jueves, marzo 15, 2007

QUIERO...


…Atrapando burbujas con miedo, retraída en plena mañana, armando piezas sin formas, encontrando respuestas a mis cadenas, buscando firmeza en mi arena movediza… (de pronto me atrapó todo aquello), me atrapan los nudos que se hacen silencios y luego lágrimas, me atrapan la ganas de estar sin ganas, pero al mismo tiempo me llaman las ganas de construir frases que enmarquen verdad, que enmarquen seguridad, me veo distante, ausente, y al mismo tiempo bastante fuerte, solo quiero seguir pintando el cuaderno que deje incompleto, solo quiero ver colores para distraerme y crecer en ellos…quiero sentirme antes de sentir, quiero verme a detalle, ya no en negativo, quiero ver espejos y reflejarme verdaderamente en ellos, quiero saltar a la credibilidad y desenvolverme en ella, quiero gritar sin ser callada, quiero desenredarme de tanta telaraña y ante todo no olvidarme jamás que los fantasmas debajo de las sábanas no son nada!....
 
Posteado por aletniuq a Hrs. 3/15/2007 10:37:00 a. m., |

65 Comentarios:

Si todos nuestros miedos nos llevaran adonde has llegado. Es cierto, los fantasmas debajo de la sabana son solo pensamientos, aire, una nada que sin embargo puede paralizar. Tu no lo has permitido y te has llenado de deseos de verdad y de vida. Me alegro mucho. Un abrazo.
Aletniuq.-

buscar firmeza en arena movediza, cuantas veces nos pasa, cuando vemos que todo se va cayendo y tratamos de mantenernos parados, y no podemos, genial eso, es algo cierto pero lo plasmas asi tan sencillamnete que me alegro leerlo, esa simpleza me sorprendio, al igual que eso de que me atrapan lo nudos que se hacen silencio y luego lagrimas, hoy describiste exactamente como me senti hace poco

dejo suaves caricias
gratamente maravillada por tus palabras, creo que si hubiera querido describirlo yo , no me habria salido

besitos cuidate
Pasaba a dejar un fuerte abrazo, estoy con muy poco tiempo, pero querìa saludar.

Estoy siempre.

MentesSueltas
Amiga, que bueno leerte! Se te extrañaba! Yo creo que todos llegamos a un punto de la vida necesitando desahogarnos, necesitando sacarnos de adentro miles de pensamientos obscuros, miles de sensaciones negativas. Esos fantasmas, que tu dices, que a veces atormentan nuestra existencia… La cosa mas importante es vivir con serenidad esos momentos! Muchos besos!
correr al centro... miedos, fristraciones, quiero olvidarr, y recordar lo que nunca pasó... me guste muchoooo tu post
Mujer, que buen texto.
Es cierto, los fantasmas, de tan ténebres, se desintegran cuando vencemos el temor a abrir los ojos.
Cariños
"encontrando respuestas a mis cadenas, buscando firmeza en mi arena movediza… "
amiga... que decirte... palabras totalmente claras, sinceras, sentidas, y que hacen doler, mucho, pero al mismo tiempo me hacen sentirme orgullosa de tener en mi vida una persona tan grande, tan fuerte, tan hermosa, un ser lleno de vida, a pesar del dolor, un ser que llena de luz una alma marchita, aunque su alma esté marchita, pero sobre todo un ser lleno de esperanza, fé, luz! y fuerza para salir adelante, para seguir caminando mirando al frente y no agachar la mirada, que no permite que nada la venza, eso es de grandes amiga mia, y tu eres de verdad inmensa, admiro tu fuerza, admiro tu alma, sabes bien que tienes mi fuerza también, siempre, aunque a veces no la necesites, que tienes mi alma y mi corazón entero para llenarte de calor cuando lo necesites. te adoro como no tienes idea... necesito hablar contigo... quiero charlar contigo, te extrañooo!!!!, escribe si puedes ya???.. hacen falta noticias tuyas... pero aunque la distancia nos separe," no necesitamos estar frente a frente, para sentirnos". me tienes completa a tu lado. te adoro.
seguí con esa fuerza porfavor.. sé que no vas a caer, confio en tí, y sé que todo va a estar bien.. todo va a estar bien...
los fantasmas son reales, te lo aseguro.

saludos!
Es verdad Alet, gran dedicción.
Superados los miedos, llega la soledad absoluta o el silencio, a veces ellos, ayudan a seguir avanzando por el hilo de la luz.

