sábado, abril 28, 2007

HOY ES MI CUMPLE BLOG!


Ha pasado un año ya de escribir en este blog y la verdad me parece que todo pasó rápido….tantas cosas escritas, tanto sentimiento de por medio, tanta verdad, tanta felicidad, tantas personas que conocí gracias a este medio, es increíble como se dejaron sentir muchos de ustedes, (con decirles que habían momentos que sentía que ya los conocía a algunos de ustedes desde antes), es raro sentir eso…pero sucede…créanme!, me siento muy feliz por cumplir este "PRIMER AÑO" en este mundo del blog, me siento feliz porque fui capaz de mostrarme tal cual soy, de mostrar sin ningún miedo mis sentimientos, les agradezco de corazón todas sus visitas, les agradezco a cada uno de ustedes por todas esas palabras de aliento, de felicidad, de empatía, de consuelo, gracias mil por todo, por brindar su tiempo a mis letras, por ser como son!, cada uno de ustedes me da fuerza e impulso para seguir con esto, es un privilegio tenerlos de amigos, y aunque las distancia nos separe siempre el corazón, el cariño, el respeto nos unirán…de eso estoy segura, y bueno a celebrar este primer año se dijo!....y este sueño mió no se queda aquí, seguirá hasta donde se pueda…así que hay mucha mas ALETNIUQ por delante!!!!.

Y bueno como todo cumpleaños (cumple blog) tiene sorpresas una de las sorpresas era darme a conocer, así que la de la foto soy yo, la otra sorpresa era explicarles el porque de ALETNIUQ, y bueno es mi apellido al revéz!...se lo imaginaban???...

Reciban mis cariños y mis agradecimientos mas sinceros cada uno de ustedes!



AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A: FERDINAND, ASTEROIDE-612, CEMENTARIOS, LA BRUJA SIN TUERCAS, MEYLY, ALEWAR, MÍAN, PEYOTE, AZAEL, JOTA-B, EL DUENDE MESTIZO, ALEXXX ITU, EL BENJO, CYNTHIA, CARLOS VELASQUEZ OLGUIN, MI NAVEGANTE, MISIONERO, CEL, TONY BROCHADO, GONZALO, MENTES SUELTAS, SUAVE CARICIA, LA NOCHE, ANTONA ANTONA, EDDY, UMMA 1, INDIANALA, LA MIRADA, CON ALAS PARA VOLAR, DINOBAT, TIERRA, PRINCESA, TATTO, GATMAN, BLUE, PRI, PAU Y MARCO, 1 GATO, JOSUE, LIBELULA, OSKI, GATITA, ALCON, MAKTUB, AZUL CALEIDOSCOPIO, A-X, PATRICIO SCHMIIDT, DIANA VISINTINI, EL MUNERA, FRANCI, RIKARDO, IRETE YERO, ANAILSE, PALABRAS CON NINGUN SENTIDO, CRICHARD, CINDYTA, ONTOKITA, SEOMAN, ORIANA, LUNA BLUE, NANI, COMÚN, EROTIKA, A MI MAMÁ, A MI HERMANA, A MI ABUELITO, A PAME, A GABY, Y A RX.

GRACIAS DE VERDAD POR APOYARME COMO LO HAN HECHO HASTA AHORA!!!.



“En la profundidad del mar, en la infinidad de sus aguas, allá donde la eternidad tiene eco a verdad me encuentro YO”...


aletniuq (Bolivia)







