viernes, mayo 25, 2007

DIVIDIDOS...


Me congelo en tu mirada, atrapo tu sonrisa, doy caricias a tus mentiras y la miel se derrite en frente de tus pupilas, nada nos encandila todo nos hechiza, nada nos compromete sin embargo la atracción nos envuelve, todo esta sobre entendido pero nada dicho, jugamos a mirarnos y nos escondemos de nosotros mismos, los miedos y la realidad nos crean un abismo, y la verdad es que tu y yo somos parte indiscutible de otro capitulo…sin embargo estamos en el mismo libro!......


 
Posteado por aletniuq a Hrs. 5/25/2007 01:51:00 p. m., |

56 Comentarios:

...."tu y yo somos parte indiscutible de otro capitulo…sin embargo estamos en el mismo libro!......"

con eso me mataste amigaaaa, y.. que te puedo decir?? así como tu misma lo dices, las cosas están claras, pero el abismo entre realidad y fantasía ( por decirlo asi) es talves demasiado corto o largo!!!!, estan viviendo en una fantasía que está muy lejos de ser real... es un sueño hermoso.. pero debe ser despertado chiquilla.. basta ya de sufrimiento. basta de lágrimas y circulos viciosos...
hay que levantarse y seguir!!!!
te adoro y estoy contigo siempre... para todo amiga, para todo tienes mi apoyo, sea cual sea tu desición.
te adoro!
Hola

Aveces los tiempos y espacios diferentes nos juegan una mala pasada ......

Te dejo cariños .....
Hola mi querida Aletniuq, muy elocuente te expresas en este texto para revelar lo que pese al amor, hay dos mundos diferentes, dos mundos de un mismo universo, de una misma esfera, dos mundos paralelos que apenas se tocan, y su interfaz es apenas una película donde se graban sueños, se derriten ilusiones, se visualizan abismos y delgados puentes colgantes que se teme cruzar, el corazón se aferra, las manos saborean caricias, pronuncian promesas de una realidad esquiva sellada con estas palabras.... "...tú y yo somos parte indiscutible de otro capítulo... sin embargo estamos en el mismo libro".

Gracias mis aletitas de Orca querida, valoro mucho, las cálidas palabras que dejaste en mi choza, de paso agradecerte la invitación a la fiesta que estuvo deliciosa.

Te dejo un abrazo iluminado de afecto

Alahim
muchas veces creeemos que estamos en el mismo lugar pero realmente existe un paralelo estre los dos.......
saludos rikardo el poeta
Muy hermoso lo que escribiste.

Un fuerte abrazo
Lo importante es que estás en un libro.. imaginate lo terrible que es no estar en alguno..
Mil cariños =)********
Y me gusta mil tu blog.. ademas las orcas.. son hermosas :)

;*
Me gusta,formar parte del mismo libro.
Que tengas buena semana
bss wapa
estamos en el mismo libro que se le puede hacer?
dejo suaves caricias

$%$%$%$%$%$%%$%$%$%$%$$%$%$%$%$%$%
%
$ Apartir del 28 de Mayo %
$
% te espero en mi blog %
$
% no dejes de ir %
$
% Suave Caricia %
$
%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%
Hermoso escrito, hermosa combinación de palabras. A mi me da la impresión que es real en tu vida esto que escribes. Siempre es mejor avanzar a favor del viento, siempre es mejor pasar al plano de los hechos, porque la distancia alimenta la fantasía y en la fantasía todo es perfecto. En la realidad hay cosas bellas y no tanto y esta en nosotros ser los jardineros para separar lo bueno para que permanezca y lo no tanto para hacerlo a un lado.
Desde el frío intenso de estos días de Buenos Aires, dejo un cálido abrazo.
MentesSueltas
Mi querida Orquita dificil sitiación la tuya... el amor no entiende de razones, simple y llanamente llega y nos posee así... nada más..... sin pedir permiso, sin medir riesgos, sin calcular costos o dolores futuros..... sin embargo como todo buen libro no sabemos si alguna vez las historias se crucen y exista otro capitulo compartido.... deseo de todo corazón que todo salga bien para tí y en armonía con el universo... o debería decir con la inmensidad del mar????
Te dejo un fuerte, muy fuerte abrazo y mil besos mi niña.... MUUUUUUA!!!
Linda Aletniuq:
Sabes que los 15 y 30 publico, mañana me toca.
Saludos, para adelante y con tu imán atractivo el que este en tu frecuencia bien y sinó irremediablemente ya tendrás alguien en órbita para compartir bellos momentos. No hay lugar para el lamento, solo para la alegría de la realización.
Hola

Paso a saludar y a dejar cariños a una amiga querida...