Mucho cariño.
HOLA PASABA POR AQUI ME LLAMO ZZZZ
ES INCREIBLE QUE PERSONAS QUE NO SE CONOZCAN PROABLEMENTE POR DIFERENTES MOTIVOS DESCRIBAN SU SENTIR DE LA MISMA FORMA.
LOS MIEDOS PARALIZAN
PERO HAY QUE ENFRENTARSE A ELLOS
Y DOMINARLOS PARA SER LIBRES.
Hola Aletniuq:

Se me ocurre decir Adelante!!! Sin prisa pero sin pausa y hay un dicho:
"un clavo saca otro clavo". Los recuerdos que duelen o paralizan conviene envolverlos y guardarlos en el placard.
Mis cariños: Andrés.
¿Me perdonas?
RX
Esos fantasmas aturden de silencio.
Talvez es sólo la necesidad de no querer resignarse ante nada... y tener el verdadero poder de ser dueño de un sueño de algo, que siempre siempre va a ser tuyo...!!! te poder sacar tus alas, aunque nunca las hayas usado..!!!

Un Cetaceo con Alas, que jodido..!!


Saludos..!!
nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio, cuando uno mira los fantasmas y ve que quitandoles la sabana desaparecen desaparecen tambien los miedos, las creencias irracionales, las ganas de ser lo que los demas quisieran.
ojala el quiero sea un lo hice luego....
con gran afecto
querer empieza con ser valiente para combatir los miedos. hermoso texto de verdad. un beso
Como estas. Si he estado viajando un resto, de hecho me ha tocado moverme, pero increible como suen, han sido pasos tan rapidos por tantos lugares, que ha sido dificil compilar fotos de los mismos.

Espero saber de ti, escribeme a mi correo y asi nos hablamos y te regalo algunas de mis imagenes.

Un abrazo desde Colombia,

Alejo
quiero desenredarme de tanta telaraña y ante todo no olvidarme jamás que los fantasmas debajo de las sábanas no son nada!....
Si encuentras la formula avisame,creo que estamos igual
bss
Paso a saludarte... ¿Qué puedo decir de este texto que ya no haya dicho?
Ser valiente no es carecer de temores, es afrontar los miedos.
Besos
El temor es la base de nuestra fuerza, cuando sabemos cuales son nuestros temores sabemos evitarlos

un beso libre!!
Si me mato, no será para destruirme, sino para reconstruirme; para mí el suicidio no será sino un medio para reconquistarme violentamente, irrumpir brutalmente en mi ser, tomarle la delantera a la ventaja incierta de Dios. Mediante el suicidio, reintroduzco mi designio en la naturaleza, por primera vez doy la forma de mi voluntad a las cosas. Me libro del condicionamiento de mis órganos tal mal ajustados a mi yo, y la vida ya no es para mí un azar absurdo en el que pienso lo que se me da a pensar. Elijo mi pensamiento y la dirección de mis fuerzas, mis tendencias, mi realidad. Me ubico entre lo bello y lo feo, lo bueno y lo malo. Me hago suspenso, sin inclinación, neutro, presa del equilibrio...
(Antonin Artaud)
Como no podia ser de otro modo aqui me tienes deleitandome por tan maravillosas letras. Los fantasmas, dales un susto ya veras como desaparecen...Saludos desde O Recuncho
Y poco a poco lo conseguirás porque no rendirse es fundamental.

Si necesitas manos que te sujeten, te ofrezco la mía.

Un abrazo.
hola gracias por visitar mi blog, ahi deje respuesta a lo que me contaste, muchas gracias..

Los fantasmas no viven debajo de la sabana, sino dentro de nosotras, pero si se pueden vencer..
estoy contigo.. no lo olvides...
Hola!

Creo que todos los seres humanos tenemos un lado en donde el miedo y el mas allá es algo que debemos de respetar qu eforma parte de nuestra vida, de nuestros sentimientos. Como siempre es un placer leerte hermosa y original imagen.

Un abrazo grande y mis mejores deseos.
Los miedos, la parte oscura de nuestro sendero de la vida.

Hermosas letras.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas
Olvidarnos..cuánto tiempo toma olvidar!! uff..cuantos lutos nos desgarran..