 
Posteado por aletniuq a Hrs. 4/28/2007 07:59:00 p. m., |

72 Comentarios:

Felicidades muchas felicidades por el cumple de tu blog, no tienes que dar las gracias, la verdad que te las tenemos q dar a ti por dejarnos compartir contigo tantas cosas, ahh!! estas muy guapaaaaaa!!
Y bueno a cumplir mas aniversarios blogueres ehh, besines dulces desde la blogsferaaaa...
felicidades por el cumple,ademas tus palabras salen del fondo de tu alma y es agradable venir de ves en cuando desde mi rincon poetico a tu rinconcito plagado de letras del corazón.................
saludos y un buen dia para ti
rikardo el poeta
Hola linda, gracias a ti por ser constante en las visitas y dejar tus aportes.
Con respecto a la pregunta que me dejas , pues te cuento que estoy alejado de la blogosfera solo por razones laborales, pronto retomaré el blog.
Feliz cumpleaños y deseo que continues .
Besos
Muy feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!
La foto junto con otra la pesqué hace poquito en lo de Ferdinand, por eso me atreví a mencionar tu sonrisa generosa.
Muy simpático lo del apellido al reves.
Yo doy las gracias, porque eres un valor irremplazable e insustituible y es lindo ir despacio en las amistades blogeras para que verdaderamente se vayan afianzando en el tiempo y eso es lo que yo siento contigo.
Iború, Iboyá, Ibosheshé.
Todo mi cariño: Andrés
Feliz primer Año Bloguera, sin duda el blog es una puerta que nos pone adictos a las ciber amistades, cariños y un gran abrazo linda ;)
Que cuenta mi Aletniuq?
Como la está pasando en este domingo soleado?
Super bien!!! me alegro mucho!!!
Te dejo mi ashe de Orula con todo cariño, para que puedas concretar lo que anhelas.
IYeroArg.
chiquillaaaaa!!!!! como siempre aqui presente! y ahora todo el día por esta ocación tan especial!, amiga mia, felicidades! porque supiste mostrarte tan real, tan pura, una simpleza de alma e inmensidad total!! de verdad que pasó rápido! me acuerdo como si fuera ayer que me decias " has tu blog amiga!" y aqui me tienes más unida a ti, en todo sentido. Gracias a vos por darme el impulso, popr permitirme, permitirnos ser mas parte de ti.
te adoro con toda mi alma.. y estoy seimrpe contigo, siempre siempreee
a festejar!!!!!!!! saluddd!!!! por vos y tus letras tan mágicas!!
salud chiquilla! envuelves de una manera increible!.
salud!
Feliz cumple blog, gracias a ti por tu blog lleno de sensibilidad. Un abrazo.
Mi bella dama como has estado? decirte felicidades seria algo tan simple y trillado que mereces algo más, dar gracias creo que es lo correcto, pues has estado en momentos en los que se necesitaba una mano amiga, un abrazo de calidez, una palmada de alegria, un abrigo en mis inviernos, una sombrilla en mi playa, una almohada para soñar, el agua para mi vaso, y sobre todo has sido el beso que se busca en una mujer, es curioso como no he tenido tiempo, realmente me es dificil andar por el blog en estos dias, aun asi recordando a la gente importante, y sin perderme tu cumpleaños, cuidate mucho y te mando un dulce beso y aun abrazo lleno de mi.
Imaginar algo que puede a llegar a ser es mágicamente interesante, lograr hacerlo es algo definitivamente extraordinario!!!!!!
Hola ALeT!!! :) que tal eh?... cuando te llame olvide felicitarte por tu aniversario :p bueno... espero que sigas escribiendo como lo has hecho hasta ahora. Nosotros te seguiremos leyendo porque ya sabes que es inevitable el poder hacerlo, no he podido dejarte comentarios por falta de tiempo, te he tenido un poco abandonada pero espero volver pronto a estas inquietudes llenas de letras azules que huelen a mar :).
Cuidate mucho querida amiga, espero que te guste el regalo de aniversario ;).
Un beso sabor a mar.
Ohhh querida amiga hermosisissimooo el sitio!! uff de veras lindo lindo... y gracias a ti siempre!! besitos de tierra al mar
De nuevo por aquí. El sitio con sus cambios está hermosísimo, espectacular. La foto muy buena es increible lo que se puede lograr con fotoshop y los avances tecnológicos!!!.
Feliz cumpleblog!!!... muchos abrazos y besos desde aquí, de los dos para ti....
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuesta un poco coordinar palabras, con una imagen tan imponente frente a uno, y no seas mal pensada, no me refiero a tu bellísima figura, sino a las orcas (JA)
Qué se puede decir de esa conjunción de paz y armonía que amabas reflejan.
Han escrito en complicdad, una edición más sensible y tierna que otra, han cumplido como nadie con vuestra compañía a los amigos de verdad, con una lealtad que se da en pocas personas,reconociendo que las hay desde luego, algunas de ellas están de visita también en tu cumpleblog.
Tú ye has ganado el espacio que ocupas, por tu humildad, tu talento, y el don de gente.
No tienes nada que agradecer, es un verdadero placer que alguna vez hayas llegaDo cerca de mi barco, para que con una gráci pirueta , pudiera conocerte.
El camino de la expresión ya lo has delineado durante este primer año, de una forma admirablwe y querible.
No dejes de sorprendernos, mi querida Amiga dle alma, con tu dotes tan especiales, ya ves que aunque un poco tarde, sigeun llegando las visitas.
La fiesta esta hermosa, y recién comienza.
Un beso de hermano, mi cariño de Amigo, mi reconocimiento a una colega de lujo y a una leal compañera en loS momentos difíciles.
F E L I C I D A D E S
O R Q U I T A !!!!!!!
HOLAAAAAAAAA!!!!!! FELICIDADES ORQUITA... Vengo a sumarme a la celebración..... sírveme algo feurte, doble y con cara de triple..... ejem ejem... jajaja ya me maree... Amiga que alegría venir a verte en medio de esta gran fiesta, que linda luces, que bien has engalanado tu espacio y que hermosas palabras con las que nos recibes.... TE QUIEROOOO MUUUUUUUCHOO.

