viernes, septiembre 28, 2007

NUBLADO


Letargo viendo el color, flores despedazadas giran con el sol, el pasto crece sin ilusion, las espigas estan dobladas pero aun no desahuciadas...poco es verde y estremece...
Las semillas dieron frutos sin forma pero con amor, noches eternas, dias disparejos, nada concuerda todo es secreto.
Jardines anegados con arboles muy enraizados, jardines olvidados en la copa de un arbol.
El agua nos abraza procurando dar fuerza y esperanza, las rosas quieren vivir pero sus hojas se desilusionan...en que sueño estoy? (ambigüedad en la realidad)...
Las margaritas se multiplican su polen las energiza dando vida a otras vidas...
Tulipanes tristes con tallos fuertes! tulipanes cansados pero que tienen sed...
Viento , sol , agua lluvia todo cae y se levanta a la vez!

 
Posteado por aletniuq a Hrs. 9/28/2007 12:19:00 p. m., |

50 Comentarios:

un sueño un tanto aterrador... ante tanta nube sombría me quedé bastante anonadada...

querida Aletniuq, no te dejes apabullar por nada, menos por los ruidos y sombras tenebrosas, cada día trae una noche y un amanecer... recupera tu fe y llénate de amor que eso hace bien

Te dejo mil besos de cariño y un fuerte abrazo que te haga bien

Nati
Con la experiencia de haber pasado por incertidumbres, con un cielo lleno de nubarrones, una tierra sedienta, un corazón roto, flores que no tenian colores.
Estoy aqui para decirte que nada es eterno y detras de la negra noche biene el lumioso sol, las dudas los inciertos se los ha de llevar el viento, la noria de la vida que gira, gira y gira, parandose a veces en el punto más alto dandonos el vertigo o en el punto más bajo ya tocando el suelo.
En estos momentos que te escribo contemplo una bonita puesta de sol, el cielo en este mes esta de lo más hermoso, ya entrado el otoño el sol ilumina con rayos destellantes y mar tan azul se vuelve plata, toda esta energia que se concentra para dar vida te la envio en un fuerte abrazo, mi mar mi cielo y yo nos fundimos contigo para que se ilumine tu cielo y todos los colores recobren su vida.

Un fuerte abrazo
Frente a los sentimientos hay mucho que decir... muchos otros sin poder decirlos.. amiga... la energía aunque parezca perdida siempre despertará aún más sueños... no siempre oscuros, no creará solo frutos que en algún momento se puedan quedar verdes. ( espero que lo entiendas) mientras tanto.. vive esa energía, no la pierdas, no te caigas... que estoy segura que quedan muchas GUIas más por descubrir.. Hay todavía energía.. muchisima... solo derrota al miedo.. aunque parezca más fuerte que tú. es má débil de lo que te imaginas.
te adoro!!!
esta vez me he quedado meditando ante tus palabras...solo decirte que siempre es un agrado leerte..
abrazos y feliz semana¡
BESOS
bLUE
Y te dije que esto es muy bello verdad??


no dejes olvidado este rincon tanto tiempo.

saludos!
me dan ganas que en el cuaderno todo se ponga nublado, salute!
Imágenes que se van encandenando... pero que inmediatamente se desconectan. Una pesadilla, más que un sueño, donde todo es confuso, donde las sombras hacen tiritar de miedo, donde la osucuridad reina... pero esto querida Aletniuq es lo que es: UN SUEÑO... por eso, despierta y vive tu realidad, que sé bien está llena de AMOR... de PAZ.
hermoso como todo lo tuyo
como estas?, olvidaste a las amigas, aunque he tenido problemas tambien para salir de visitas pero acá estoy para dejarte un beso
y
mis suaves caricias
Hola!!!!!!!!!!

Como estas????, me imagino que bien, por la visita que haz realizado por mi casa.

Un besote y abrazo de oso.
ESCRITOR UNIVERSAL PORTUGUÉS SUPERIOR: CRISTOVAO DE AGUIAR.

Él, también, ha traducido a portugués la abundancia de naciones por Adán Smith.

Lhe han concedido varios premios.

No olvidarte del nombre de este gran autor, tú oirá hablar de él pronto.

Gracias por tiempo del gasto en cultura universal.

Agradece por visitar
tulipanes cansados... que bello.. en serio llega a tocar fibras sensibles toda la tristeza se siente... te dejo un abrazo enomr... en mi blog tb se necesita tus palabras y tu fuerza

espero que las nubles no cubran del todo tu corazón
Dice un viejo proverbio árabe, "CUANTO MAS OSCURA ES LA NOCHE, MAS RAPIDO SE VE LA CALRIDAD DEL AMANECER"
y serán tna bellso tus amaneceres, que me encantaría esta rallím para compartirlos.
Ya verás que pronto los refkejos del sol comenzará a desruir el reinado de l anoche, que par a´ti, no s eha de levanta rnuevamtne, una vez que se ilunine tu vida hermosa, y también puede decirse:
Hermosa, cuando se ilumine tu vida.
Gracias por tu hermosa y añorada visita, y ya vez, tú me lalmas y aquí llego.
Un besito
Pequeña Alet...solo nos resta observar para darnos cuenta que el explorar es eterno en el camino del amor.
Te espero..en el rincon de ideas ficticias para compartir mas vida!

Un beso grande

Indianala.
Holaaaaaaaaaa

Tanto tiempo sin visitarte, yo creo que es parte de la vida, los días grises y los días luminosos, hay que saber saborear de todo un poco y seguir, crear la atmosfera en que uno quiere latir.

Amiga espero que estes bien.

Besito volado

Un gustaso pasar por aca.

Nelly
Mi corazon anhela esos jardines, con la rpudencia de las flores, las mañanas y la calma a los sentimientos encontrados.

Bellas palabras.
Saludos.
Hola!!!!!!!

Paso de nuevo a visitarte y a decirte que bellas palabras. Buen trabajo.

Te gusta la cerveza?? Estamos de fiesta, igual hay jugo de naranja recién exprimido.

Un besote y abrazo de oso.
"Las semillas dieron frutos sin forma pero con amor"
Me encantóooooooooooooo.. se pide algo más en esta vida que el amor?
hola:
paso a visitarte y a dejarte mis cariñosos saludos

rikardo
Te leí en el blog de peyote .Y vine...Y me recree con tu prosa y ese caerse y volver a levantarse...

Precioso.

un saludo
Tengo la misma sed de los tulipanes, deseo intensamente el abrazo del agua, deseo profundamente correr y gritar que amo!!!!


Te dejo los besos y abrazos de siempre...!!!
Dias de incertidumbre siempre aparecen. Todo pasa, todo acaba, todo a su tiempo.
Vale la pena luchar hasta el fin de esos dias.
Naceras renovada.
Besos infinitos :)
%&%&%&%&%&%%&%&%&%&%&%&%&%
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨.%&
%&¨¨¨hola me acordé de ti¨¨¨¨¨¨%&
%&¨¨te dejo esta invitación¨¨¨¨¨%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨.%&
%&¨¨¨¨te espero en mi blog¨¨¨¨.%&
%&¨¨a partir del 23 de octubre¨¨ %&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨%&
%&¨¨¨¨¨¨No dejes de ir¨¨¨¨¨¨¨¨%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨%&
%& .......Suave Caricia............%&
%&¨¨¨¨¨_______________¨¨¨¨¨¨%&
%&%&%&%&%&%&%&%%&%&%&%&%&%
Pase a desearte buen finde.
bss amiga
En los silencios, que no quisiera romper solo dejarte una abrazo lleno de cariño.
pasaba a saludar y dejar un sol, que encuentr los momentos nublados adecuados.

Saludos.
Vamos Orquita !!!!!
Tú puedes, arrímate al barco, que te pongo pescaditos para que te tientes y vuelvas a saltar con al graia de siempre sobre las aguas.
Extrañamos tus piruetas y tus palabras, y estamos a tu lado.
Un besito
amiga mía, no sabes como te extraño.. porfavor.. aparece...
te adoro con toda mi alma...
Te dejo virtualmente todos los colores de un arco iris, un abrazo.
querida alet, me es grato informarte acerca del estreno mañana en rockandbol de mi material como solista, si no pudieses escucharlo, el material estara disponible en mi myspace desde este viernes para q lo bajes, www.myspace.com/alexitu
saludos.
Alexxx
El arcoiris que te ha dejado nuestra querida y común amiga CEL, obsérvalo de día, con sus colores realzaos por el sol.
Ye te he de dejar otro, que nace a la luz de la luna, al lado del mar, donde habitas con tus ilusiones.
Fíjate cuántas estrellas se reflejan, disfruta ambos espectáculos, y danos la alegría de volver.
Un bechito Orquita mimosa-
Orquita, mucho tiempo sin verte nadar por estas aguas, el oceano esta triste sin ti,las aguas se han tornado de color gris, esperando a su orca mas querida.

Muchos abrazos.
chiquilla, amiga mía.. se te extraña mucho!!! ya pues poteá!! hacen falta tus letras.. como nunca.
te adoro y te extraño como no tienes idea.
besosssss
Todo cae y se levanta otra vez...esa es la más pura verdad que hoy llena mi alma. Yo caí hace poco y si no fuera por la fuerza d un pequeño ratoncito, no me habría levantado. Lindas palabras niña, cuídate mucho y muy buena suerte.
nadie sabe donde estás ... las calles vacías por la noche Robi
Mucho tiempo con un cielo lleno de nubarrones. Te mando unos rayos de sol para que la luz alegre tu vida.

Desarte un montón de felicidad y que los días del póximo año 2008, esten llenos de alegría y Paz.

Un fuerte brazo amiga.
donde te has metido?, se te extraña


FELIZ AÑO NUEVO...

Toda la dicha del mundo que inunde tu corazón,
aprendamos de los sufrimientos
y
guardemos las alegrías.

dejo suaves caricias
de renovación


"regálame una sonrisa, yo te regalo una___:)
Hola

Las hojas de las rosas se desilusionan por bellas, caerse o levantarse, son bendiciones y maldiciones al mismo tiempo.

Saludos y un muy feliz 2008
Querida Aletniuq: Vengo a dejarte un saludo amiga aletitas.

Espero de todo corazón que hayas pasado una navidad agradable al lado de tus seres queridos, así como una alegre despedida en una muy, muy feliz fiesta de fin de año

Hago votos para que el 2008 que ya camina se venga con todo lo mejor para ti y los tuyos y se disipe lo nublado!

Besos de tu siempre amiga

Naty
Feliz inicio de Año.... que todas tus metas se cumplan!!!! que haya salud, amor y paz..... que dios te llene de bendiciones!!!!
Un abrazo a mi orquita favorita!!!!
Aqui de nuevo para dejarte un monton de cariño.
Te echo de menos amiguis

Paso a saludarte y a desearte que pases un buen fin de semana

Besos con el cariño de siempre

Naty
La primavera siempre regresa...tarde o temprano pero regresa....
las sombras ya se disiparan..despues de un Ocaso, viene un hermoso Amanecer..
besos
Bluee
Un sueño que nos introduce en las sombras de la vida y sus misterios aleatorios y aún sin descubrir. excelente! Un saludo!
El tiempo cansa todo terreno y siempre deja ese sabor a viento y olvido que nunca nos gusta. TE EXTRAÑO y apesar de eso no hago nada para verte. Verte sería pasera en un jardin en la copa de algún árbol.
en ilencio te dejo mi cariño y abrazo
feliz semana¡¡
BESOS
bLUE
Hola mi querida Boliviana. Volvi.....

http://comopienso.blogspot.com

Y arregle mi casi extinto Blog.

Puse un link a ti en mi pagina.
Espero que algún dia regreses Aletniuq

Te dejo un saludo acompañado de recuerdos