Tantos miedos q no hacen mas q limitarnos mentalmente... no hacen mas q dañarnos e impedirnos ser felices y libresss... pero amigaa tranki que dicen q el primer paso (y creo totalmente en ello)... es QUERER ese cambio, anhelarlo tanto q de esta forma empieces a actuar con esos miedos, con... porq debes medio comprenderlos para asi darte cuenta q no tienen razon de ser.. y al final cuando no les das mas de tu energia.. se van, tan solo se van

Te dejo besitos querida amiga...cuidate muchisimo
en mi post.. te deje la respuesta a lo de URGENTE REVOLUCION de mentes y corazones... besos
Lo importante es que estás queriendo.
Y cuando se quiere de verdad, se puede.

Me alegra que regresaras :)
HELLO nena,
que bueno reencontrarse con tus letras, no dejemos que los fantasmas desvelen nuestros dìas,ni, nos hagamos complices de ellos.
un beso y feliz semana¡¡¡¡¡
blue
Hola Ale!!

Paso a saludarte y a desearte un feliz inicio de semana...

Nunca pierdas las esperanzas mi amiga, me llegas, profunda e infinitamente me llegas con el sentir que reflejas en tu texto

Besos cenitales

Nati
Mi querida orquita.... sólo sé libre y encontrarás todo eso que nos cuentas.... para eso tienes la inmensidad del mar ( tu vida)!!!!
Por lo pronto gracias por pemitirme ser parte de tu hoy!!!!
Saludos mi orquita consentida!!!
Mil besitos de colores MUUUUUA!!!!
Rehacer vidas, revivir sueños y por sobre cada pazo que damos volver a empezar con el alba. Besos y muchos, abrazos interminables y por ahora imposibles.
Hola Aletniuq, con permiso.

Quería tener tu mail para enviarte la grabación de una canción mía y una pequeña filmación de la misma. Todavía no aprendí a subir al blog de mis canciones las grabaciones.

iyeroarg@gmail.com

accionpotenciada.blogspot.com

Muchas Gracias. Muy sincero tu escrito, a veces para curar una herida hay que destaparla y cauterizarla para que no sangre más. Tu te mereces lo mejor así que adelante con firmeza.
Iború, Iboyá e Iboshéshé.
solo pase a saber de ti
dejo suaves caricias
La burbuja; dentro un comodo lugar, caminar ver y soñar.Creo que sentir es: "atrapan los nudos que se hacen silencios y luego lágrimas, me atrapan la ganas de estar sin ganas"; la fuerza elk miedo, lo estatico, lo tranquilo, lo cercano al final el silecio, callara para que la vida hable....
me gusto mucho el post....

saludos y gracias por la visita.
Depende

En la vida muchas cosas dependen del cristan con el que se miren o el corazón con el que se siente.

Solo puedo decir que la vida con sus momentos cima y sus pisadas bajas, jamas dejará de ser VIDA, de ser hermosa, de ser necesaria ser vivida, amada, llorada, engendrada.

Mientras uno se sienta vivo, amiga solo hay que hacer eso VIVIR, y no en una burbuja noooo, hay que vivir fuera de ella un poco en el mundo y otro poco en EL SOY YO con el mundo espiritual lleno de tanta paz y tanto conocimiento.

Me has hecho hablar hoy, supongo que porque hoy aprendí que las despedidas son pasajeras y ayudan mucho las bienvenidas y pisar firme en piso sin arena movediza.

Besos volados

Me encanto pasar por aqui
donde estas???? te extrañoooo
Pues a luchar por todo eso que quieres, no lo veas en un espejo ni como imposible...Haz lo que tengas que hacer; si no funciona, por lo menos no te preguntarás qué hubiese pasado.
Beshitos y gracias por agregarme! (Yo también tomaré el consejo jeje)
Como está la señorita de ojos almendrados y de sonrisa cálida y generosa?
Creo que ese corazón tiene que bajar los decibeles.
Bueno queremos tener noticias que está bien
Ya querer, querer y querer, tanto como tu quieres, es como encender la luz que muestra el verdadero rostro de la fantasmagoría. Sigue queriendo sin dejar de querer y sin ser callada... sigue diciendo y diciéndonos... sin falta.
paso dejandote besos amiga... y ummm te iba a proponer algoo... para un proximo cafecito, pero encontrarte en otro cafe!! www.skype.com, me avisas sip???
necesito hablar contigo amiga.. porfa, avisame cuando te conectes... no te asustes.. solo necesito tu ayuda.. hablar contigo!!!, lo necesito de verdad.
te adoro!! espero que estes bien... te abrazo fuerte... gracias por todo.
Estaba de paso.