Bueno adelante y que sigas cumpliendo muchos más...

Gracias Aletniuq por invitarme. Besos cenitales y todo mi cariño

Nati
Querida Aletniuq....

Waoooo que linda eres, diosmillito mi lindo... que bellas tus palabras, definitivamente eres especial, muy tuanis, la verdad no esperaba tanta sorpresa, todo está a la altura, no me imaginaba para nada que tu nombre de usuario fuera tu apellido al revés, sino mas bien lo asociaba con aletas, por lo de las inmensas aletas de las ballenas. Amiga quiero ofrecerte como presente un ramo de bendiciones acabaditas de recibir del cielo, para que te acompañen día a día, que te provean, mas amor, mas amistad, mas sabiduría y mucha prosperidad
Qué Dios te bendiga ALETNIUQ y mil ¡FELICIDADES!! ya hora dejame darte UN FUERTE ABRAZO iluminado del mas puro afecto... Gracias Alet, por esta preciosa fiesta, me quedaré buen rato disfrutando de los manjares...

Alahim
Hola!! mis saludos, oi estallido de cohetes y tiquitracas y he pasado a ver y vaya me encuentro con la linda sorpresa de estar en una fiesta. FELICIDADES en este día y que continues cosechando exitos, escribes con mucho sentimiento y llegas al corazón; aqui en la bloggosfera sin duda, eres muy apreciada amiga, y entre los que te aprecian con sinceridad estoy yo, un humilde trotamundo que te ha conocido de casualidad. ¡Enhorabuena!!

Te dejo un abrazo cálido

Iván
Mi querida Orquita, tú sabes que estoy retirado, pero oi tu canto de orca, junto a delfines y ballenas y no quería dejar de venir a brindar contigo... ¡SALUD MI PRINCESA! Qué cumplas muchos y muchos años más...

De verdad me hace muy feliz acompañarte aunque sea un ratito.

Muchas felicidades te desea el indio

Jiñocuago
Hola Aletniuk me he quedado embelesada con lo linda que está tu fiesta de cumpleaños. Gracias por mencionar mi nombre, por la amistad que me has brindado. Tus palabras de recibimiento me llegan hondo. No te canto el happy birthday por que no se cantar, pero te echaré tres hurras.... ¡HURRA, HURRA HURRA" Por la orquita más linda de los 7 mares

Felicidades, te dejo muchos besos de cariño

Anailse
Hola amiga Aletniuk. FELICIDADES Por este primer año de vida. Misionero me pasó la voz y como me encantan las fiestas pues, he venido a hacer un poco de bulla y a regocijarme contigo. Espero que cada día podamos más y más estrechar lazos de amistad y afecto.

Un saludo con muchos vivas y que siga la fiesta...

Besos

Amy
Un año de vida es como la iniciación para crecer en otro año más. muy bella la foto y todos los detalles que nos cuentas, en verdad he disfrutado mucho al venir a celebrar contigo.

Pido para ti, bendiciones y muy buena vida.

FELICIDADES ALETNIUK

Es el desep ferviente de

Moshe
Vaya que sorpresa, escuche el barullo, vi que la puerta estaba abierta y entré... y bueno no me puedo quejar todo esta que es un primor, gracias amiga por ofrecernos esta oportunidad de estrechar lazos contigo, ya sabes que a mi rincon estas invitada y siempre serás bienvenida

Un gran besazo para ti y un millón de felicidades.

Hasintrucha
Desde mi oscuro castillo te vengo a dejar un saludo y mis felicitaciones, por lograr lo que muchos ya quisieramos. En verdad estoy impresionado con tu belleza que no es solo de espíritu según puedo comtemplar en la magnifica foto que genrosamente has colgado para privilegio de quienes tenemos la dicha de visitarte. Gracias y espero que algún día puedas visitarme, te esepraré con los brazos abiertos

Abrazo

Vlad
Hola Aletniuq, mi querida amiga, no sé si sabes, pero se me hace harto difícil conectarme los días domingos, porque no tengo Internet en casa, pero he hecho todo lo posible y aquí estoy querida orquita, aunque sea a agarrar la colita, pero en la colita agarro mi copa y brindo por ti, para que cada día tengas más de lo que anhelas, para que cada día el Señor te de más alegría como esta que compartes con nosotros y te muestre el camino de la luz para alcanzar su gracia. Espero este día haya sido muy chévere para ti, con tantos amigos y amigas aquí presente ya me imagino el jolgorio y todo lo que sanamente se puede disfrutara en una fiesta… en verdad la fiesta ha sido un detallazo de tu parte y uff que detalles jeje. Ya sabes que para mí siempre ha sido un placer visitarte y no tienes nada que agradecerme, porque nada hay mejor que disfrutar de tu amistad. Gracias a ti amiga querida
¡Feliz día!! Besos volados desde el Ecuador
Nelly
Pasaba por aquí cerca, escuche cierta algarabía y me vine a echar una ojeada, dicen por ahí, que la curiosidad mato al gato... pero ¡qué va!!... esto no mata, esto da vida... y hace vibrar el alma; permítame pues señorita de las preciosas orcas presentarle mis respetos y entregarle las llaves de mi cuchitril donde usted siempre será invitada de honor…

¡FELICIDADES!! Espero que la fiesta llegue hasta el amanecer, el vino está delicioso, las viandas, ya no se diga... y, mientras tocan los mariachis y apuro mi tequila, me dedicaré al delicioso ocio de admirar su bella imagen que ha tenido a bien mostrarnos en esa exquisita foto.

Gracias, un gran abrazo

Teculio
ALETNIUQ!! Me encanta tu nombre y quien iba a decirme que es tu apellido al revés? ahora lo que hace falta es que quieras decirnos tu nombre, como complemento, pero bueno, estrictamente no hace falta, para muchos eres la orquita, que va de un mar a otro repartiendo simpatía y buena vibra. Bueno amiga aunque ya antes había venido a leerte, es primera vez que dejo mi huella y que dicha tuve de coincidir con tu fiesta de aniversario. Gracias me voy muy satisfecha de participar

Multibesos y un arcoirirs

Zohar
Y te apoyaremos siempre para que este maravilloso blog siga creciendo dia a dia y asi podamos contemplar tu obra por mucho tiempo mas. Por cierto preciosa cabecera con las ballenitas, te queda muy bien y te representa mejor. MUCHAS FELICIDADES!!!!
Por cierto que se me olvidaba, realmente bella tu foto, ¡Que guapa!!!!
Te traje el mariachi aunque y trae unos tequilas encima ahí te va!!!.... estas son las mañanitas que cantaba el Rey david a las orquitas bonitas se las cantamos aquí.... despierta alet despierta mira que ya amaneció ... ya los pajaritos cantan la luna ya se metió..... Felicidades!!!!
Gracias por invitarme a tu festejo, por tenerme presente en tus líneas y sobre todo por ser tan hermosa con nosotros.... además lo eres por fuera... así ni como competir!!!! jajajaja.
Disfruta la fiesta belleza de mujer!!! te tomas un tequilita a mi salud ok???
Te dejo abrazos, besos, MUUUUUA!!!
y pues que siga la fiesta!!!!
Hola mi chiquita, MiL FeLiCiDaDeS!!! Que Dios te bendiga y a mi...a mi ya me hechó la bendicion al darme la oportunidad de conocer a tanta gente linda y entre ellas a TI!!

"Aunque la distancia no me permita verte y compartir contigo, aunque solo pueda verte con los ojos de mi corazón, quiero que sepas que eres parte de mi vida hoy y siempre!

Que pases un hermoso día!!
Un abrazo
Es hermoso cumplir años, donde las metas brillan de amor.

Muy Feliz cumpleblog, bella Alet..pide muchos deseos y sueños en tu dulce vida, ellos esperan por ti.

Me gusto mucho como adornaste tu casita para nosotros, los que cada tiempo pasamos a sentir tu corazón.

Mucho amor y paz para ti.

indianala :)
amigaa!! que tal el cumpleaños????? espero la hayas pasado bien!!!! aqui presentes siempre los que te queresmo y admiramos tanto.
eres grande!!!! te adoro!
( escribime ya?)
felicidades!!!! un año q te trajo nuevas experiencias y nuevos amigos q te enseñana dia a dia, te quiero mucho gracias por todo, y sigue con lo q mas te gusta besos
Primero que todo.. MIL GRACIAS a tí por darnos unas letras tan bellamente ordenadas..
Gracias por acordarte de dar las gracias.. y creeme que más que satisfacciones para tí que otros te lean, para mí es satisfacción poder hacerlo.
Espero que este primer año sea el primero de muchos.

Cariños y felicitaciones!!
Perdoname por no pasar pero hace rato no leia el mail, te envio un besote enorme y ke la vida te siga sonriendo como lo ha hecho hasta ahora, espero estar nuevamente de regreso aunque como que la vida y el trabajo piensa que ya he hecho lo suficiente en un blog, pero aun me resigno a creer que no, que estoy para grandes cosas. al igual que vos, espero que este deseo se me cumpla muy pronto, un besote enorme otra vez y si queres agregame al messenger
y hablamos.

gatto3215 gmail

besos y felicidades
Hola bonita, paso, aunque tarde a dejarte mi cariño y acompañarte en este nuevo año que comenzás con tu blog.
Muchos besos y mis mejores deseos
¡Muchas felicidades! perdona que no te pudiera visitar antes pero no he gozado del tiempo suficiente para ello. Espero que siga cumpliendo tu blog muchos más años y nos sigas regalando tus letras semana tras semana.

Un abrazo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hola hermosa!!!
lo siento, acaban de arreglar mi pc, recorde tu cumple blog, pero mi pc estaba malo.
lei lo escrito, y sabes una no se da cuenta como pasa el tiempo y vas escribiendo, y te van dando mas ganas, y sigues, y te encariñas con los que te visitan, de repente hasta los extrañas o sufres con lo que lees , en cierto modo no quieres que nada malo les suceda, son tus amigos
tu eres mi amiga, no se porque encuentro que tenemos feeling, hay algo que me gusta , debe ser tu sencillez.

felicidades!!! a la distancia
un abrazo de oso
y
muchas suaves caricia
Precioso el cambio de cara del blog!
Un gusto conocerte querida. Y si, es como dices, muchas veces nos hemos reflejado una en palabras de la otra, sintiendo como que nos conocemos de siempre y nos entendemos de maravillas.
Feliz cumple blog amiga!
Besos con confites :)
No llegué en el día, pero igual van mis felicitaciones y mis mejores deseos :)

Un abrazo
¡Nada de agradecimientos!

Levantemos la copa para brindar por este acontecimiento.
Un contacto con vidas que se entrelazan con, las palabras de por medio.
Y las cosas que nos trae el mundo, a cada cual de su lado de la vida; pero espero que la tuya sea bendecida por alegrías.

Saludos.
felicidades con un poco de retraso...pero he estado ausente
he de decirte que estas estupenda en la foto
besitos y que sean muchos, muchos años mas de bloguera
Jo Jo Jo..!!!

que chala cheee..!!!!

mira que esto de los blogs siempre es complicado...!!!

Pero detrás de una mujer viciosa al internet, (en buenas ondas) siempre hay un gran blog...!!!

jojo y muy bueno el nuevo diseño...

YEahhhh..!!! mil felicidades...!!!
Hermana! MIL FELICIDADES POR TU CUMPLE BLOG!! YA UN AÑO ESCRBIENDO Y REFLEJANDO TODO EL SENTIMIENTO QUE TRAES EN EL CORAZÓN. HACIENDO QUE LAS PERSONAS SE IDENTIFIQUEN CON LAS HISTORIAS Q ESCRIBES.
ESPERO QUE SIEMPRE ESTES BRINDANDONOS MÁS DE ESOS SENTIMIENTOS TAN PUROS Y RELATADOS DE UNA MANERA ESPECIAL.
TE QUIERO MUUUUUUCHO!!!!!!!!
TU SISTA DANNY.
hola super amiga. mil disculpas por el retraso, es que tuve un problema con la pc. y esta recien en marcha, pero te mando un beso enorme y un abrazo para que sea mas fuerte tu blog, por que nos llenas de momentos para pensar... gracias por ser como sois

Tu blog es Tauro como yo
Amigaaaaa paso dejandote saludos y espero pronto podamos tomarnos nuestro cafecito... cuidate mucho
Ale, feliz cumple, aunque un poco atrasado, la verdad es que he estado más que ocupado por mil causas, una de ellas trabajo.
Por muchos más.
Cariños
Hola amiga

Feliz de volver a tu espacio y encontrarme con una gran fiesta donde hay mucchos invitados,dejame decirte que "Eres muy bonita" te ves muy bien en la fotografia.....

Te felicito por tu constancia en tus letras y por el cumpleaños del blog,gracias por considerme en este post ,me siento muy alagada!!!!

Nuevamente te felicito y te dejo un gran abrazo y de regalo un hermoso girasol...
Que tal estas??
como lo llevas wapa??
Pasaba a ver como estas, pero veo que sigues de celebración jaja, besines y cuidate.
un año y tu tan bella en medio de tantas letras.
Mi admiración, mis respetos y mi cariño,
para cada madre, y
para ese sentimiento de madre
que todas llevamos dentro.
en su día

FELICIDADES!!!!!!


te dejo suaves caricias
Aletniuq:
Es lindo darse una vueltita por aquí, el nuevo diseño del blog espectacular igual que tu foto, acaso es una modelo que has elegido para ser la figura oficial???
Mis saludos.
Se que no tengo perdon,por llegar tan tarde.Pero me alegro mucho de tu cumple-blog
bss
Por cierto se me olvidaba
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bss
Feliz Cumple Blog!!!!!
perdoname por el retraso pero fui de vacaciones 2 semanas!!!!! Un abrazo muy muy muy fuerte!!!! Hasta pronto!
Un poco tarde, pero lo importante para mí es dejarte un abrazo repleto de mi mejor energía y agradecimiento por tu amistad... muchas felicidades y aprovecha estos días de plena energía positiva.

Un abrazote.

MentesSueltas
amiga... te extraño!! escribime con noticias!. tengo cosas que contarte. =)
te adoro
Te deje una nota en mi blog.

Alejandro Munera
Hola!!!!!!!!!!!

Feliz cumple año!!!!!!!!!!!! Llevo un buen vino de MENDOZA, para festejar tan importante acontecimiento.

Que grata sorpresa, tu figura y tu nombre, como dicen los españoles, guapa!!!!!!!!!!!, la morocha.

Que bellas palabras que tenes con nosotros, que hacemos el día a día, con vos, ahora un poco ocupada por la cosecha en mi país, estamos cosechando maíz y soja, ya terminare y me dedicare de lleno a mi blog y al de los demás.

Un besote festejador.
Felicidades un año es un año me gusta tu blog siempre que pueda lo visitare y otra vez FELICIDADES
bien felicitaciones por esto del cumple de tu blog
muy bueno lo tuyo
te felicito
por la musa....
ando muy atareada... y me duele no poder escribir...
ya vendrá la calma...
muy bueno lo tuyo
adelante!!!!
AUNQUE TARDE....MIL FELICIDADES!!!! Y ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO PARA SEGUIR LEYENDO...COSAS QUE SIEMPRE ME HAN LEVANTADO Y EMOCIONADO.
MUCHA SUERTE Y SIGUE ADELANTE, YO SEGUIRÉ LEYENDO, TARDE PERO SIEMPRE.
ceclbraste tu cumple y no volviste mas..jajja eso no se hace no se deja tanto tiempo a las amigas no ves que te extrañan

dejo suaves caricias
amigaa!!! que es de ti? se te extraña!! escribime porfa, me dejaste con una incógnita terrible. Y mas letras que extrañamos leerte.

No te pierdas! mirá que ya te aelanté con dos... te ador chiquilla! te extraño.
ya no publicas más?
Saludos desde O Recuncho
Nunca es tarde si el sentimiento es verdadero, desearte que sigas adelante muchos años escribiendo todas tus inquietudes y tus sentimientos. ¡¡Felicidades por este primer año!!
Realmente es mágico el afecto y cariño que se siente por pesonas que están en la lejania y a la vez las sentimos tan cerca, es un sentimiento que nace en nuestro interior, es sincero no tiene intereses y relacionarse nos aporta vivencias, felicidad por un buen mortivo, consuelo en nuestros peores momentos, yo ha si lo siento.

Lo de tu apellido lo intuí desde el primer día, me costaba escribirlo y para recondarlo lo leía al revés.

Un fuerte abrazo y ya sabes mi puerta esta abierta y tu compañía es indespensable para mi. Paso momentos de mucho dolor por la muerte de mi único hermano.

Besos
A TODOS GRACIASSSSS POR FESTEJAR ESTE 1ER AÑO CONMIGO, LA PRESENCIA DE USTEDES FUE Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI, GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIR CONMIGO ESTA ALEGRIA!,LOS VINOS, LOS MARIACHIS, LAS BENDICIONES TODO ESO ESTARÁ EN MI CORAZÓN! GRACIAS A TODOS POR EL CARIÑO, ABRAZOS Y SIEMPRE LOS ESTARÉ ESPERANDO EN MI ESPACIO, CON MUCHO CARÑO ALETNIUQ.(ORCA)

pd: El sentimiento es grande para ustedes!
eres greande, y viajar a tu lado, ha sido un maravilloso vuelo...
felicidades..aunque atrtasada.. besitos azules
Enormes felicitaciones!!!!! y beso lleno de poesia y buenaventura para ti, una de mis visitantes con mas asertivos y bellos comentarios en mi sitio, un beso
crichard
After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your aletniuq.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com