miércoles, septiembre 24, 2008

REALIDADES ESCONDIDAS


Puertas cerradas, miradas eternas, destinos cruzados, deseos dormidos..., palabras latentes con tinta de espera, silencios que escuchan truenos en medio de tiempos y encuentros ...

Fuerzas que se unen y caen en circulos, energía que ata y logra revivirnos...


"El sueño se despierta..."


Imposible, posible cuan real puede ser..., este a mi derecha pero se aleja, esta en mi cabeza y llega...


"El sueño se levanta..."


El llega y sus pasos marcan tacto, sus ojos hablan sin mirarlos y su imagen dibuja la antesala de la elegancia perfecta..., destellos de ganas (pintamos agua) , inscienso en el aire (sombras de nadie)...


Restamos, sumamos y siempre nos dividimos, vidas que se miran desde el reflejo de "Realidades Escondidas"...


Oscuridad, serenidad, "adormecimiento", la fábula acaba y continuara en su momento...


"El sueño empieza a tener sueño..."


Lineas indelebles, rastros de estrellas que buscan y abrazarán luz...


Mi sueño me cuenta su sueño...
 
Posteado por aletniuq a Hrs. 9/24/2008 07:45:00 p. m., |

9 Comentarios:

Hi, nice to visit in your site. Have a nice day and greeting's from Jakarta, Indonesia !

http://aqiegaul.blogspot.com
chiquilla mía, perdón por no escribir antes aquí... HERMOSOOOO!!! ME ENCANTÓ!!!! VOLVISTE CON MÁS FUERZA! CON MÁS BELLEZA!!!! ME ENCANTÓ DE VERDAD.. SIEMPRE TAN TU, TAN HERMOSA!

te extraño tantooo!!! necesito hablar con vos.. espero de verdad poder encontrarte pronto y que las cosas estén mejor por allá.. no olvides que te adoro y que estoy a tu lado siempre.

besotes mi chiquilla.. realmente increiblemente hermoso!
Hola!!!!!!!!!!!

Tengo una buena noticia,si queres, hay un concurso de blogs en
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/

Sino anda hasta mi blog y en la columna derecha esta el link, tenes tiempo hasta el 12/10/08.....

Un besote y abrazo de oso y espero encontrarte.
fuerza en la marea de tus letras
bello¡¡
abrazos
Blue
Los sueños son solo un reflejo de las realidades olvidadas....
Aletniuq, siempre es un placer recorrer tu espacio y palabras.


Te abrazo
MentesSueltas
Orquita divina, querida Amiga y compañera de rutas marinas.
Llego especialmente hasta tu puerto, para desearte
toda la felicidad que te mereces.
El Navegante siempre te recuerda.
Un besito
Hola!!!!!!!!!!

Que tus deseos se cumplan en este 2009, yendo adelante y trabajando para ello todo saldrá bien.

Es un proceso de nuestras vidas, lo que deseamos seguro que tarde o temprano se cumple………..

Cada vez que entro en tu casa es un aprendizaje para mi, jamás me olvidare de vos, de los momentos gratos que hemos pasado por la cibernética.

Un besote y abrazo de oso.
Te deseo un feliz 2009, que todos tus proyectos se vean realizados, y en tu vida este la paz y felicidad siempre presente.

Un abrazo.