sábado, marzo 14, 2009

DESCRIBIRSE


Crucigramas que no acaban, oscuridad que brinda comodidad, cortinas que abrazan lágrimas...la cálida compañía de un perro al final de la cama, la sonrisa de una niña que en silencio hace preguntas con su mirada...la música que penetra la conciencia, el tango perfecto cuando se extraña...

Sentimientos encontrados que martillan la cabeza y que al mismo tiempo hacen débil el corazón...

Paredes que guardan secretos, la luz tenue de una lámpara que permite mi escritura ahora, voces que no quiero escuchar y cuando te llamo no estas!...

Inquietudes y "nostalgias" que hoy me acompañan...

Persigo sonrisas pero no las atrapo, tragos amargos que me ahogan en silencio..., se mezclan sentimientos y extraño momentos...

Hay rumbo pero tambien desorientación...

Dos latidos, (ambos fuertes) sin embargo ninguno claro...; mientras tanto veo el reloj (que por coincidencia hoy se paro).

De alguna manera siempre estas aquí (hoy tu toalla me lo recordó), y estando a mi lado me robo un abrazo...(secuelas confusas que provocan ganas).

El tiempo pasa y genera ansiedad... ¿que pasara?

Fijo la mirada en un punto distante... ¿cuan lejos o cerca estoy?

No pedir, no rogar, solo dejarme llevar....
 
Posteado por aletniuq a Hrs. 3/14/2009 07:25:00 p. m., |

6 Comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hola hermosa
me pregunte que seria de ti?
y justo te encuentro, aunque nostalgíca, pero estas
que importa si los recuerdos te acompañan, lo importante es que continuamos vivas y sabes?, a veces es necesario sufrir, o no tener rumbo, creo que de ahi puedes replantearte y lograr nuevamente sacar la esencia de ti.
hermoso texto
triste
pero no deja de ser apasionado, no es un sentir aislado, es parte de la vida, es la vida misma; eso es lo valioso
todas alguna vez nos sentimos así
y nos volvimos a parar

me alegra encontrarte
escribe te hace bien.

dejo
suaves caricias
sentir es sentirse vivo
que bien que volviste a escribir que es una de tus formas de existir
Escribe porque de esa forma tus pensamientos salen y tus sentimientos afloran.
Escribe porque te da vida y se las regalas a los demas
Escribe porque es tu manera de mostrarte al mundo
Escribe porque nos hace bien a todos
Carlos V
Hola, no se si aunme recuerdes, he estado aucente por bastante tiempo, pero ya estoy retomando la actividad blogera, y ahora me doy cuenta de lo que me estaba perdiendo al no visitarlos.

Te sigo leyendo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"No pedir, no rogar, solo dejarme llevar...."

Lo tienes tú mi chiquilla.. la fuerza está en tí.. como siempre...

aaaaaaaaaaaaa !!! me encantó volverte a leer!!!! no sabes cómo me llenas el alma!!!!

Perfecto amiga mía, perfecto y claro. Me encantó y lo entendí =)
te adoro!!! ya pronto!