Un abrazo grande..
mi querida amiga
siempre que añlguien cercano crec, nos alegramos porque crecemos con ella.
que el año cumplido sea la base de lo mucho quevas a construir
que los años que vienen sean mejores que los que pasaron
y sobre todo que lo que has vivido haga que tu realidad te lleve hacia tu destino
"aunque no lo veamos el sol siempre esta"
Marilina Ross
Y es la verdad...pero también es verdad que el mundo da vueltas...Tal vez en otro lugar...tal vez en otro tiempo...quién sabe??
Un besote!! que gusto volver a tener tiempo de leerte!! :D
Un libro blanco, que dia despues dia regala paginas escritas por la mano del ser amado... Un libro blanco que se llama vida.... Un abrazo muy fuerte amiga!
Hola!!!!!!!!!!

Podes estar en otro libro, ser la primer actriz y que el libro este dedicado, por él para vos.

Siempre tenemos que ser la reina de la ocasión.

Un besote para vos y tus lectores.
..Sin embargo, tu capítulo es espuma,
el mío abua embravecida.
Tus párrafos silueta,
los míos forma sólida inconclusa.

Un gran saludo desde Chile, me alegra haber encontrado este espacio,
que brilla con su Orca de estandarte...
Intensas palabras, plenas de pasión.
Besos, bonita
Quiero participar en ese libro aunque solo sea como prologo para dedicarte unas palabras y decirte lo bella persona que eres.
Saludos desde O Recuncho
El juego de la seduccion bellamente expresado. Un abrazo.
Muy profundo esto que escribes...pequeña.
Las vertientes del amor pueden llegar a ahogarnos o dejarnos flotando en un etéreo estado de felicidad.
Y todo pasa por sentir.
Quien maneja las páginas de los libros?
Estimo que uno mismo es quien y cuando decide dar vuelta la hoja.

Un fuerte abrazo y mucha luz!
nada nos encandila... te robaré la frase para conquistar a alguien jajaja esta super increible y además realista todo tu txt

esta muy buenooo
Felicidades
hermsoas tus metáforas y ese final cautivante, Orquita.
Siempre con tanta sensibilidad a la hora de expresar tus sentimientos, que han brotaod como un geíser descontrolado.
Espero que esa muro transparente que separa el reverso de tu propia página, puedas derretirlo con tu calidez.
Y vamos a ver cuándo te vuelvo a encotrar, danzando graciosamente con tus encantadoras piruetas cerca de mi nave, Orquita linda, que otra vez zarpó hacia alta mar, gozando de la libertad .
Un besito.
Faltaron las maripositas... ;)
Esa sensación de sí y no, de estar y a la vez no, de querer y no querer, es la historia que el amor se construye para obtener su fama...Y quién no ha caído en las redes del amor o del deseo?
Un abrazo, me encantó pasar por acá! :)
Pasaba y quise dejarte mi cariño.
Besos
Dejo un abrazo desde mi Buenos Aires querido.
MentesSueltas

Instinto del Pasado
ArguMentes
Pistóricas Internas
Eso...siempre compratimos el camino con personas que estan y no estan...
Muy bonito, bellas palabras, que dicen mucho...
me encanto tu y yo somos parte indiscutible de otro capitulo, sin embargo estamos en el mismo libreo, me quedo con estas frases...

Besos wapa
Cuidado con las paginas en blanco; lindas palabras.

saludos.
Me sentí identificada con tu escritura.
Muy hermosa.
Gracias.
Hola!!!!!!!!!!!!

