miércoles, junio 11, 2008

SINTESIS...

Situada al pie de mi misma pagina, finalizando una etapa, poniendo mayúsculas y acentos al momento... escucho palabras de fuerza que minimizan mis miedos en la antesala de aquella tan esperada espera...


Respiro hondo, veo caras , comienzo a hablar...pasa el tiempo siento aliento, me llama el miedo pero poco a poco voy encontrando miradas fijas con pupilas color impulso, que hacen que sienta en mi aquello que no siento cuando debo...

De pronto...se enciende la luz , camino, abro una puerta, escucho muchas voces pero me centro en una sola, caigo en la realidad, vivo el instante, escucho aplausos, muchos me abrazan y al mismo tiempo veo y percibo emociones (con matizes diferentes)...casi enseguida y sutilmente alguien me llama, e inteligentemente va agudizando mi sentido del oido y me situa fuera de todo aquel entorno de palabras dichas e impuestas...y de a poco con frases puntuales y con esa sencillez que lo caracteriza me regala fortalezas para palpar aquello que solo vino de "mi"...

Y al final...cual es la sin"tesis" de todo esto?...


Sin duda es aquella simple y nada estructurada fuerza que uno mismo puede tener para lograr lo que uno realmente quiere...y desmostrarse antes que demostrar que el "CREER EN UNO MISMO" es importante e imprescindible...


"La orca se comio a las focas...cuando las focas creian que eran mas inteligentes que ella".


Cabe resaltar:
*No todos en la vida tenemos la dicha de conocer personas que nos guien y nos enseñen lo trascendental de nuestro camino, es por eso que este post va dedicado a un amigo muy especial y ahora colega mio: Carlos Velasquez Olguin, gracias por tanto, por todo y por aquel despertar que usted dio a mi vida, gracias por su empeño, por todas sus enseñanzas, por su apoyo y mas que nada por creer en mi.
Gracias tambien por hacer posible que pueda sentir a ese angel que usted dijo que tengo...







 
Posteado por aletniuq a Hrs. 6/11/2008 06:59:00 p. m., |

13 Comentarios:

Gracias mi estimada colega
GRACIAS por confiar en mi
gracias por se tu
gracias por escribirlo
gracias por ser mi colega
chiquillaaaa de mi amorrr!!! no sabes la alegría de ver de nuevo tus letras!!! y más con esa fuerzaaa, con esas ganas!! con ese triunfo!, no sabes lo orgullosa y feliz que me siento por tí, amigfa querida, de verdad que te merecías todo ese exito, y como te dije antes, es solo el principio!! estoy segura que serás la mejor de la mejor!. hermoso texto, hermosas letras, fuerza total!!! gracias por eso chiquillaa!!! porque tus fuerzas me inspiran... tú me inspiras. te adoro de verdad que te adoro con toda mi alma.

Orquita mía... lo lograste!!!! te comiste a todas las focas! eso es de grandes y de pocos... felicidades chiquilla.
Hola!!!!!!!!!

Para no volverte a perder, por la cibernética, te he agregado entre los viajeros de ella.

Muy lindo lo que has publicado hoy...............has podido con todas ellas.

Un besote y abrazo de oso.
UN miloon de abrazos no serían sificientes para expresar lo feliz que me siento por ti. Asi que UN infinito de abrazos por los logros que conseguiste. Se que podras conseguir todo lo que se te venga a la mente; pero eso si, nunca juegues a darle vueltas a las cosas, siempre de frente y siempre sincera.
Hola, pasaba a saludar y dejar mi cariño.

MentesSueltas
"creer en uno mismo" es lo que cuenta. Grax por recordarlo. He sabido parte de tu recorrido, y sé tb de tu ángel... está siempre contigo, a tu lado, todos tenemos uno, no es cierto? Felicidades por cada logro. Estamos para seguir adelante, mirando al frente, con la cabeza en alto, sin mirar atrás, porque mirar atrás alarga el caminar.

grax por hacerme parte de ese esperado y tenebroso caminar.

Estoy aquí. tqmmmmm

mil besitos para ti amigui de mi alma.

(después de muuuchos intentos para publicar mi comentario, lo logré)
que bueno verte de regreso, de veras es un gran detalle, disfrutar de tus letras nuevamente.
abrazos
Blue
Oye bonita, me alegro que hayas tenido alguien así.
Un guía en los momentos de dudas es lo mejor que nos puede pasar.
Besos
Hey! un poquitin tarde, pero al fin logro pasar por aqui. Muchas felicidades y mucho éxito en la vida futura que te espera y si, lo más importante es confiar en ti, como lo has venido haciendo hasta ahora. Una vez alguien a quien aprecio mucho me dijo "tu vales mucho, como tu no hay dos" y creo que esto es extensivo a muchas personas que como tu tienen la fuerza, el coraje y el valor de enfrentar la vida como venga.
Un saludo muy cariñoso y un abrazo con una densidad infinita.
Y a ver si pueden darse una vueltita al blog, ahora que trato de volver y que tengo una investigación en la mente y pienso ponerla en letras muy prontito.
Un beso y nuevamente felicidades del tamaño del universo en expanción.
Hey..!! que bella que eres.. por lo visto nos perdimos ambas, pero yo mas no?? no me volvere a perde lo prometo... me alegra tanto ke te hayas devorado todas esas focas...
Hola!!!!!!!!!!!

Estoy dando la vuelta “del perro”, por tu casa que me agrada tanto.
En este momento va ganando argentina a Brasil 3-0.

Cuanto me alegro que todo este en su lugar y esperándote, en mi corazón siempre estarás..

Un besote y abrazo de oso.
Hola!!!!!!!!!!!

¿Estas????

Espero que todo vaya bien..................

Un besote y abrazo de oso.
Hola Aletas!!!

todo parece indicar que te has ido, que esta es tu despedida, no obstante te dejo un abrazo fuerte porque no pierdo las esperanza de que vuelvas... yo igual que tú me fui y ahora intento volver visitando a mis amigos de siempre

Alahim