Estas muy, pero muy poetica.

Me gusto.

Ahorita estoy con la cabeza abollada, si quisera comentar algo empezaria a hablar burreras.

Saludos!
Espero que no te atrapen los miedpos, ni silencios, y que encuentres mas positivo en las cosas que negativo...
Gracias por tu comentario, ah, yo soy del 18 d octubre jaja, ayss...
Por cierto ya se el sexo de mi bebe, es NENE, ya estoy de 7 meses y todo va de maravilla, muchas gracias por preocuparte, por cierto joo, cual es la sorpresa ays jooo...
Inmensas gracias por tu preciosa huella Aletniuq, tú sabes que me simpatizas de una manera especial amiga mía, por favor no dejes de visitarme, que aprecio mucho tus comentarios y muestras de cariño.

Te deseo una linda semana pascual Alet, muchas bendiciones para ti y mis besos cenitales llenos de cariño

Nati
hola ya volvi a la vida y tu donde estas? muy bueno el texto...
nos vemos... chauuu
Hola!!!!!!!!!!

Paso a desearte, ¡Felices pascuas!!!!!!!!!!!!!!!

Que disfrutes estos dias feriados junto a tus seres queridos, hijos/as, esposo/as, amigos/as, amigovio/a, etc......

Un besote disfrutador.
Paso, como a menudo, tan solo por el placer de dejarte mi cariño.
Besos
Vuelve a luchar Aletniuq, aunque te canses... vuelve a luchar

Saludos cordiales

Moshe
Hola Alet!!

Mi querida amiga, te ruego visites mi espacio, pues en él te deje una invitacion a participar en la multiplicación de un MEME, que espero te resulte divertido, la invitación es sin compromiso, hazlo solo si te apetece y deseas compartir lo que creas conveniente.

Te quiero mucho Alet y te deseo un feliz fin de semana pascual, con un beso cenital y un fuerte abrazo de tu amiga

Nati
Mi buena amiga

Paso a desearte un buen inicio de semana y en espera de la publicación de tu meme.

besos volados
tal vez, debas convertirte en una araña azul.
Y te deseo que sigas encontrando fuerzas para luchar y para no rendirte.

Un abrazo
volvimos a escribir... y a escribirte..
Abrazos

Pau y Marco
holas como estas, bellas palabras reflejan lo quesientes
saludos
y gracias por visitar mi rincon
rikardo
Gracias por tu visita:
Es una forma de saber que estás bien.
Una de mis canciones la podés encontrar en:

http://www.stickam.com/profile/mondervermon

accionpotenciada.blogspot.com
A cada uno de ustedes gracias!!!!, por sus palabras, por su tiempo y por transmitir aquello q se lo siente de verdad....el quiero no se quedará solo en quiero no!, por el contrario sera despues un gran puedo! se los aseguro, y bueno a los fantasmas hay q espantarlos verdad????, un abrazo a todos, gracias mil por leerme...
solo vine a dejarte un beso

y
unas suaves caricias
Chiquiya: Momentos donde se acumulan las cosas no??? parece q todo viene en uno y no se sabe por donde empezar... pero son estos momentos los que nos permiten crecer y fortalecernos; eres alguien q siempre da cariño, atencion, afecto pese a tener muchas veces el corazoncito herido... eres fuerte y valiente y por eso nunca dudes de luchar por tus sueños y tus deseos, no te sientas mal de poner tus metas primero q todo y sobre todo; y los fantamas que estan debajo de las sabanas solo son aquellos nudos que muchas veces no nos permitimos desenredarlos para seguir nuestro camino,no tengas miedo y no dudes en hacerlo; y por ahi dicen, que lo que no mata te hace mas fuerte, a sacar y vivir lo mejor de las experiencias que se presentan.
Tienes todo mi cariño, apoyo y respeto, te quiero mucho mucho y eso se siente no????
un besito tu hermanita Pam.
respuesta tardia.

pólux es una de las dos estrellas que se encuentran en la cosntelación de géminis.


y en la mitologia era un inmortal.

ya podras revisarlo en internet.

saludos!
buenas letras!!!

de quién es el cuadrito?
la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida


la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida