito por gozar de la presencia de alguien tan especial que te motiva y le da ese toque de distinción a tu vida.

Espero algún día ser como tu abuelo y tener una nieta con tus cualidades... divina

un abrazo iluminado de afecto para ti, para tu abuelo.

Alahim
querida chiquiya, no te escribi antes por motivos q ya te comente, bueno antes q nada decirte q este es uno de mis posts preferidos capturaste la escencia exacta de una persona mayor q no solo se limita a dar amor a sus hijos, sino tambien a los hijos de sus hijos y por si fuera poco a los hijos de los hijos de los... bueno ya me entendiste, cuidate mucho y mucha fuerza para esa persona q amas con tanto ainco y que todo salga bien y pronto todo vuelva a la normalidad, muchos saludos y realmente el enorme corazon q tienes sin lugar a duda es un enorme bendicion para la gente q esta a tu lado. Dios te bendiga mucho.
alex
Querida ALET:
Felicitarte por el homenaje tan lindo que haces a tu abuelo, te recuerdo, los homenajes se hacen en vida.
Te debes de sentir muy recompensada por haberlo hecho.
No podía esperar otra cosa de ti, ya sabes que eres mi gran orgullo.
Felicidades!, sigue adelante que no siempre estaré contigo en todos tus momentos; adelante.
TE QUIERO MUCHO!
TU AMIGA...
MIMI
Vuelvo despues de un breve descanso, (por no decir que me falta un poquitin de tiempo para leerte)....
El orgullo de tenerlo en casa con nosotras, la satisfacción de compartir con El cada sonrisa, cada gesto, cada mirada, es para estar eternamente agradecida con Dios!!!.
Nuestro abuelo, es más que eso, es cuenstro PADRE, es la persona que de las experiencias vividas te enseña a ser mejor SER HUMANO.
Es aquel que con cada palabra te dice GRACIAS, te expresa un TE QUIERO....
No olvides que el tenerlo con nosotras es un privilegio del cual tenemos que estar mu orgullosas!.
Felicidades y Gracias por este Post en honor a nuestro abuelito.
TE QUIERO MUCHO!.
Tu sista.
--->PATRICIO SCHMIDT:Y es verdad!los homenajes sacan lo mejor de nosotros no?, y este es un homenaje q realmente mi abue se lo merece...saludos para ti un abrazo grande, gracias por leerme.

--->COMÚN:Gracias por la visita...es muy bueno y positivo encontrar gente como tu también, saludos.

--->BABALAWO IRETE YERO: Me gusto mucho tu (nuevo blog), esta muy lindo!, tienes muchas facetas...y si! le gusto realmente mucho a mi abuelito la frase q le regalaste!.

--->ANONIMO:El silencio a mi parecer muchas veces expresa muchooo! otras veces no expresa nada....abrazos para ti, sabes bien qtm y q lo aprendido no se olvida, no fué ñindo es lindo...

--->ALCON:Importantisimo en mi vida!! muy importante!, abrazos y gracias por compartir conmigo este sentimiento q es tan especial para mi...

--->FERDINAND:Tus abrazos me dan vida...tqm amiga!.

--->BELMAR:No entendi muy bien lo q me escribiste, de todas formas obseciñon como tal no creo...saludos.

--->GATITA:Gracias por estar siempre aqui, abrazos.

--->MENTESSUELTAS:Ya pasé por tu casa esta linda como siempre, tenerte de vuelta es lindo, saludos y cariños.

--->CEL:Aprovecho cada día de su presencia, de su carió, el es muy importante para mi, gracias por tan lindas palabras Cel, mi abue leyó tu comentario y le gusto mucho, a mi me encantó la parte q pusiste: "Bello recuerdo y lindo homenaje, para este abuelo Jaime, que se ve tan satisfeccho con su biznieto".
Hermosooooo!, te siento super familiar en mi vida, gracias por tu cariño y besitos para ti!.

--->SEO:Saludos también para ti, te quiero.

--->CON ALAS PARA VOLAR:No me agradezcas nada!, tu papi esta ahi contigo, y ese sentimiento estará siempre presente en tu vida, el te cuida y te ve desde arriba, eres muy linda y empática, valoro tu amistad! gracias por eso...

--->LA MIRADA:Q sea lo q sea pero q este sanito es lo mas importa, bueno cuidate durante tu embarazo, alimentate bien y dale de mi parte un besito al bb, q mi sobrino o sobrina se lo merece!, te quiero mucho!

--->ANTONA: Reflejo de la vida!...q linda frase para expresar algo..me gustó mucho tu comentario, abrazos.

--->INDIANALA:Gracias por tener tan lindo concepto de mi abue y de mi (del tal abuelo tal nieta)! muy lindo!, una abrazo y gracias por ser tan expresiva, dulce y profunda. Además parece como si lo conocieras a mi abue por tu forma de expresarte!!!, gracias de corazón, mi abue te manda saludos.

--->JARAVI:Gabita ñeñe, gracias por estar presente en este post, sabes bien lo q mi abuelito significa para mi ( es mi vida), tengo siempre presente tus palabras, tus consejos y gracias a Dios el sabe lo q siento y pienso, te quiero con el alma!. Tu Nonino esta contigo lo sabes!.

--->PEYOTE: Se lo merece amigo, te aseguro q si!!!, un abrazo y gracias por las palabras.

--->FRANCI:Mi presencia en tu blog es un placer para mi, tus letras son lindas..., ademas de ser sinceras y fuertes, saludos amigo.

--->MARTIN BOLIVAR:Aprecio mucho tus palabras, y es verdad para mi es como una estrella mi abue, q siempre me va a guiar...un abrazo y mil gracias por visitar mi casa.

--->SUAVE CARICIA: Recordar con cariño es eterno, ya te extrañaba q bien saber de ti, un abrazo, un mundo tan lindo como el tuyo es imposible dejar de visitarlo...

--->EL MUNERA: Cuidate en tus viajes y trata de descansar, te mando muchos saludos y abrazos.
--->EL NAVEGANTE: Se lo ve guapo verdad??, si! el es mi abuelito y lo digo con mucho orgullo!, gracias por tus palabras amigo, gracias por sentir a ami lado...por enetenderme tan bien, mi apoyo siempre lo vas a tener ahi, firme como la arena lo es ante el mar. Abrazos.

--->ANTONA:Gracias, por acordarte de mi.

--->SEOMAN:Gracias lindas y sentidas palabras.

--->SUAVE CARICIA: Es verdad de nosotras depende como lo forjemos!!! muy lindas palabras y gracias por pasarte por aqui una vez mas, abrazos.

--->CON ALAS PARA VOLAR: Valoradas por todos! siii! la mujer hoy en dia suele ser marginada, gracias por ser así!y por tus palabras.

--->PRINCESA: Otro beso y gracias por tu comentario amiga, y q bueno saber de ti...

--->LA MIRADA: Muchos mas para ti!.

--->EDDY: Yo tambien espero q hayas pasado un lindo día, me alegro leerte nuevamente entre mis comentarios, cuidate.

--->GONZALO:Los de la verdad, abrazos.

--->TIERRA:La pase bien y tu amiga?, adelante las mujeres!!! besitos.

--->ORIANA:Los abuelitos son todo!, nos miman y muchas veces nos salvan de nuestras travesuras (tienes razón), gracias por pasarte por mi blog, es un placer conocer gente como tu, saludos desde Bolivia.

--->CYNDITA:Es hermoso compartir con los abuelitos y abuelitas, q Diosito te bendiga a ti tambiñe, un abrazo grande.

--->LUNABLUE:Agradecerte por tan lindas y claras palabras, las sentí, gracias por visitar mi mundo, bienvenida!!!!!!!, estaré pronto por el tuyo.

--->BLUE:Q tus dias siempre esten llenos de alegria, besos para ti también nena.

--->A-X:Los abuelos: sentimiento muy grande...saludos y gracias por visitarme de nuevo, donde se perdieron?.

--->MISIONERO:Reconocimiento y amor eso fundamentalmente queria expresar con este post!, tus nietas te valorarán mucho ya lo verás...saludos y gracias por estar presente siempre!, abrazos, q la luz de Dios te ilumine siempre, eres una persona muy linda.
Gracias por los abrazos para mi abuelito se los dare de tu parte.

--->ALEXXX:Debo decirte q me gustó mucho, muuucho tu comentario, lo senti tan sincero, tan especial...gracias por q tus palabras me transmiten seguridad, ganas!, gracias a Dios puedo seguir compartiendo con mi abuelito y eso es una bendición muy grande, gracias por tener ese concepto tan lindo de mi corazón, gracias por estar siempre present en mis posts chiquiyo!!! abrazos!!!!!.

--->MAMI: Me emocionó mucho leer tu comentario, tener tu apoyo es fundamental para mi, gracias por valorar mi escritura, gracias por estar aqui, sabes bien lo q significa mi abuelito para mi, y siempre tendre en cuenta q los homenajes se hacen en vida!, lo se bien, te quiero mucho!.

--->YEMAYA: (SISTA), Debemos sentirnos orgullosas del abuelito q tenemos, debemoaprovechar y mas q nada sentir su compañia, su presencia, gracias por tus palabras sister, es lindo concluir este post con tus palabras, gracias por darte el tiempo para pasar por aqui,abrazos....
Chiquiya: siento mucho haberme ausentado de tu espacio, pero ahora vine pa dejarte algunas palabras..... Gracia a Dios que tuve y tengo el honor de conocer a tu abuelito y compartir algunos momentos aunq chiquitos pero enriquecedores.... Un gran ser humano, no se necesita mucho tiempo para darse cuenta de eso, que bueno y que bendicion q este a tu lado, disfruta al maximo de su sabiduria q no hay mejor enseñanza que esa. Lindo saber y leer las palabras que reflejan amor!!!!. te quiero mucho.
Tu hermanita Pam!!!