miércoles, julio 25, 2007

A DONDE ME DIRIJO?...


Direcciones que no entiendo, flechas que diviso, contradicciones en el tiempo y caminos que no sigo...


Sendas en las que vivo, algo me asusta y siento frio...cierro los ojos y veo mil rostros, algunos me guian, otros me inspiran, unos me atrapan y otros simplemente resumen lo vivido.


Siento caricias pasar cerca mio... unas me castigan, otras me adormecen, otras me fortalecen, unas me protegen y otras simplemente llaman el alma.


A donde me dirijo?...direcciones que no entiendo, flechas que diviso..., rutas que no expresan nada y al fondo manos que extrañan el mapa de la existencia verdadera de sonrisas e inocencia.
Direcciones que no entiendo...estremecimiento siempre donde piso....
* A todos los que me leen: lamento mucho haberme borrado por un tiempo de todo esto que me apasiona (la escritura) , primero no podia escribir ni comentar en otros posts, (algo ocurrio en mi computador) no es q los haya olvidado a todos ustedes, por el contrario gracias por reclamar mi presencia y por leerme, y segundo la inspiracion de pronto tambien me abandono...(cosas que suceden)... pero ahora estoy aqui nuevamente y con muchas ganas...
* FERDINAND: gracias por la explicacion de mi ausencia que pusiste en mi ultimo post, tu siempre ahi chiquiya hermosa, TQM, aqui me tienes nuevamente.
 
Posteado por aletniuq a Hrs. 7/25/2007 03:13:00 p. m., |

30 Comentarios:

chiquila mía! que aegría eerte de nuevo! extrañaba mucho tus etras! y bueno.. de acuerdo a este post.. lo sentí muy oscuro... diciendo mucho, pero sin decir nada... y ls verdad es que me dejaste pensando... quiero hablar contigo!!! necesit hablar ctig... me preoucupaste chiquialla! sé que estas bie... pero sé que hay algo ahi que no te deja.... no te olvides porfavor que aqui me tienes y que te adoro con toda mi alma!.espero encontrarte pronto! mientras tanto te de y te mando todo mi amor
y lo de la explicación... bah! era mi obligacin hacerlo, no es nada. tqm!!
Es bueno volver a leerte, pero como dicen por ahí, siempre hay una sorpresa al final del arco iris...no siempre es una olla de oro, puede ser una enorme olla repleta de chocolates...o una llena de uvas..depende q es lo q te gusta no??
Mucha suerte, mucho cariño, muchos besos y muchas gracias por la visita.
Gracias por acordarte de mi, gracias por los saludos, creo que los necesitaba para pisar la tierra esta vez, ahora volvi y va ser para quedarme... suerte y un abrazo
Yo tambien hace tiempo que no escribo y que estoy un poco apartada del blog, pero eso no me impide recordar a las personas que aprecio.

Preguntas? que no siempre tiene respuesta.

Un abrazo muy fuerte-
Y por cierto...mi escoba es color rosa con lila, mis colores favoritos, una túnica negra y mi sombrero de bruja con estrellas...el cabello rojo y ahora las uñas cortas para no lastimar a mi ratoncito.
Un besote y un abrazote.
A donde quieres llegar?
RX
Aletniuq:

Nunca pierdas tus puntos de referencia, son como tus coordenadas para orientarte en el espacio-tiempo. Sal a navegar, húndete en el desierto de los mares más profundos, pero nunca olvides tu rosa de los vientos

Celebro tu regreso y espero que ahora si te sientas como Orca en el agua

Saludos

T.coolio
Hola Aletniuq!!

Genial que ya estés de regreso, espero que ahora si ya se hayan resuelto todos tus contratiempos.

Mi guapa amiga te invito a escribir en mi blog unas palabras para mi querida amiga Daniellha, a quien le he dedicado el post. Te espero

Cariños con besos y un fuerte abrazo

Nati
kiuvo amiga... que buen post... a dónde vas?... no se pero a dónde quiera que vayas siempre encontraras esa voz tratando de dar amor
jajajajaj
atodos nos ha pasado....
esos caminos....
Mi querida amiga.
Mil gracias por sus palabras.
No sabe cuanto cariño senti en ellas.
Hola Vanni, mi querida aletas de orquita.

Es normal que nos hagamos esas preguntas... A veces nos desorientamos un poco, pero el amor debe ser y será siempre nuestra mejor guía

Te dejo un abrazo iluminado de afecto

Alahim
que será..!!??

el otro día caminando en mi labor diaria de trotamundos local a proposito.. vi el camino, y me di cuenta que era un camino.. me parece que entender eso es un poco complicado, nacemos y el camino está ahí, es sólo para ir, el estereotipo más simple se nos asemeja... pero un camino aparte de llevarte a nuevos lugares.. te aleja de otros..

mejor saltar, y volar por el universo..!!