Solamente paso a dejarte un abrazo de oso.
me invitaron a un juego y quise invitarte a ti, ve a mi blog y sabras como es
que palabras piba!
me encantan....
saludos a Mercrio....y brindemos por la vida en libertad!
ah quisiera saber el por que del nombre aletniuq - V
Hermosa inspiración
Saludos amiga :(
hermoso te ha quedado este confin de emociones e iusiones...
besos azules...
siempre sonriendo..
Hola preciosa Aletniuq, hoy te escribo estando lejos de mi precioso México, hacia tiempo que no visitaba este tu espacio de letras y me encuentro con la sorpresa de una nueva imagén. Hoy tambien despues de algun tiempo reviso mi blog y me encontre con unos comentarios tuyos y me llena de gozo en verdad.

Me encantan como siempre tus letras tus palabras tu ecsritura que me deja con un sabor de boca muy especial,hoy me encuentro viviendo mi historia una en la que ambos somos protogonistas del mismo capitulo, y espero asi sea siempre...

Te dejo besos y prometo ya no tardar tanto.

con cariño especial, Josué
Hola niña, esta muy lindo, vaya, de donde habras sacado tremenda inspiracion???
Muy intensas palabras mi querida Aletniuq, tantas cosas que vivimos sobreentendidas... mientras la piel cruje atraida por más... y máaaass...

Un abrazo cariñoso y muchos besos

Nati
te has vestido de alegría al atardecer?
Psiu! Por donde andas niña?
Besos muchos :)
Siempre enamoradiza...

Estaba de paso por aquí.

Saludos.

Bastante lindo, supongo.
Donde anda la niña que hace tiempo esta perdida???
amiga! nada todavía??, espero que todo este yendo bien.. y bueno, permiteme dejar un mensaje de tu parte, para todos los que te leen.

Bueno, a todos los que visitan a mi hermosa Aletniuq: lamentablemente parece que tiene un problema en su página o su computadora, que no la deja comentar en ningún Blog, no es que nos ha olvidado, ni que se ha perdido por el mundo, ella siempre los está visitando y leyendo. Solo paciencia para poder leerla de nuevo. Solo eso. Besos a todos de parte de ella!!

y uno enorme para ti chiquilla mía. espero que este mensaje no te haya molestado.
besos grandes, te adoro!
Hola amiga

Paso a dejar cariños,hace mucho que estas desaparecida,ojala renueves en tu blog,para sabe rque estas bien ok...

Un gran abrazo...
pase a dejarte un beso y una flor
Te abrazo y te espero, siempre.
MentesSueltas
corto , preciso , conciso, me dejo dando que hablar, mmma ca en el fri o de santiago he conversado esto durante el dia y has dado para mucho mucho que hablar, has hecho un bien tan solo por inculirnos en tu libro... de visitas al menos.. jjiijji
bello texto.
crichard
gRACIAS fERDINAND por aclararnos la ausencia de Aletniuq, ya pensaba:
1) debe haber viajado a un sitio donde no hay internet.
2) debe estar ocupada con sus tareas.
3) debe estar viviendo un romance apasionado y no le queda tiempo para el blog.
4) debe haber entrado a un convento a hacerse monja (pero tendría que haberse despedido???).
5) quizás este participando en un Gran Hermano en algun lugar del mundo.
6) le habrá acontecido amnesia como a El Zorro y ahora sus familiares le estan explicando que a ella le gustan las orcas y lo que se dió en llamar blogs.
7) se la llevó un ovni???
8) se llamó a silencio???

Bueno un cariño para la que sabe dosificar su cuota de presencia y hace que los que la queremos ansiemos sus bellas palabras.
Hola?? te estamos extrañando, ya es hora de otro??
Un besote, cuídate mucho!!
Tal vez esten en un mismo libro, más cada capítulo deja la separación y un largo espacio entre letras y letras.

Besos volados

Nelly
Saludos Aletniuq

Extrañándote querida amiga, espero con ansias tu regreso

Iván
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
That's the way I felt...
But you just disapeared...
Like sand trought the fingers...