PAX:!!
Hola Aletniuq, un placer tu visita y claro que si, aquí estoy... te abrazo.

MentesSueltas
Alet :p, por fin he vuelto a loq ue más me gusta hacer :).
Espero que estés bien.
Cuidate.
Al fin volviste! Era raro no saber de ti.
Que pena lo de tu computadora, pero que bueno que ya estas de vuelta.
La inspiración de vez en cuando nos abandona, no te preocupes, es un mal común.
Pero ya de a poco volverá y seras tan maravillosa como siempre.
Besos alegres :)
Mi querida amigaaaa como has estado??? tenemos miles de tiempos sin tomarnos los cafecitossss, tanto que contarte querida orquitaaa, estuve de vacaciones cerca tuyo, me fui para Peru en busca de mi corazón y uff encontre más que eso... ni te imaginasss... :) como estas tu?? escribeme algo sip... extraño nuestras conversacionesss..

cuidate muchisimo y aunq al igual q tu yo ya en el blogo ni paso, y ni tiempo me da de revisar los blogos amigos aqui me tienes como siempre, besitos mi linda
Aletniuq, por favor ninguna explicación, cada cual debe hacer lo que quiere y lo que puede, es lindo que sepas que mucha gente te aprecia.
Te sonreiste un poquito con mi comentario anterior???
Quizas mi canción "adelante" pueda serte util, esta en mi blog de canciones. La dirección siempre es adelante, hay que dejar los pesos inútiles y con alegría para adelante.
Hay una canción, mi queida Orquita, que en breves estrofas al inicio, refleja, me da la imrpesión, algo de lo que te está ocurriendo.
"Los caminos de la vida,nos son lo que yo esperaba , no son los que yo quería, no son los que imaginaba....."

Es de Vicentico , el ex cantante de Los Fabulosos Cadillac, los habrás oido nombrar tal vez.
Ya he pasado pro esta situaicón y t edoy aliento, que todo pasa , e simprotante repuera la autoresitm afortificar tu energía positiva UNICAMETNE, y no te preocupes ni por la inspiracíón ni por los comentarios que no puedes dejar.
Aparecerá vestida de blanco a gipear a tu ventan en cualeuir momento, con ha hehco conmigo leuog de 6 meses de ausencia, y aún debo tanots comentarios que me da verguenza, pero sa´si son als cosas.
Un beote, cuidate mucho y arrba ese ánimo mi querida Amiga Orquita, tú ere suna grna perosna , una exquisita MUJER y un excelente ser humano, la tienes todas para salir adelante.
Y si viviéramos más ceca tal vez hasta novio tendrías ja ja ja ja.
Un besito más, puedo??
Un saludo a la Orquita mas linda.
Espero tu visita y sabes que yo estoy mi mail esta en mi blog, mis canciones quieren ser caricias y aura de protección.
Nos tenemos a nosotros mismos eso es lo mas importante.
Querida,
tenia tiempo sin pasar por aca... te dejo miles de besos.... un placer volver a leerte....
los caminos, el caino que se bifurca, todo un descubrimiento. te dejo un beso
ya vendra mas de tu letra seguro!!!
un beso desde chile.
Ey que lindo lo que escribiste !!!
HOLA GUAPA VANNI, ALETNIUQ, ¿DONDE TE ESCONDES?... TE ECHO DE MENOS...

VUELVE PRONTO AQUÍ TE DEJO UN BESO... PARA EL CAMINO
Pues me da mucho gusto quelida Alet que te encuentres nuevamente por acá.... eso de la inspiración es frecuente.... entre eso y la falta de tiempo!!!!
En fin te dejo un besito, un abrzo de gatita, con harto pelambre y mi cariño. MUUUUUUUA!!!!!
amiga mía: por aqui siempre, y extrañandote mucho... espero que estes bien. No te olvides que estas siempre en mi.
Te quiero mucho

escribe si?.
besos grandes!
Hola Aletniuq:
He dejado un premio para ti en mi blog accionpotenciada, es solo una muestra de cariño que estes muy bien y siempre espero tu visita para que escuches mis canciones.
hola hermosa donde te has metido tanto tiempo, crees que las amigas no te recuerdan, he estado escribiendo para un concurso de cuentos y poesia, por eso la ausencia, pero hoy note tu ausencia y dolio, asi que me dije, voy a ir a ver como estas?, espero que bien
te dejo un abrazo
un beso
y
mis suaves caricias
felicidades por el premio